🍁Three🍁

567 38 0
                                    

¿Qué es lo que sientes cuando vez a la persona más importante de tu maldita vida en peligro?
Sientes miedo, mucho miedo de que a esa persona especial le suceda algo sin que tú hagas algo para impedirlo.

Por eso al ver como ese hijo de puta tomaba a Jimin de sus caderas y cuello, mi alfa tomó el control y el instinto de mantener a salvo a su omega lo llevó a dejar inconscientes a los cuatro chicos que trataron de abusar de Jimin.

Luego de que todo pasó, logré serenarme un poco y llevé a Jimin hacía la biblioteca que quedaba cerca, pero solo lo puse en la mesa, él se desmayó.

De inmediato lo recosté y tomé mi móvil para marcarle a Hoseok. Pero como siempre los chismes vuelan, seguramente él ya se haya enterado.

- Jungkook, ¿donde mierda estás? Taetae y yo estamos esperándote hace mucho. Por cierto, Jimin tampoco está aquí. ¿Están juntos?- Al parecer no se han enterado aún.

-Mira perro. Estoy en la biblioteca y necesito que vengas con Taehyung lo más rápido posible. Mi omega se desmayó y ocupo llevarlo a la enfermería, pero no sé donde mierda queda. Por favor lleguen pronto. - Sin más que agregar, corté la llamada y me senté a esperar.

Luego de 10 minutos, llegaron. Tomé a Jimin en brazos y corrimos a la enfermería donde lo atendieron dijeron que el desmayo fue producto de una leve indisposición cerebral. Luego Jimin despertó y nos dispusimos a irnos, ya que le habíamos dicho al director y permitió que tanto Jimin como yo, nos pudiéramos ir.

El viaje hacia la casa de Jimin fue en total silencio.
El estaba viendo por la ventanilla, evitando cualquier contacto visual conmigo. Al llegar, nos quedamos unos minutos más en un silencio totalmente incómodo, yo no sabía que decir.

Osea, no todos los días conoces a un omega rubio, ojos verdes, cuerpo perfecto, y el mismo día le dices que él es tu omega. Y mucho menos, lograr que tu omega se desmaye por tu culpa.

- Jeon - Llamó volteando a verme.

De inmediato salí de mis pensamientos y lo observé con una ceja levantada en signo de pregunta.

- Sabes que debemos hablar de lo que ah pasado hoy - Bajó su vista mientras jugaba con sus deditos.

-Sí, yo... yo la verdad, siento mucho haber asustado a tu omega. Mi alfa es un idiota. - Él levantó su cabeza y conectó nuestras miradas.

- Sobre lo de que yo era tu omega... ¿Es cierto?.

Bueno, era ahora o nunca.

- Jimin. Yo... este, bueno... es que...

-Increíble Jeon, mi omega te está preguntando si eres su alfa y tú, tú estás aquí balbuceando cosas incoherentes. Bravo, estúpido.》

Eh aquí lo que me faltaba. Que mi lobo interior se comunicara conmigo. Esto no puede estar más de la mierda.

-Silencio Imbécil, estoy tratando de encontrar las palabras correctas. Así que mejor no me perturbes, hace mucho tiempo que no nos comunicamos y justo ahora lo haces. Basta, déjame en paz maldito lobo de quinta.

- ¿Jungkook? ¿Estás bien? -

Genial, otra vez me había perdido en mis pensamientos.

Volteé a ver a Jimin. Él estaba un poco confundido, se le notaba, le aparté un mechón rubio que estaba sobre su frente, él inmediatamente se sonrojó y solo pareció más adorable que nunca. Luego lo miré a los ojos y mi lobo rasguñó mi pecho.

Mi Lindo Omega -KookMin/JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora