Personajes hablando: -Hola, ¿Qué tal?-
Personajes susurrando: -¿Por qué susurro?-
Narración: Había una vez un pato, fin.
Acciones: *Mira el cielo* -Sip, efectivamente, el cielo está hecho de cielo-
Intervenciones del autor: (¿Qué para que me va a servir esto? pues ni yo sé, pero por si acaso)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aclaraciones.
Izuku tendrá 24 años, trabaja de Detective forense, nació y vive en Estados Unidos, Central City.
Los padres de Izuku serán Nora y Henry Allen, y ambos serán quirkless.
Izuku no tendrá un quirk.
En Central City no habrán héroes debido a que no hay villanos, ya que el objetivo principal de los villanos son ciudades importantes, como Los Ángeles, New York, San Francisco, etc... Por lo que solo hay criminales normales, y debido a eso no les parece conveniente a los héroes ya que no podrán conseguir popularidad ya que, al solo haber criminales normales, no hay noticias de villanos, por lo que la gente no le pondrá mucha atención ya que la sociedad es así, solo quiere ver como los héroes pelean contra villanos, pero bueno, ese no es el punto, el punto es que no hay ni héroes ni villanos en Central City.
Izuku tendrá una prima que ocupará el lugar del Izuku de BNHA original, ella tendrá 2 quirk, el One For All y el poder de su madre, de atraer objetos pequeños, pero el de atraer objetos no lo usara más que para uso cotidiano ya que para combate no funciona, pero a pesar de eso no recibió bullying por 2 razones.
1. Si tiene quirk por lo que a pesar de ser uno débil, sigue teniendo quirk.
Y 2. Es mujer, por lo que es obvio que no la tratarían como la mierda.
Casi se me olvida, aquí Izumi (La prima de Izuku, y ya se, soy demasiado original) no le afectará la regla de que si el portador ya tiene un quirk le quita vitalidad, las razones son, porque su quirk es débil, y por el poder del guion.
Los acontecimientos de BNHA original no pasaron, por lo que la clase 1-A no paso el ataque a la USJ, ni en el campamento, ni nada relacionado con la liga de villanos, y se graduaron y ahora son héroes profesionales.
Izumi será la heroína número 1, Mirio el número 2, Hawks el número 3, Shoto el número 4, Katsuki el número 5, Momo la número 6, Nejire la número 7, Tamaki el número 8, Iida el 9, Kirishima el número 10.
Apariencia de Izuku:
Primer traje:
Los demás trajes los mostrare en su momento.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Opiniones?
¿Quejas?
¿Consejos?
Y, por último, ¿Cuál quieren que sea la pareja de Izuku? ¿O quieren que la elija yo? (No harem, perdón, pero no me gusta)
Y sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Hombre Más Veloz Que Existe
FanficIzuku Allen vive en Central City y es Detective Forense, ya que no pudo ser un héroe debido a que es quirkless, sin embargo le cae un rayo y se vuelve el hombre más veloz que existe.