🍹
"—Mi turno termina en quince minutos, no sé si quieres quedarte un poco más.
Y Harry, no es nadie para decirle que no.
—Me encantaría— responde sonriente y lleno de vida."
O.
Donde, los exámenes han llegado a su fin, y Harry decide celebrar el inicio de las vacaciones junto a sus amigos y el chico que llama su atención, así que lo hace. Pero, las cosas no ocurren como lo ha planeado y, en su lugar, termina solo y afligido en una solitaria esquina de la barra del bar al que han asistido.
Ser consolado por el coqueto bartender del lugar tal vez puede compesar su desdichada noche.
🍹
°•▪︎ Descripción:
- Fanfic Larry.
- Historia corta: One Shot dividido en 2 capítulos principales y un extra a modo de epílogo.
- Top!Louis Bottom!Harry
°• Total de palabras:
24.550
°• Etiquetas:
Harry estudiante de medicina. Louis bartender/estudiante de música. Universo alterno. Relaciones homosexuales. Sexo Gay. Sexo Anal. Sexo Oral. Hand Jobs. Strangers to Lovers. Flirty Louis Tomlinson. Flirty Harry Styles.
Si no te gustan este tipo de cosas, por favor, retírate y evitemos malos momentos para quiénes sí quieren leerlo.
▪︎ Hice una playlist con algunas canciones que me recuerdan o le dan ambiente a la lectura: https://open.spotify.com/playlist/4rdC3ckQGgsIMXEgl2b7N9?si=v91HVv14RsKEKtPZYFp-Zg&utm_source=copy-link
(Si no pueden acceder por aquí dejen un comentario y les envío el enlace por dm).
Eso es todo, disfruten la lectura y gracias por estar aquí :)
Actualización 19 de marzo, 2022: Wattpad ha decidido odiarme y está eliminando constantemente los guiones largos del epílogo:(. Quiero perdir disculpas si eso les llega a molestar o incomodar de alguna manera al momento de leer, lo estoy arreglando cada cierto tiempo para que la lectura sea amena, pero a veces se me sale de las manos y no puedo hacerlo con rapidez. Si notan que los guiones se han cambiado ¡háganmelo saber por favor!
ESTÁS LEYENDO
These beautiful blue midnight lights [l.s.]
Fanfiction-Mi turno termina en quince minutos, no sé si quieres quedarte un poco más. Y Harry, no es nadie para decirle que no. -Me encantaría- responde sonriente y lleno de vida. O. Donde, los exámenes han llegado a su fin, y Harry decide celebrar el inicio...