"Midoriya, ¿por qué nunca hablas de tu padre?"
Aquella pregunta lo dejo pensando. Nunca conoció a su padre en persona, o al menos que el recuerde. Hay fotos de él y su padre, pero solo cuando tenía dos años, antes de que aquel hombre se vaya al extranjero, dejando a su esposa al cuidado de su hijo. Obviamente su padre es responsable y le manda dinero a su madre, pero él nunca esta.
Siempre han sido él y su madre.
Y los Bakugo, ¿cómo olvidarlos? Ellos eran parte de su familia sin ser de sangre.
Izuku no tiene tíos, por ende no tiene primos. De sus abuelos partenos no sabe nada, nunca tuvo contacto con ellos.
- Midoriya, ¿estás bien?
- ¡Oh, claro que si Kirishima! Solo estuve pensando en una cosa.
- Comprendo, pero me dejo muy intrigado lo que te preguntó Mina. - Noto como el peliverde estaba por comenzar a perderse en sus pensamientos por lo cuál decidio sacarlo de ellos. - No digo que hablar de tu madre y el como viven ustedes dos solos fuera algo malo, pero nunca contaste algo de tu padre.
- La verdad es que nunca tuve algo que contar de él. Nunca lo conocí. - Desvío su mirada a otro lado. El pelirojo al notar eso penso que habló de más.
- L-Lo siento mucho Midoriya, no sabia que tu padre-
- ¿Eh? Oh, no, no, no. El no murió, solo esta trabajando, bueno la verdad es que no lo sé. Solo conozco como es el por las fotos que mi mamá tiene en dos álbumes de fotos, pero nada más allá de eso. - Eijiro al escuchar eso le pareció buena idea darle un abrazó a Izuku, cosa que hizo. El pecoso se sorprendió pero acepto el abrazó.
- Lo siento tanto Midobro. No debí meterme, si hubiera sabido que el tema es sencible para ti.
- No hay problema Kirishima. Ya me acostumbre a que él nunca este en casa. Nunca necesite de su presencia.
"Nunca necesite de su presencia"
Oh, querido Izuku. ¿Por qué le mientes a tu amigo? ¿Por qué no le dices las veces que necesitabas que aquel hombre este contigo, que un día aparezca en la puerta y diga que nunca más se va ir, que no te dolia ver como tus compañeros hacian sus regalos del día del padre y tu hacías el tuyo para luego tirarlo porque no sabias ni donde estaba tu padre? ¿O aquel cumpleaños en donde le dijiste al señor Bakugo "Gracias papá" porque nunca recibiste un regalo de alguien quien no sea tu madre y tu amigo Katsuki? ¿Por qué no le dices a aquel pelirojo de las veces que buscaste ese amor paternal en otros hombres? ¿Por qué no le dices que tus mismos profesores, el padre de Katsuki y Gran Torino te han dado todo lo que estabas buscando con tan solo tres años? Aquel amor, cariño, preocupación y atención que te dan, te llena el corazón, pero sabes bien que eso no habria pasado sin aquella falta de querer.
[...]
A few years ago
- Mami, Mami. Es hoy, es hoy. Es mi cumpleaños - Un pequeño Izuku se acercó a su madre, quien estaba haciendo el desayunó para su super estrella. Era el cumpleaños número cuatro del pecoso.
- Lo se cariño, y este año vamos a festejarlo. Invite a los Bakugo para que lo festejen con nosotros. - El pequeño se emociono más. Izuku queria mucho a los Bakugo, principalmente el menor de ellos tres, Katsuki, apodado Katchan por el pecoso.
Para el menor el día transcurrió normal, un "Feliz cumple" por allí, un "Feliz cumpleaños" por allá, un día normal de cumpleaños.
Al llegar al kinder, todos sus maestros lo saludaron y le dieron un pequeño regalo. Cosa que con sus compañeros era diferente, estos ni se acordaron y menos le iban a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Papá
FanfictionPor la falta de la presencia paterna de Hisashi Midoriya, su único hijo empezó a buscarla en otros hombres, quienes le demostraron aquel cariño que no obtuvo de su padre, de su misma sangre. Hace 14 años Hisashi no ve a su familia, extraña a su e...