III

125 15 0
                                    

Terminó a tiempo ya que la tormenta alteró de manera considerable a los pasajeros y es que el avión fue invadido por una nueva ola de sacudidas y por segundos la luz se iba y los envolvía completa oscuridad; y los relámpagos daban un ambiente aún más tétrico sobre lo que ya se estaba viviendo. Esa nueva sacudida logró que de nuevo compartimientos se abrieran dejando caer más equipaje en los pasajeros. Por lo que las azafatas de nueva cuenta en lo que podían cerraban lo que estaba a su alcance, para proteger a los pasajeros. Una de esas maletas cayó sobre el brazo de Ten quien era quien estaba en el pasillo. Logrando que él y WinWin redujeran su esperanza de que saldrían vivos de esa situación.


En tierra las cosas no estaban mejor, la incertidumbre del estatus del avión tenía a todos los involucrados en las torres de control con el alma en un hilo, ya que el avión perdía altitud, en los segundos que lograban restablecer comunicación con el capitán.


La situación era tan tensa que las miradas entre los involucrados eran de miedo, esperanza y ansiedad, las personas frente a los controles y monitores no perdían cada detalle que les arrojará información del estatus del avión. Al restablecer la comunicación después de que el avión salió de la tormenta, la sonrisa se posó en los rostros de los que con angustia miraban los monitores y pantallas que daban seguimiento a cada segundo.


Sin embargo no todo era felicidad ya que el capitán se enfrentaba a un nuevo reto y es que era tanta la altitud que habían perdido en la tormenta, que se encontraban tan cerca de las montañas que podría colisionar con alguna por la que tuvo que hacer varias maniobras para poder librarlas, sacudiendo más a los pasajeros, que a cada momento perdían la esperanza de salir vivos de esa situación.

Con un par de movimientos logró el objetivo y pudo evadirlas, al lograr tener estabilidad los pasajeros sintieron un alivio y es que las últimas dos horas fueron una completa pesadilla. Esa paz duró poco ya que la luz roja indicaba que era momento de aterrizar. Por lo que la jefa de aeromozas comenzó con las indicaciones para el aterrizaje. WinWin y Ten se tomaron más fuerte de las manos, de lo que habían estado en esas dos horas y es que aterrizar era un desafío.


En tierra todos estaban en posición en espera del aterrizaje, lo mismo en el avión ya que los pasajeros y tripulación se habían puesto en posición. Medios de comunicación se encontraban en las afueras del aeropuerto para captar la llegada del avión y el momento del aterrizaje pero todos tenían en común la expectativa de lo que podría ocurrir. 

Los familiares de los pasajeros que comprobaban que su familia estaba en el vuelo 147 estaban en una sala separada del resto de los usuarios del aeropuerto, en la espera de noticias del vuelo. Cuando se les notificó que estaba por aterrizar algunos se abrazaron y otros comenzaron a llorar ya que la esperanza regresaba dándoles un motivo para sonreír.

Todos los que observaban desde el exterior, torres de vigilancia y los que monitoreaban miraron con horror, cómo el avión perdió el tren de aterrizaje tratando de reducir la velocidad, pero festejaron unos a otros cuando por fin lo logró. Terminando por fin la pesadilla del vuelo 147. Tanto en tierra, como en el cielo.

Los pasajeros fueron bajando poco a poco y siendo revisados por los paramédicos y médicos que llegaron al lugar. Los que tenían que ser atendidos eran enviados en ambulancia a los hospitales más cercanos; los que después de una revisión y se diagnosticaron estables eran enviados a una sala dentro del aeropuerto.

Ten después de que curaran la herida en su brazo fue enviado a la sala donde de nueva cuenta se encontró con WinWin, quien al verlo lo abrazo como si se conocieran de toda la vida. Y es que sin pensarlo esa experiencia logró que comenzará una amistad.

Tomados de la mano ambos fueron a otra sala donde ellos con otras ocho personas más fueron llamados, sin embargo una señorita se acercó y al corroborar su nombre le pidió que la siguiera a una sala aparte, pero WinWin le pidió a Ten lo acompañara y él sin dudarlo lo hizo. Cuando WinWin entro y vio a Yuta corrió a su lado, Yuta lo recibió con un abrazo para después dar paso a los besos y entre esos besos ambos lloraban. Ten sin esperarlo también comenzó a llorar ya que estaba siendo testigo de un amor que rompía fronteras. Esa experiencia les había llevado a fortalecer su amor.

Ten salió de la sala para darle privacidad a la pareja al regresar a la sala con los otros pasajeros comenzó a mirar en todas direcciones, esperando verlo entre todas aquellas personas, pero a quien esperaba ver no estaba, por lo cual bajo la vista a su brazo con vendaje lo toco – Probablemente está ocupado con Taeil, que no se enteró – pensó, levanto la vista para encontrar la salida e ir a casa y entre todas aquellas personas miro una cabellera rubia entrando a la sala, por un momento pensó que estaba siendo engañado por sus ojos él no podía estar ahí.

Por lo que bajo la mirada para dejar de ser engañado. Pero cuando escucho "TEN"  supo que era real, Johnny estaba ahí. Al llegar a su lado y lo abrazo tomo su rostro entre sus manos lo miro a los ojos y comenzó a llorar. Ten dudó, por lo que no titubeo en cuestionar qué hacía ahí y no con Taeil su asistente. Johnny no vaciló en aclararle que todo lo que tenía con él era meramente laboral. Y si pasaba tiempo con Taeil era porque le tenía una sorpresa y si estaba distante con él, era por el hecho de lo que conocía tan bien que descubriría la sorpresa que estaba ocultando. Pero que lo amaba más que a él y si le hubiera ocurrido algo su mundo y luz se terminaban. 

Ante ello Ten no dudó en llorar y abrazarlo, siendo correspondido sintiéndose amado como el primer día. Una persona se acercó a la pareja y le pido que los siguiera Ten sabía que era la chica de unos minutos antes, entrando de nueva cuenta a la sala privada,  WinWin se acercó a la pareja y le entregó algo a Johnny – Hola ¡Esto es para usted! – cuando Johnny lo abrió no dudó en abrazar a su esposo. Al tiempo que Ten miraba con curiosidad a su nuevo amigo – Vi cuando lo escribiste y también vi cuando se te cayó al bajar del avión, te lo quería regresar pero nos separaron y sé que era para él – Ten lo abrazo y ambos procedieron con la presentación de sus parejas.

- Soy curioso pero no me atreví a leerlo, puedo saber ¿Qué dice? – Johnny respondió al tiempo que le enseñaba la hoja

- ¡Te amo! – estaba escrito en seis idiomas  español, inglés, coreano, mandarín, tailandés y japonés  



TRES MESES DESPUÉS

Ten y Johnny llegaban a una casa a las afueras de Seúl después de un par de compras para su nuevo hogar ya que la sorpresa que Johnny le tenía, era que había comprado una casa y esa era la que estaban decorando. Era su regalo por su quinto aniversario de casados.

En la caseta de vigilancia dieron la información ya que eran visitantes

- ¡Así viven las celebridades! – dijo Johnny al ver el lugar, llegaron a la casa de Yuta y WinWin, bajaron de su auto y tocaron la puerta

- ¡Perdonen la demora! – los recién llegados saludaron

- No sé preocupen – Yuta los recibió

- Hubiéramos llegado a tiempo, pero Ten quería pasar por unas cosas –  cuando WinWin vio a Ten corrió para abrazarlo

- ¡Los preparativos te tienen muy ocupado! – dijo Ten a WinWin ya que no lo había visto un par de semanas por los preparativos de la boda

- Ya ni le digas, no duerme de lo nervioso que esta y eso que la boda será en seis meses – complemento Yuta

- Tennie, esto de casarse es complicado y muy costoso. Por cierto quería entregarles esto

WinWin los llevo a la sala y de unas bolsas sacó una caja y de ella la invitación de su boda, entregándosela a sus amigos quienes la vieron con alegría haciéndoles recordar esa emoción, que ellos sintieron cuando también estaban por casarse – También quiero pedirte algo Ten – Ten dejó de ver la invitación para poner atención a la petición del menor – ¡Claro dime! – WinWin miro a Yuta y después miro a Ten – ¡Quiero pedirte que seas tú quien haga la sesión de fotos! – Ten miro a su esposo y después miró a su amigo – ¡Sera todo un placer! –   

V U E L O  - 1 4 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora