🍁SEVEN🍁

517 38 1
                                    


2/2

-Mierda.- Murmuró Jeon al sentir sus piernas entumecidas.

Realmente se preguntaba como había podido aguantar tantas rondas, no sabía si todos los omegas eran así en su celo o solo lo era su pequeño pelirubio.

Se sentó en la cama y dirigió su vista hacia donde estaba un pequeño bultito a su lada izquierdo, Sonrió y se levantó para ir a darse una ducha.

Habían quedado con Jimin que después de su celo, hablarían más seriamente. Ahora, que ya había terminado harían exactamente eso.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso porque sería una vil mentira.

Estaba consciente que el hecho de que él y Jimin fueran destinados no era realmente relevante. Había conocido muchas parejas destinados que se conocían y a lo sumo dos o tres días después se marchaban cada uno por su lado.

También tenía otra preocupación. Él nunca había estado con alguien de manera "oficial". La única relación "estable" que había tenido, solamente duró máximo tres semanas. Él definitivamente no había nacido para ser un buen novio.

Pero de repente un rubio con mofletes rojos y malditamente dulce y le pone todo su jodido mundo de cabeza.

Jungkook nunca había querido ni mucho menos sentido la necesidad de proteger a alguien de esa manera. Pero sabía que durante esos tres días que había pasado con él omega le habían hecho pensar muchas cosas que nunca se imaginó que pensaría jamás.

Como por ejemplo, el crear una familia.

Había imaginado una hermosa casa en la playa, sentado cerca del mar viendo el atardecer junto a su omega y dos cachorros jugando en la arena.

Esa era una imagen muy hermosa, y ni digamos de imaginar a Jimin con una panza gigante. Realmente se vería muy tierno y hermoso.

Y eso era algo que le asustaba. Nunca imaginó encontrar a su pareja destinada, tampoco pensar en tener una familia junto a él. Pero lo que realmente le confundía era el hecho que no le molestaría en lo absoluto tener una familia con Jimin. Si no que estaría la mar de contento con eso, si era junto a su omega.

Junto a su lindo omega destinado.











Holis. Hasta aquí el maratón.

Los amo mucho 💖

Bye :*

Mi Lindo Omega -KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora