Narra Izuku: hoy era el día, el día donde yo, Izuku Gremory porfin podría hacer la prueba de admisión para la UA, si lo lograba me volvería un aspirante a héroe de una de las academias de héroes más importantes del país y el mundo en general, pero si no lo lograba... Simplemente sería un fracasado que tuvo la oportunidad pero no fue capaz de cumplir las expectativas. Igual no debo pensar en eso y debo concentrarme demostrar de lo que es capaz un Gremory, sea demonio o humano, cuando llegue di mi primer pasó pero como si el mundo estuviera encontrá mía me tropecé.
Izuku (fastidiado): odio mi vida (dijo esperando chocar contra el suelo pero nunca sintió el impacto) que pasó?
???: Lo siento, no debí usar mi quirk en ti pero medio que no pude evitarlo, caerse antes de la prueba es desmotivador. (Dijo una peli castaña la cual estaba algo avergonzada de lo que hizo)
Izuku: no pasa nada (se ríe nervioso) yo también hubiera echo lo mismo, no te sientas bien por ser una buena persona, me salvaste de una humillación pública, eres mi heroína (dice poniendo una sonrisa que puso roja a la pelicastaña)
???: Bueno entonces... Suerte en la prueba (dice haciendo una reverencia para luego irse corriendo para no ver al peliverde)
Izuku: ok suerte (dice viendo cómo la chica se Hiba.
Sumi (coqueta): bueno, no sabía que eras un seductor Izuku XD (dice haciendo que el mensionado se ponga rojo)
Izuku: Sumi-Senpai no hables así, ella me ayudó y yo solo hable con ella.
Sumi: eres muy ingenuo o solo no quieres admitir que eres un seductor.
Izuku: ya me voy a hacer la prueba, se me hace tarde. (Dice para irse pero la chica Hiba con el ya que ella también Hiba a hacer la prueba)
Narra Izuku: la prueba escrita se nos hizo fácil y sin muchas complicaciones y dentro de lo que cabía todo fue bien hasta que fue la prueba de admisión, cuando Hiban a mostrar los dístintos tipos de robots de la prueba medio que pasó algo peculiar.
???: Señor! Esto es inaudito, en este panfleto dice qué hay 3 tipos de robots pero en la pantalla se ve claramente que allí se muestran la existencia de 4, como una academia tan impactante como la UA puede tener un Error tan sencillo esto es (un rubio cenizo gritó)
Rubio: CALLA CAGADA, SEGURAMENTE EL PROFESIONAL YA LO HIBA A EXPLICAR PEDAZO DE SUBNORMAL. (dice haciendo que todos tengan una gota de sudor al estilo animé en las nucas.
Castaño: que les pasa a esos tipos (pregunta un peli castaña al tipo de su lado el cual era izuku)
Izuku: no se, seguramente hoy no es su día (dice haciendo reír al castaño)
Castaño: hay cosas peores supongo, igual creo que nadie quisiera ser compañero de alguno de esos dos.
Izuku: concuerdo.
Castaño: y tú qué te llamas amigó?
Izuku: Izuku Gremory, y tú?
Castaño: Issei hyoudou. Un gusto Gremory, espero que tengas suerte en la prueba.
Izuku: espero que tú también tengas suerte (los dos hacen un choque de puños)
Narra Izuku: luego de eso todo fue normal, nada del otro mundo, cuando iniciamos la prueba Issei y yo fuimos los primeros en salir y los primeros que derrotamos robots el tenía un quirk extraño el cual era alguna clase de armadura de la cual salian unos rayos rojos, el tenía un poder impresionante, luego le preguntaré al respecto, en el medio de la prueba me encontré con Sumi la cual rompía los robots con la fuerza de sus alas. Y se preguntaban qué hacía yo, pues usaba mi quirk para hacerme humo verde oscuro para destruir a los robots y otros simplemente teletransportar los cerca de mi para darles golpes críticos en las partes que eran sus puntos débiles. De paso ayude a uno que otra persona a qué pueda destruir algunos robots entre ellos a un peli morado que tenía un quirk de pelo pegajoso o algo así XD, por último cuando faltaba 15 minutos para que la prueba termine ví como un 0P avanzaba y simplemente lo persegui para ver sus movimientos y evitar que lastime a otro participante entonces derrepente Issei atacó al robot destruyéndolo pero Algo que note es que su armadura se había roto y que su brazo estaba roto y allí comprendí, el había notado a alguien la cual era la chica que evito que le cayera, como no la pude ver? No lo sé pero eso no importaba ahora, ya que tenía que evitar que Issei caiga y que la chica sea aplastada ya que resulta que estaba inconsciente así tuve que crear 3 portales, dos de entrada y uno de salida. Así pude evitar que ellos dos se murieran. Y rápidamente fui a socorrerlos.
Izuku: amigo estás bien?
Issei: me duele todo, El me dijo que no usará todo mi poder sin fijarme en las consecuencias y al final me salió el tiro por la culata, porfavor dile a mi madre que no podré ir a la fiesta de cumpleaños de Koneko.
Mente de Izuku: acaso dijo Koneko?
Narra Izuku: no pude pensar mucho en eso ya que cuando le Hiba a preguntar apareció Recovery Girl que fue a curar a Issei y llevarse a la castaña a la enfermería, entonces no tuve de otra que irme del lugar ya que había finalizado la prueba quedando con un sabor agridulce.
(Teléfono suena timbre de llamada)
Izuku: hola...?
Ravel: hola Izuku cómo estás ?
Izuku: ya terminé la prueba de admisión a la UA.
Ravel: y te fue bien?
Izuku: si aunque algo que pasó al final me dejó con un saber agridulce en la boca.
Ravel (preocupada): que pasó?
Izuku: nada, solo que, igual dejando eso de lado, quieres salir algún día?
Ravel: sí sería perfecto luego determinaremos el horario y lugar.
Izuku: entendido, suerte.
Ravel: esperó que logres entrar a la UA (cualga)
Nota (que debí poner antes XD): Issei no será un pervertido en este fic y será aliado del peliverde XD, y tendrá el One For All porque no sabía a quién darcelo y medio que usar a Melissa ya está muy quemado XD y Mirió no aparecerá en la historia entonces XD. En pocas palabras Issei está roto.
Peyi: saluden a la nueva portada del fic XD
ESTÁS LEYENDO
Izuku Gremory (Temporada 1)
Fanfiction(croosover Boku No Hero Academia × High School DXD) Izuku: hola soy Izuku Gremory tercer hijo de la familia Gremory, y soy el único que no es un Demoño de nacimiento, mamá dice que yo soy más poderoso que todos los que hay en el infierno y que cuand...