Capitulo 6.
Era sábado y quería salir un rato para relajarme un poco, pero no quería dejar solo a Luzu, pues no quería que le volviera a dar otro ataque de ansias, me dirigí hacia a la habitación de Luzu para ver como seguía.
V: ¿Ya estas mejor? –Dije sentándome en su cama
L: Si tío, ya estoy bien
V: Que bueno chaval, oye Luzu tengo que salir pero al rato vuelvo
L: Ok, al rato te veo entonces
Confié en sus palabras y me salí de la casa algo pensativo, la verdad no se ni a donde iba, solo quería distraerme un rato, llegue a un parque, la verdad estaba hermoso, ya que estaba en el centro de Madrid, Me senté en una banca que estaba ahí, y me quede viendo el paisaje durante un rato.
Voltee a visualizar a las demás personas y de repente vi aquel chico, me voltee rápido para que no me viera, pero creo que ya era demasiado tarde, vi de reojo y vi que se dirigía para donde yo estaba, la verdad ahorita no quería hablar con nadie y menos con ese chaval, voltee discretamente y estaba hablando con su amigo, aproveche rápido que estaba distraído y me fui echando leches de ahí.
Llegue a la casa y ahí estaba Luzu sentado en el sofá del salón.
L: Por fin llegas – Dijo levantándose del sofá
V: Se me paso el día volando, pero ya estoy aquí – Dije mientras iba a la cocina
L: Bueno tío ve a cenar que yo ya me voy a dormir, buenas noches
V: Ok tío, que descanses
Estaba solo en la cocina, cenando, ya que Luzu se había ido a dormir y pues eso me dejaba algo tranquilo.
Pasaron los días rápidos, y en esos días yo solo estuve cuidando que Luzu no le diera un ataque, gracias a dios no le paso nada. Había llegado por fin viernes y era hora de ver a mi victima y eso me alegraba.
Mientras me estaba arreglando, vi que Luzu me estaba observando y pues se me ocurrió una idea.
V: Oye Luzu, ¿y si hoy me acompañas? –Dije mientras lo miraba
L: ¿Y para que quieres que vaya?
V: No te quiero dejar solo, anda solo vamos un rato, así para que te distraigas
Después de tanto rogarle, el accedió, se arreglo y ya estábamos listos. Nos dirigíamos hacia el bar, en todo el camino vi que estaba muy pensativo Luzu, no le quise interrumpir, yo solo lo miraba discretamente, por fin habíamos llegado y localice rápidamente a Guillermo, pero este no estaba solo, estaba con el mismo chico con quien lo había visto en el parque, me quede parado y Luzu me dijo que me acompañaría para que me quitara a su amigo y así para dejarme solo con Guillermo.
Llegamos a la mesa y Guillermo al verme quedo algo paralizado, me dio algo de risa pero le tenía que hablar.
S: Hola, un gusto volver a verte – Dije haciendo una sonrisa de lado
G: Ho… hola
S: Mira te presento a mi amigo Luzu – Dije mientras miraba a Guillermo, nunca decíamos que éramos primos, siempre decíamos que éramos amigos.
G: Hola!
L: Hola un placer, oye se ve que tu amigo esta muy tomado eh! – Dijo burlón
G: Oh si, es que a el le gusta mucho beber y nunca se sabe controlar
L: Pues me lo voy a llevar a otra mesa para conocerlo
G: No se
S: No le va a pasar nada, solo lo quiere conocer – Dije agarrándolo del hombro
G: Ok, pero cuídalo, pero de todos modos desde aquí yo los estaré viendo – Dijo algo inseguro
Finalmente Luzu se llevo a su amigo y yo me quede solo platicando con Guillermo y note que le pasaba algo.
S: ¿Te sucede algo?
G: No, bueno si, es que es extraño que tu amigo se llame igual que uno de los asesinos que ronda Madrid – Dijo mirándome
S: Oh! Es que no le gusta su nombre, y mejor le puse ese apodo, además si Luzu fuera un asesino crees que va estar como si nada – Dije tratándolo de convencer
G: Bueno, eso es verdad – Dijo algo inseguro
Estuvimos un buen rato platicando, pero todavía no le lograba sacar muchas cosas.
G: Me tengo que ir, luego nos vemos – Dijo levantándose de la mesa
S: ¿Tan pronto?
G: Lo siento, pero es que ya es tarde y luego mi madre se preocupa
S: Ok, entonces luego nos vemos
G: Si, el otro viernes nos vemos
Guillermo se fue a donde estaba Luzu y se llevo a su amigo que todavía no se como se llama, Luzu se dirigió hacia a mi y me hizo una sonrisa burlona, yo le correspondí la sonrisa y finalmente nos fuimos para la casa.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome De Estocolmo (Wigetta)
FanficTodo puede cambiar en un segundo, sin darte cuenta que las cosas son diferentes, pero no sabes si esa sensación que estas sintiendo es realmente bueno o malo, estas confundido no sabes como paso esto, solamente sabes que tienes una enfermedad, si un...