2

3.9K 344 933
                                    

Nota: la canción que bailan y se cantan entre sí es "Wildflower" de 5SOS y la pueden encontrar en la lista de reproducción que les dejé en "Sumario" :).







Louis termina su turno obsequiándole un trago: una deliciosa mezcla de jugo de arándanos, limón y vodka, además de no permitirle pagar por lo que ha consumido. Le ha dicho entre bellas sonrisas y suaves pestañeos que, "todo va por la casa" y a pesar de sus protestas, Harry ha tenido que aceptar, porque el castaño fue realmente obstinado en dejar en claro que no permitiría que él gastase su dinero en ello.

Así que, ahora que han terminado de discutir y la última gota de licor fue bebida tras un brindis, ambos toman asiento uno junto al otro, tan cerca que sus piernas se rozan entre sí, en uno de los grandes sofás situados en una retirada esquina del lugar.

Desde su posición pueden verlo todo y, Harry distingue a la distancia a Leyla bailando en medio de toda la pista con Niall, tienen caras de tontos enamorados y el ojiverde sonríe ante la imagen. Ama ver cuánto amor se dirigen ese par tan sólo con sus miradas y sonrisas bobas, desea tanto tener algo así en algún momento: un amor puro, real, mutuo e incondicional.

El rizado anhela que la espera lo valga.

Siente un leve movimiento a su lado, la rodilla de Louis chocando contra la suya con sutileza, ¿tal vez intentando llamar su atención? Harry espera que esa sea la razón.

—Hola— saluda Louis al momento en que Harry gira en su dirección. Un suspiro se le escapa y sus ojos azules brillan como luces de neón en medio de la escasa iluminación.

—Hola— le dice de vuelta y sonríe, sus hoyuelos haciendo acto de presencia.

— ¿Tus amigos siguen aquí?

Harry asiente y señala con su cabeza ligeramente hacia la derecha.

— ¿Ves al par de allí? ¿Al mal bailarín y a la chica que tiene fuego en lugar de cabello? — Louis se ríe. —Ellos son mis amigos, bueno, dos de ellos— gira su rostro intentando distinguir las siluetas del par de personas que le hacen falta. —Mmm, no veo a Zee ni a Li, ellos también están aquí, o eso creo.

— ¿Así que— empieza Louis con una sonrisa ladina viendo directamente a los ojos a Harry—, tus amigos son los escandalosos de hace unos minutos?

Un gemido se le escapa y Harry lleva sus manos directamente a su rostro intentando cubrir el sonrojo que está floreciendo en su piel, espera que esté lo suficientemente oscuro para que no se note.

—Oh, Dios, pensé que habías olvidado eso— se lamenta en medio de una pequeña risa. —Pero sí, son ellos. Son muy buenos amigos, los mejores si puedo decirlo, pero no hagas mención de ello en su presencia porque se les subiría a la cabeza, sobre todo a Niall, jamás me dejaría en paz, ¿sabes? A veces puede ser un grano en el culo— vocifera con rapidez desconocida, impresionado por la velocidad en que ha expulsado todo y la implicación de sus palabras. —Lo siento, sólo olvida lo que acabo de decir— suelta un suspiro y Louis se está riendo a su costado. ¡Tiene la risa más hermosa de todas! Tal vez Harry ha sido flechado por las ondas sonoras. —Si quieres podría presentártelos más tarde— sonríe tímidamente diciendo el final de la oración tan bajo que piensa que Louis no lo escuchará, pero lo hace.

—Me encantaría, Harry.

Y le regala al ojiverde la sonrisa más encantadora que podría existir en la faz de la Tierra.

Las arruguitas de sus ojos —a las cuales Harry podría acostumbrarse— lo hipnotizan, son tan lindas que el rizado quiere tocarlas, lo quiere desde que las vio. Y, sin darse cuenta su mano se está aproximando con lentitud al rostro de Louis. Un choque mínimamente eléctrico le recorre la espina dorsal en cuanto las suaves yemas de sus dedos tocan y trazan la forma de la piel, aún más delicada, que tiene bajo su toque.

These beautiful blue midnight lights [l.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora