En mis sueños me di cuenta de que mi tutor ( el Sr.Grasso) era mi padre, y con lo cual, había conocido a mí padre en persona. Pero también tube una pesadilla horrible, soñé que mi madre se enteraba del rumor que me contó Stephanie en el patio y me expulsaba de PINY para siempre, que ya no sería directora del PINY y que no volvería a ver a Stephanie y a Will jamás.
Después de soñar con eso me desperté. Miré el reloj y eran las 8:00. Stephanie seguía dormida y ya deberíamos de estar por los pasillos de PINY, íbamos a llegar tarde a clase.
Yo: ¡Stephanie, Stephanie, qué vamos a llegar tarde!
Y Stephanie me ignoró y se dio media vuelta y siguió durmiendo. Cogí mi teléfono mobil y puse una alarma que sonó inmediatamente e hizo que Stephanie diera un salto de la cama.
Stephanie: ¿Qué hora es? ¡Contesta!
Yo: Las 8:02, te intenté despertar a las 8:00 y me ignoraste.
Stephanie: No hay tiempo para discutir, corre, vistámonos corriendo las dos a la vez.
Yo: Como tú quieras.
En un visto y no visto, estábamos, como en el día anterior corriendo por los pasillos de PINY como si no hubiera un mañana hacia la cafetería.
Yo: Al fin, que alivio, pensé que no llegaríamos nunca.
Stephanie: Sí, cuando se trata de llegar a un sitio a tiempo, los pasillos de PINY se hacen eternos. Dime qué todavía no son las 8:20.
Yo: No, son las 8:15.
Stephanie: Perfecto, nos quedan 3 minutos para desayunar y 2 para llegar a clase.
Desayunamos un zumo de naranja 🍊 y unas tostadas con tomate 🍅. Un desayuno rico y saludable.
Stephanie: Por cierto Gabrielle, ¿ sabes que hoy no hay clases como tal ,verdad?
Yo: Entonces, ¿qué vamos ha hacer?
Stephanie: Hoy es un día festivo en PINY en el cual, se celebra el décimo aniversario del primer día en el que se dieron clases en PINY. No es el aniversario de la escuela, es como el día de los maestros y alumnos de PINY. De hecho, hoy darán el premio al mejor maestro y al mejor alumno de PINY del curso pasado.
Yo: ¡ Qué guay!
Stephanie: Si, pero es imposible llevarse el premio al mejor alumno de PINY ya que siempre se lo dan a Julia porque sus padres son los que más donan a la escuela, da igual que ella saque 0 en los exámenes y tú saques 10, es muy injusto.
Yo: Pues que pena.
Terminamos de desayunar y nos fuimos directas a clase, allí nos esperaba mi madre. Me asusté pensando que se había enterado del rumor y me echaría de PINY. Pero no fue así, simplemente pasó de mí.
Madame Forbes: Buenos días clase, ya sabéis que hoy daremos el premio al mejor maestro y al mejor alumno de la escuela. Los maestros ya hemos decidido al alumno que se llevará el premio así que solo falta que vosotros votéis al mejor maestro. Os voy a dar un papel con las distintas opciones que tenéis y quiero que marquéis con una cruz al mejor maestro según vosotros, ¿queda claro?
Todos: ¡Si Madame Forbes!
En el papel que nos repartió mi madre habían maestros que ni sabía que existían hasta ese momento, como una tal Señorita Tilly. Así que sin pensarlo más vote a mi padre.
Madame Forbes: Muy bien ahora darme los papeles por favor.
Todos le dimos los papeles y nos volvimos a sentar en nuestros sitios, Stephanie se sentaba a mi lado. Estaba como pensativa.
ESTÁS LEYENDO
La hija secreta de Madame Forbes
Non-FictionHola! Soy Gabrielle Forbes. En esta historia conocerás a mis mejores amigas y como hemos vivido nosotras los 52 episodios de PINY. Puede ser que también haya romance... Y si, soy la hija secreta de Madame Forbes y con lo cual futura directora de P...