prólogo (hace 16 años atrás)

2.3K 133 13
                                    

Narrador: se veía a una mujer de unos 19 años escapándose de una casa siendo perseguida por unos hombres, y ustedes dirán ¿que pasa? La mujer la conocían como Inko Midoriya una chica que fue secuestrada por exorcistas por supuestamente hacer un trató con un Demoño pero solo era para abusar de ella y el bebé que están viendo es el fruto de esas violaciones. El niño tenía los ojos verde esmeralda un pelo igual pero de el salía una niebla negra que era la manifestación del Quirk de su padre o mejor dicho violador que abusó de su Madre, la mujer más que odiar a la criatura la quería ya que para ella no era una molestia pero quedó atrapada en un callejón sin salida entonces decidió hacer algo que seguramente la mataría pero no a su hijo. En eso ella hizo un conjuró.

Inko (recitando un conjuró): ¡señores del infierno y las profundidades del más allá yo quiero algo acambio de vender mí Alma algo que no hará ni bien mí mal pero tampoco me ayudará en el futuro llamo al clan Beal para que se postre ante mí!

Narrador: en eso un circulo demoñaco perteneciente al clan Beal aparece enfrente de la de la peliverde y está ve de como el círculo sale una mujer de pelo castaño y ojos morados con un vestido blanco que irónicamente parecía angelical ella parecía de unos 20 a 28 aproximadamente

Narrador: ella no era nada más ni nada menos que Venelana Beal de Gremory o o solo Venelana Gremory la esposa de Lord Gremory el Rey del infierno siendo ella la Reina, y al ver quién la invoco se sorprendió ya que hace años que no veía a un ser hu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: ella no era nada más ni nada menos que Venelana Beal de Gremory o o solo Venelana Gremory la esposa de Lord Gremory el Rey del infierno siendo ella la Reina, y al ver quién la invoco se sorprendió ya que hace años que no veía a un ser humano que se sepa el conjuró para llamar a su clan de la forma antigua.

Venelana (tono de tranquilidad y muy calmado): que se te ofrece señorita Midoriya?

Inko (tono de desesperación): secesito que saques a mí hijo de aquí para que los exorcistas no lo maten.

Narrador: venelana al ver la suitacion de la mujer decidió coperar ya que ella al también ser madre de dos hijos la entendía la suitacion de la madre Joven.

Venelana (tono de determinación): ok yo misma cuidare de su hijo pero ¿Como se llama?

Inko (tono de tristeza pero también de calma porque sabía que el niño estaría bien): no le puse nombre todavía pero gracias por cuidar a mí hijo, tu puedes ponerle el nombre yo no me veo capaz de darle uno.

Narrador: Venelana antes de irse miro a Inko y le dijo.

Venelana (tono de determinación): Inko Midoriya eres la primera persona qué usa el conjuró de invocación de mí clan para hacer algo salvar a tu hijo y eso se te acompensara con tu salvación de ese peligro, descuida volverás a ver a tu hijo ya que yo cumplo mí palabra.

Narrador: en eso Venelana e Inko son rodeadas por el círculo de conjuracion y desaparecen,

(Unas horas Después)

Narrador: cerca de una comisaría se vería a Inko caminando para luego entrar casi desplomandose al suelo pero un policía novato la agarra para que no se de contra la cabeza.

(Mientras en el Castillo Gremory)

Narrador: se vería un circulo de invocación de dónde salió Venelana con algo entre los brazos, para luego hacercarse a su marido.

Lord Gremory (tono de curiosidad): al final ¿Que paso? ¿Porque te fuiste?

Venelana (tono de Paz): mirá.

Narrador: mostrándole el bebé haciendo que el Lord se ponga de prieda asta que Venelana hablo.

Venelana (riéndose): no estuve embarazada,

Narrador: al escuchar eso su Alma le volvió al cuerpo pero aún tenía preguntas.

Lord Gremory: entonces que haces con ese bebé.

Venelana (tono tranquilo): una humana me llamo para que cuide a su bebé ya que ella estaba siendo perseguida por unos exorcistas entonces decidí que lo cuidariamos.

(Dijo al final con una sonrisa que enomoraba)

Lord Gremory (sorprendido pero en el fondo feliz por lo que hizo su mujer): ok cariño pero ¿Que nombre tendrá nuestro nuevo hijo. (Dijo lo último dejando entender que a él aceptaba a ese niño como a un hijo de sangre)

Venelana (pensativa): creo que Izuku Reason Gremory, Ratio Est Gremory, Solution Gremory o Filius Ex Potestate Gremory.

Lord Gremory: creo que solo Izuku Gremory está bien, ahora llamá a nuestros hijos para que conozcan a su nueva hermano Izuku Gremory.

Narrador: Venelana Gremory al escuchar eso decidió ir al cuarto de sus hijos, primero llendo al de su hija Rías. Cuándo Venelana entró a la avitación de su hija Rías vio que ella estaba jugando.

(Dato solo tiene 1 año y medio)

Venelana (tono de amabilidad): hola hija te presentó a tu nuevo hermanito Izuku, Saludalo.

Narrador: cuando Rías vio a su nuevo hermanito sus ojos se iluminaron como su hubiese visto a un nuevo juguete.

Peyi: y así es cómo iniciará la historia más cabrona de mí cuenta ya que ni ya empezamos y ya esta confirmada una segunda temporada :v

(Familia Gremory)
Padre: Lord Gremory.
Madre: Venelana Beal.
primer hijo: Sirzechs Lucifer.
Segunda hija: Rias Gremory.
hijo adoptivo: Izuku Gremory.

Izuku Gremory (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora