(10)

156 15 6
                                    

𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝑺𝑨𝑩𝑰𝑨 ㅤ
────
𝓒𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

No esperaba que las palabras de su amado se cumplieran tan pronto, la duda de porque su rubio ex compañero de equipo la había llamado con urgencia pero pidiendo discreción era una total incógnita, ella ya podía sospechar que algo grande estaba pasando desde que un "mercader" le había informado que al hokage le encantaría ver a su compañera de equipo para ponerse al día y tras ello le habría entregado una papel escrito con la letra de Naruto diciendo la hora en la que se reunirían.
Abrió la puerta con cuidado encontrándose a su compañero observando el atardecer a través de la ventana, antes de poder hablar, él tomó la palabra.

──── El día esta especialmente lindo ¿No es así?

──── Quisiera verlo así también, por el contrario solo siento que me come la duda. ─ Dijo sintiéndose abrumada por sus propias palabras. ─── ¿Qué está pasando, Naruto?

──── Muchas cosas en realidad, hay una bomba de tiempo a punto de explotar y tenemos que movernos en la incertidumbre.

Sakura estaba consternada por el tono tan severo que utilizaba Naruto, aún más porque no había vuelto la mirada para verla. Se acercó quedándose frente al escritorio del hombre y haciendo ruido con la silla en la que tomaría lugar para llamar la atención del rubio. Naruto por fin volteo a mirarla luciendo bastante serio, una expresión que no era usual en él.

──── Ayúdame a entender, por favor.

──── Los Hyūga están conspirando con el consejo de la aldea para eliminar a los miembros del clan hyuga que van a expandirse a otra aldea.

Sakura quedo en blanco y no sabía bien si era por escuchar la frase "eliminar al clan hyuga" o enterarse que este mismo pensaba expandirse a otra aldea.

━━ No te estoy entendiendo.

Naruto sonrío con cansancio.

━━ Por favor siéntate, Sai y Shikamaru vienen en camino, esta será una conversación larga.

——————

Decir que estaba molesta o decepcionada era poco, fue ingenua al pensar que su acercamiento había servido de algo y que ahora mantenían una amistad.
Su respiración se mantenía agitada reflejando lo que sus ojos o rostro no podían: molestia. Observaba la habitación que había sido para Sasuke ahora totalmente vacía a excepción de los muebles que ya se encontraban ahí; buscaba su presencia en un lugar donde nunca perteneció.

Y se fue sin decirle nada.
Recordó cuando más cercana se sintió a él aún cuando no estaban cerca.

Él se había ido.
Ella se mantenía en la ventana por la que lo vio marchar a la expectativa de un "volveré pronto"

Ni siquiera sabía por qué  se  mantenía a la expectativa de que ese pronto verdaderamente fuera un pronto tan cercano. 
Y aún así lo esperaba preocupada. Fue entonces cuando recordó el pergamino que le había entregado y como este funcionaba, el pacto de sangre que había hecho para poder tener acceso a este objeto y lo preciado que parecía para Sasuke. Decidió que tenía ganas de escribirle algo.
Pero genuinamente no sabía que podría escribir para no lucir tan entrometida.

"¿Has llegado a tu destino ya?"

El mensaje se dejó de ver en su propio pergamino tras unos segundos quedando nuevamente en blanco y luego volvió a deleitarse con la vista de la noche desde su ventana.

𝑁O 𝐿O 𝑆ABÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora