Estaba totalmente desorientado. Un olor a alcohol y cloroformo fue lo primero que pude percibir luego de haberme "despertado". Abrí lentamente los ojos y observé las paredes blancas con una cruz y de inmediato supe donde estaba.
En la enfermería.
Inmediatamente los recuerdos me golpearon a una gran velocidad.
Los alfas tratando de agarrarme, el celo, Jungkook golpeando a todos. Todo eso se hizo presente en mi mente, pero lo único que sabía que era tan real como mi vida, son las palabras que Jungkook había dicho.
- "Suelten a mi omega"
¿De verdad yo era su omega?
Estoy seguro de que él lo dijo, pero no sé, no me puedo hacer muchas ilusiones.
Jungkook se mira como el típico Fuckboy, el chico malo y tatuado que no quiere nada serio. No estoy seguro que el crea en lo de "destinados". Además, si creyera y tomara en cuenta ese lazo, no creo que yo sea la persona indicada para él. Soy solo un omega débil y...
- Bebé, despertaste.
Volteé mi cabeza hacia donde se encontraba Taehyung. Él estaba allí, cuidándome como siempre, pero después fijé mi vista en Hoseok que estaba más en el fondo.
- Tae- Eso fue lo que logré decir, aunque pareció más un susurro.
- Shh bebé. Aquí estoy, estás bien. Solo fue una leve indisposición cerebral. Ya le avisamos al director y te dará el día libre y mañana también y si es posible toda la semana también. Jeon te llevará a tu casa, ya que él es tu alfa y te cuidará mientras tanto. Hye salió de viaje junto a los gemelos y Jackson, así que te quedarás con tu alfa.-Cuando Tae dijo eso, mi corazón latió rápido y sentí mis mejillas arder. Pero Tae solo siguió diciendo. - Él fue a clases y dijo que cuando despertarás le avisaremos que SU OMEGA ya despertó. Jimin... sabes que tienes que hablar seriamente con él ¿No?
Lo miré fijamente y asentí. De pronto Hoseok se acercó a nosotros y rodeó con sus brazos la cintura de Tae. Yo arquee una ceja y Tae se ruborizó. Esperen. ¿Qué?
- Kim Taehyung, te acabas de sonrojar- un jadeo salió de mis labios por la sorpresa- Eso, es por que están... ¿Juntos? - Aunque eso fue más una aclaración.
Hoseok mantenía una sonrisa de oreja a oreja y Tae solo asintió. Me quedé en shock un momento y luego sonreí en grande.
-Felicidades Taetae. Espero sobrinos pronto- Les guiñé un ojo- Y Hobi, si le haces algo a mi bebé te mato. ¿Lo oíste?
- ¡Park Jimin!- Yo solo me reí- ¡Y no soy tu bebé! Tú eres el mío.
- Está bien, lo oí Minnie, a propósito, nos diste un buen susto. Principalmente a él perro de Jungkook, nunca lo había visto tan preocupado.
- Eso es por que nunca había conocido a mí omega.
El aroma a chocolate amargo y nueces apareció y junto a él su dueño.
Mi corazón latió más rápido y fuerte de lo normal, mi respiración se hizo pesada y casi me desmayo otra vez.
- Hey Minnie, ¿Estás bien? - Al parecer Hoseok estaba muy pendiente de mí.
- Eh.. si. Estoy bien Hobi.
- Bueno, nosotros nos retiramos, así que cuídensen mucho y tú alfa, cuida bien a mi bebé ¿okay?- Jungkook asintió y me observó.
- Adiós chicos.
Y ambos se fueron, dejándonos completamente solos.
-《¿Jimin?》.
Bueno, no tan solos.
- ¿Qué quieres Chimmy?
-《Ocupo hablar contigo 》.
- ¿Para qué Chimmy?
- Yo les daré espacio para que hablen tranquilamente- Dijo Jungkook al ver que mantenía una conversación con mi lobo interior.
- Ok, gracias Jungkook- Le sonreí y él esbozó una sonrisa que hizo que mi corazón se detuviera por un momento, luego el desapareció, pero mi lobo no.
-《Mi alfa es muy encantador y Jungkook también lo es, tenemos suerte de que elloz sean nuestros destinados》.
- Espera, ¿como sabes que tu alfa es encantador si ni siquiera lo conoces?
-《 Sí lo conozco, se llama Nochu, no sé como lo hizo pero, se conectó conmigo en el momento en que quedaste inconsciente. 》
- Chimmy.
-《Ehh... ¿si?》
- ¿Qué más hicieron aparte de conocerse?
-《Nos reconocimos como alfa y omega》.
- ¡¿Qué mierda has dicho?! ¿¡Cómo que alfa y omega!? Jungkook y yo no hemos hablado respecto a eso, Chimmy.
-《Lo sé, pero esta semana lo harán, Nochu dijo que le ayudará a Jungkook a conquistarte, así que tú has el empeño de no estropearlo ¿OK?》
- Está bien Chimmy, lo haré.
-《Gracias, gracias, gracias Jimin. Tengo al mejor humano de todos》
- No es nada Chimmy.
Y mi lobo se retiró y me dejó pensando. En menos de un día había encontrado a mi destinado, mi omega había reconocido como su alfa al lobo de Jungkook, él empezaría a cortejarme y lo más loco y preocupante:
Que pasaré con él toda una semana.
Y en esa semana pueden pasar muchas cosas, como también pueden adelantarse otras.
Hi guys.
Capítulo cortito y con mucho amor. Tardaré en actualizar :(.
¿Qué creen que irá a pasar?🤔
Os leo🥰Borahae💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Omega -KookMin/JiKook
Manusia Serigala-Te amo lobito. -¡Tonto! Yo más. -Eres único , mi lindo omega. *Contenido Homosexual *Pareja principal: KookMin *Parejas secundarias: Namjin, VHope *Contenido +18 *Contiene lenguaje fuerte. *Historia corta. * Historia completamente mía. No se a...