Me presento, soy Gabrielle Forbes ,aunque mis amigas me llaman Gabi. Mi color favorito es el verde y me chiflan los corazones. Mi cumpleaños es el 7 de Octubre ,por lo que mi signo del zodiaco es libra. Soy rubia con ojos verdes, la piel blanca y siempre me pinto los labios de color naranja. No soy muy alta, aunque los tacones me ayudan a disimularlo.
Este es mi primer año en PINY, y estoy con los nervios a flor de piel. Ahora voy a contestar algunas de las preguntas que me suele hacer la gente:
1. ¿ Quiénes son tus padres?
Mi madre es Rania Forbes, o como la mayoría de gente en PINY la conoce, Madame Forbes. Es la directora de PINY.
Mi padre es el Sr.Grasso. Profesor en PINY. Y ahora contestaré a la pregunta que siempre me suelen hacer después de contestar esta.
2. ¿ Cómo es eso posible?
Pues resulta que hace unos años, mis padres eran novios, pero cuando mi padre se enteró de que mi madre y él tendrían un bebé, se asustó y dejaron de ser novios.
Luego nací yo y me quedé con el apellido de mi madre. Y no les preguntéis a ellos porque os dirán que eso es mentira.
3. ¿ Cuál es tu profesión soñada?
No soy tonta, yo quiero ser la siguiente directora de PINY. De echo mi madre también quiere que lo sea y mi tío Gregory también. Así que ya tengo la vida solucionada: me quedaré en PINY durante el resto de mi vida y cobraré una fortuna. Y tal vez me case y tenga hijos e hijas por supuesto.
4. ¿ Por qué te pusieron ese nombre?
Mi madre es una friki de la moda así que no se iba a quedar corta a la hora de escogerle un nombre a su hija. Es tan pero que tan fan de Coco Chanel que mi nombre es el nombre original de la gran diseñadora antes de ponerse el nombre con el que saltó a la fama.
5. ¿ Cuál es tu actividad favorita para el tiempo libre?
Directamente: JUGAR A VIDEOJUEGOS 🎮
6. ¿ Qué chico te gusta?
Pués la verdad es que no lo sé, tal vez lo encuentre en PINY...
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de Madame Forbes
Non-FictionHola! Soy Gabrielle Forbes. En esta historia conocerás a mis mejores amigas y como hemos vivido nosotras los 52 episodios de PINY. Puede ser que también haya romance... Y si, soy la hija secreta de Madame Forbes y con lo cual futura directora de P...