(5)

664 60 53
                                    

឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵ ឵឵
                         𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝑺𝑨𝑩𝑰𝑨 ㅤ
                                ────     
                              𝓒𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 5

Hace un rato que estaba en casa de la pelirosa y está no llegaba lo que le llevó a ir a buscarla a su trabajo, conocía bien a su chica y sabía que si por ella fuera se quedaría un turno nocturno también, además Kiba le había mencionado que se reunirían todos en el campo de entrenamiento 16 para una reunión ahora que Tenten estaba de visita todo dos horas antes de media noche.

Se apresuró a ir al hospital e ir directamente a recepción con la excusa de entregarle unos papeles de parte del hokage, sin embargo grande fue su sorpresa al descubrir que Sakura había dejado el hospital hace tres horas sin dar explicación alguna. Agradeció a la mujer encargada y salió un tanto confundido pues siempre que terminaba turno se veían en casa para cenar, platicar un rato y después el se iba a su casa, la que compartía con Ino.
Confundido emprendió camino ahora sí a la torre del hokage pues algunas veces está pasaba a saludar a Naruto y platicar de todo este embrollo como una buena broma sin solución.

No hizo falta tocar, la puerta de la oficina de Naruto pues podía escuchar a Shikamaru hablar consigo mismo, quejándose de la situación.

Como último lugar de búsqueda fue al lugar donde Naruto entrenaba con Yamato y Kakashi en su adolescencia, aquel lugar donde partió las aguas y Sakura se dio cuenta del gran aprecio que le tenía al rubio y fue cuando la vio; en una roca escondiendo la cara entre sus rodillas, era más más evidente que lloraba y el no sabía por que.

━ ¿Sakura?

La mencionada sacó el rostro de sus rodillas y miró al pelinegro con los ojos ensombrecidos y múltiples lágrimas saliendo sin control alguno de estos, apenas iba a preguntar el motivo cuando las siguientes palabras hicieron al chico preocuparse.

━ Tenemos que hablar.

No era solamente un "tenemos que hablar" era el punto de quiebre del vaso roto donde Sai había depositado sus esperanzas.

━━━━━━━━━━━━━━━━

¿Qué era lo que haría exactamente? ¿A que se refería con que llegara el fin a su problema?

Ino pensaba en múltiples escenarios de lo que pasaría para decirle que lo esperara esta misma noche en la torre del hokage, quizá iba a darle fin a esto pero ¿y si no era a ella a quien iba a dejar? No soportaría la culpa de romper el corazón de su amiga, siempre se planteo que algún día debía acabar para ambos porque primero que nada, estaban ambos casados con personas distintas y aunque ella ya no sintiera nada por Sai, Hinata aún sentía lo mismo que hace muchos años por Naruto y ella no podría con la culpa.

No fue hasta que vio las ojeras de este y la mejilla gravemente enrojecida del rubio que entendió lo que había hecho.

Había perdido irremediablemente a una amiga.

━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Cuándo fue que todo se fue a la mierda exactamente? ¿Cuándo fue que dejó de sentir esta aldea un hogar? ¿Dónde estaba la esperanza que había recuperado, o es que jamás lo había hecho?

No le gustaba hablar y aún así quería hacerlo, le gustaba la soledad que tenía y aún así quería que alguien estuviese ahí justo ahora.
Uchiha Sasuke buscaba una razón para quedarse aquí ahora, una miserable razón que le hiciera reconsiderar irse de la aldea no como un renegado, sino más bien un cambio de aires.
Sin querer, su razón estaría devastada justo ahora.

𝑁O 𝐿O 𝑆ABÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora