Capitulo 5: Tenko Chabashira, la neciedad es bella

318 14 31
                                    

Ha pasado... 1 año, quiza, más o menos, ya perdí la nocion del tiempo.

Por suerte, en este mundo el tiempo pasa de forma diferente, haya afuera habra pasado casi un año, pero aquí adentro solo ha pasado 1 día.

Demonios...

Eso, no me lo esperaba, la detective me partio por la mitad.

Maldita hija de puta...

Esto no estaba en mis planes. Pero... no es tiempo de lamentar los errores, debo encontrar soluciones, rápido...

Claro...

Claro...

Claro...

Es tan simple...

Bueno, podria matarla, podria borrarle la mente, podría destruir esta realidad y reconstruirla de nuevo... podria hacerlo si yo quiero, pero si lo hago se perderia la gracia.

Entonces juguemos, después de todo, la adaptabilidad es mi mayor virtud.

J U G U E M O S


















Una vez más, el plano cambia.

Ya no estamos en pico de esperanza, estamos en una academia común y corriente de preparatoria, una de las tantas existentes en japon.

Una tan normal que nadie le daria importancia, con una edificación corriente, y con estudiantes llegando para recibir sus mismas y aburridas clases de siempre.

Entre la multitud de estudiantes se encontraba una chica, con su largo cabello negro envuelto por un liston de color verde en su cabeza, llevando en su hombro derecho su bolso donde cargaba la mayoria de su material estudiantil, caminaba como de costumbre, sin duda alguna podría ser considerada una chica del monton.

—¿Escucharon eso? Dicen que Miu Iruma, la de primer año tiene un cuerpazo, y sin duda alguna por la actitud que ah mostrado en estos meses no cabe duda que debe ser de las que accede facil. —Le dijo un sujeto a su grupo de amigos, los cuales estaban reunidos a las afueras de la academia.

—Seguramente lo es, las mujeres de ese estilo son todas unas putas, seguramente con algo de dinero aceptaria encantada. —Respondio uno de ellos.

Todos en ese circulo social empezaron a reirse a carcajadas sobre lo mencionado anteriormente. Incluso algunas personas que solo pasaban cerca y escucharon lo que decian empezaban a reirse.

Excepto una persona, la chica de liston verde no sintio una pizca de gracia ante lo dicho por ellos, estaba molests por escuchar esos comentarios.

Por un segundo volteo a verlos, con mucho desden, hasta que uno de ellos se dio cuenta.

—Oye esa chica nos esta mirando. — Le susurro uno a su amigo más cercano.

—Ah... se me hace conocida, pero... oh ya se, es Tenko Chabashira; es de primer año, ignorala es una rarita, tiene linda cara, pero cuando un hombre se le acerca simplemente huye, como si le dieran asco.

—Jajaja que rara, eh escuchado de lesbianas que no les hagradan los hombres pero eso ya es llevarlo al extremo. —Se burlo otro.

—No se si es lesbiana, pero si no interactua con hombres pues dudo que sea muy hetero.

—Que chica tan rara, las personas como ella serian mejor si se esfumaran.

Todos volvieron a reirse, mientras tanto la denominada Tenko Chabashira simplemente se dio la vuelta y siguio su camino.

—No, las personas como ustedes seria mejor si se esfumaran.

Después de decir eso se detuvo otra vez, solo para voltear a ver de nuevo, y donde antes habia un grupo de personas riendose de ella... ya no habia nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro estupido reaccionando??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora