Capitulo 3: Kyoko Kirigiri (Templanza y rectitud)

792 33 97
                                    

Si, ahora es el turno de la señorita sobrevalorada.

Un personaje que a opinion mia fue en decadencia a lo largo de la saga, hasta convertirse más en un chiste.

En un principio su presencia era intrigante y como detective definitiva mostraba de lo que era capaz...

Luego pasaron cosas por la mente de Kodaka, y dejo al personaje como la mayoria del elenco de danganronpa, como alguien que pudo dar más; pero que al final se quedo a medias.

Aunque eso es irrelevante, justo ahora lo importante es que ella sera la protagonista de este capitulo.

Justo ahora quiero algo que ella tiene.

Su templanza y rectitud.

Son virtudes muy interesantes, y que considero me pueden ser de utilidad.

Después de todo, tener una cara inexpresiva y la sangre fria pueden ser utiles en determinadas situaciones.

Pero seamos sinceros, también puede llegar a ser muy contraproducente en ciertos casos.

Además, ¿quién no desea ver una Kirigiri más abierta desde el punto de vista emocional?

Este reaccionando fue creado para ver aspectos de personajes que nunca pensamos posibles, y también robar... digo, tomar prestadas las virtudes y defectos de los personajes.

Pero esucha, no es mi estilo alargarme tanto con las cosas.

Así que sigamos, que te parece?

Justo ahora me encuentro en el salon de la clase 78. Koichi me esta usando para firmar y calificar algunas tareas... perder tinta es curioso, es una sensación... mejor dejo de hablar.

-Bueno chicos, ya terminanos por hoy, pueden retirarse. -dijo el maestro a sus alumnos.

-Gracias profesor Koichi. -se despidio Makoto Naegi de su maestro.

-Adiós chicos, cuidense y los vere pronto. -solto un bostezo.

Todos los que se encontraban en el salon comenzaron a retirarse de forma tranquila.

-Ah casi lo olvido. Señorita Kirigiri, podria quedarse a hablar un momento.

-... que sucede?

La detective se quedo parada en la entrada de la clase, el resto tan solo paso a su lado sin dar mucha importancia.

-Nada importante. Es relacionado a tu padre, queria hablar contigo por si sabias algo.

-Señor Koichi, los asuntos de mi padre no son de mi interes. Casí no hablo con él, y eso usted ya lo debe saber.

-Diablos niña... eso sono tan cortante.

-No es mi intención ser descortez, pero no me gusta perder mi tiempo en situaciónes que no son realmente importantes.

Koichi se paso la mano por l nuca, mientras reflexionaba sobre lo que acontecia.

-Esto quiza te interese, tu padre a estado actuando MUY raro. Creo que fue el viernes pasado que llegue a su oficina y lo encontre desmayado en medio de su despacho, al parecer también habia vomitado en la alfombra.

-¿Que? -fruncio el seño ligeramente- ¿acaso mi padre a empezado a beber con usted durante horario de trabajo? Porqué si ese es el caso; creo que eso demuestra su falta de profesionalidad.

- No, no, no. Tu padre no es esa clase de persona, deberias saberlo.

-Enrealidad nisiquiera sé que "clase de persona" es mi padre.

Otro estupido reaccionando??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora