Vegetta
Hoy Tendría que hacer mi trabajo, ya era hora y tenia que ir a por el.
L: Listo vege
V: Listo
L: Voy a estar por la calle, para que nadie te vea, ya contrate la camioneta y personas que te ayudaran a llevártelo.
V: ¿Son confiables esas personas?
L: Claro, tu no te preocupes, solo ve a ser tu trabajo
V: Perfecto, entonces vamos
L: Vamos, entonces
Estuvimos vigilando todos los movimientos de Willy, es gracioso que ahora se me pego decirle Willy, se escucha mejor que Guillermo, bueno hoy vimos que el estaba en la casa de uno de sus amigos, esperamos que saliera de la casa para seguirlo, cuando por fin salió, Luzu se bajo de la camioneta.
V: ¿A donde vas?
L: Al rato te explico, ve a ser lo tuyo, nos vemos en la casa – Me dijo saliendo de la camioneta
Fuimos siguiendo a Willy, hasta cuando vi que por fin se iba para su casa, espere a que guardara su coche y era hora de atacar, me baje de la camioneta y me dirigí hacia donde estaba el, agarre un palo y discretamente fui detrás de el golpeándolo en la cabeza, cuando vi que cayo, lo cargue y lo subí a la camioneta, las personas que había contratado Luzu me ayudaron y pues la verdad ellos se veían demasiado confiables. Llegamos a la casa donde había arreglado Luzu para llevar acabo el secuestro, lo metí a la habitación lo deje y comencé amárrale las piernas y manos, vi que estaba demasiado inconsciente y lo deje ahí, me fui de esa casa, me subí en la camioneta y nos fuimos hacia la casa donde vivimos Luzu y yo y quede con los chicos que nos ayudaron que los vería dentro de 4 días.
Llego Luzu y tenia que saber ¿por que no había ido con nosotros?
V: Ya me vas a explicar
L: Ah si, espere a que saliera Frank, para hablar con el y mentirle que me gustaba, y pues me creyó – Dijo con tono burlón
V: así que ¿Ya estas planeando tu gran plan con el?
L: Si, pero tardare un poco, así que primero vamos con Guillermo ¿salió todo bien?
V: Excelente – Dije haciendo una sonrisa de lado
L: Bien, ya sabes primero iré yo y después iras tú dentro de 4 días, si le dijiste a los chicos que los veríamos en esos días ¿verdad?
V: Claro tío, no soy tonto, ya sabía y les dije
L: Perfecto, el plan esta saliendo muy bien, me voy a dormir, descansa
V: Vale, tu igual
Me fui a la habitación para irme a dormir, estaba satisfecho, había salido perfecto el plan de Luzu y eso me agradaba.
______________________________________________________________________________________________________________
Willy
Desperté algo a tontado, veía las cosas dobles, me ardían muchos los ojos, note que estaba amarrado, trate de quitarme las cuerdas, pero era inútil, no sabia en donde cojones estaba, vi a mi alrededor y estaba en una habitación algo oscura, no se que esta pasando, solo lo que logro recordar, es que sentí un fuerte golpe en la cabeza y comencé a ver todo negro, tengo una sensación de miedo, esa sensación de vacio en el estomago que algo malo me va a pasar, no puedo ni moverme, estoy amarrado las piernas y las manos, estoy muy asustado, note que se esta abriendo la puerta de la habitación, solo estoy viendo a la persona que esta entrando.
L: Haz despertado bello durmiente – Dijo con tono burlón
G: ¡Tu!
L: *Ríe* Si soy yo
G: ¿Que estoy haciendo aquí?
L: Por que tú eres nuestra victima
G: ¿Su victima? Así que tu eres
L: Si, soy el Gran secuestrador y asesino de Madrid
G: Sabia que eras tu – Dije agitado – ¿Que van hacer conmigo?
L: Vegetta va a venir en unos días a explicarte todo, mientras yo vendré a darte de comer, para que no mueras antes – Dijo con tono burlón
G: ¿Vegetta?
L: *Ríe* Si vegetta, pronto lo conocerás
G: ¿Y tú por que no me explicas?
L: Por que es trabajo de el, no mío, te desatare las manos para que comas, no trates de hacer nada, por que si no te mato – Dijo mientras me estaba desatando
Comí lo que me había dado, la verdad necesitaba comer para tener energías.
L: Listo, ya me voy
G: ¡Espera!
L: ¿Qué?
G: ¿Samuel sabe que tú eres un asesino?
L: Pronto aclarare tus dudas, mientras quédate con ellas, adiós – Dijo saliendo de la habitación
¿Pronto aclarara mis dudas? Tengo mucho miedo, no quiero morir, no todavía, ¿por que a mi? Será el destino que decidió que me pasara esto, solo se que quiero sobrevivir, quiero ver a mis amigos y sobre todo a mi madre. Tengo que salir de aquí de alguna forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome De Estocolmo (Wigetta)
FanfictionTodo puede cambiar en un segundo, sin darte cuenta que las cosas son diferentes, pero no sabes si esa sensación que estas sintiendo es realmente bueno o malo, estas confundido no sabes como paso esto, solamente sabes que tienes una enfermedad, si un...