La noticia del caso del avión era lo más importante esa mañana en Seúl
- El avión que despegó de Nueva York con destino a Seúl de la aerolínea SKYTHREE, perdió contacto con la torre hace aproximadamente una hora. Se está haciendo todo lo posible para recuperar la conexión. Se está considerando el uso del plan 9520 de la Fuerza Aérea, sin embargo esto solo es una especulación, no hay nada declarado por parte de la Fuerza Aérea
Y en efecto en tierra se hacía todo lo posible para restablecer conexión con el vuelo 147.
El celular sonó tres veces hasta que una voz adormilada respondió
- ¿Johnny cuando llega Ten de Nueva York?
- ¿Qué pasa TaeYong? ¿Por qué quieres saber?
- ¡Maldita sea Johnny despierta y dime!
- ¡No sé cuál es tu interés en mi esposo!
- ¡Idiota enciende la televisión en el canal de noticias! – Johnny lo hizo y al escuchar la noticia cualquier molestia desapareció siendo reemplazada por angustia
- ¡Llega hoy! – dijo dejando caer el teléfono
En otra parte de Seúl
- ¡Señor tiene que ver esto! – Su asistente le mostró la noticia de lo que ocurría con el vuelo 147
- ¡No puede ser! – Yuta sacó su celular y vio la foto que su prometido le había enviado de la compra de su boleto de avión y en esa foto estaba el número 147, mismo vuelo que estaba ahora desaparecido. Yuta levantó la vista y vio como todo el equipo y staff quienes estaban trabajando en ese momento en la grabación de su nuevo proyecto, lo miraron con temor – ¡Cancela todo! – tomó su abrigo y aun con el vestuario de la filmación subió a su auto
- ¿A dónde vamos? Yo manejo – dijo su manager
En el aeropuerto se preparaban para lo que fuera a ocurrir, servicios médicos y de emergencia como bomberos y policías. Quienes se hacían presentes en las pistas cercanas a las cuales el avión desaparecido tenía indicado aterrizar, de la misma manera se despejaron más pistas de aterrizaje y se suspendieron vuelos por protocolo de emergencia.
Uno de los hospitales más importantes de todo Seúl fue notificado por lo que varios de sus médicos fueron enviados directamente al aeropuerto desde neurocirujanos, médico general y pediatras ya que se había reportado niños a bordo. Todos escoltados por la policía para su pronta llegada.
El caos comenzó a reinar en las salidas y salas del aeropuerto debido a la cancelación y retraso que tendrían algunos vuelos, sin embargo conforme los pasajeros tuvieron conocimiento de la situación, la molestia de igual manera pasó a incertidumbre y miedo.
Veinte minutos después los medios de comunicación daban a conocer que la Fuerza Aérea entraría con el plan 9520 para búsqueda y rescate del avión 12365A del vuelo 147.
Se dio a conocer la información general del vuelo eran 159 pasajeros y 10 miembros de tripulación. 169 personas a bordo.
Varios de los familiares de aquel vuelo comenzaron a llegar al aeropuerto en busca de información del avión o de sus familiares, Johnny y Yuta estaban en espera de cualquier noticia y es que su esposo y prometido respectivamente viajaban en ese avión.
Una a una eran llamadas las azafata para confirmar posición, sin embargo al llegar a la número cinco, esta seguía inconsciente junto a Ten y WinWin. En más de una ocasión los pasajeros cercanos y la jefa de las azafatas trataron de que reaccionara la aeromoza sin embargo seguía inconsciente y bajo protocolo nadie podía pararse de su asiento para auxiliarla.
Pasaron los minutos y cuando la jefa de azafatas daba un último llamado la chica logró ponerse de pie y confirmó su poción tomando asiento detrás de Ten, de nuevo comenzaron a escuchar indicaciones de que se quedaran en sus lugares y trato de explicar lo que estaba sucediendo, agradeció a todos su cooperación. Pero otra situación se sumaba a lo que estaban viviendo en el vuelo 147, y es que estaban por atravesar una tormenta.
Aunque Ten y WinWin se daban apoyo mutuo en la situación ambos vieron algo que hizo que todo aquello de lo que dudaban antes de iniciar el vuelo se esfumara.
Y es que frente a ellos una pareja de la tercera edad se tomaba de la mano y se demostraban su amor e incluso se retiraban momentáneamente la mascarilla, para que el otro escuchara cuanto lo amaba. Eso hizo que cada uno pensara en la persona que más amaban en ese mundo. Para WinWin la duda de casarse con Yuta desapareció, sabía que quería pasar el resto de sus días con él y no importaba el lugar en el que estuvieran, siempre y cuando estuvieran juntos. Pero ahora estaba la incógnita si la vida les daría esa oportunidad ya que cada sacudida reducía esa posibilidad, pero se alegró haberle enviado ese mensaje de cuanto lo amaba y lo extrañaba. Si no sobrevivía, estaba feliz que esas fueron sus últimas palabras.
Por su parte Ten pensó en todos y cada uno de los momentos que había pasado con Johnny, desde que lo conoció en aquella fiesta, hasta que se convirtió en su esposo. Lo felices al comprar su casa y compartir momentos solo con él. A diferencia de WinWin, él se arrepentía que la última conversación que tuvieron, ya que fue una discusión. Ten quería decirle que lo amaba y lo amaba tanto que lo dejaría ser feliz con su asistente. Ya que él creía que él era la persona de la cual Johnny se había enamorado. Pero si ese era su último día de vida le dejaría claro cuánto lo amaba. Tomó una hoja de papel de todas las que habían volado y el bolígrafo que venía en el kit de la aerolínea escribió algo para después guardar la hoja en su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
V U E L O - 1 4 7
FanfictionWinWin tiene dudas si casarse o no con Yuta, Ten tiene dudas sobre su matrimonio con Johnny. Y es en un vuelo de regreso a Seúl, donde ambos aclaran esas dudas después de una serie de eventos entre las nubes.