Hola amigo!
Se van a preguntar por que borre las dos historias que tenía?
Y les doy mi respuesta:
Esque las historias no tenían sentido
Y por otra cosas qué lo voy ASER pero voy a mejorar en el texto.(Comenzamos)
_En un lugar bastante lejano en un universo de los 12 que habian.
abian una persona que estuvo entrenando por mucho tiempo y
Pudo rivalizar con los mismos dioses de la destrucciónEse sujeto se llamaba : son Goku el mortal que superó alos dioses, su apariencia.
Eran cómo un joven adulto de 25 años pero en su apariencia pero ya tenía una edad.
Bastante de 1000 años pero por ayudar en una lucha ase años los supremos kaiochin.
Le avía regalado 500 años de vida por gratitud. Por su ayuda y su gran maestro y amigo
Que lo entreno hasta tener ese poder que tiene ahora es gracias a el señor whiss y bills.
por ellos no uviera tenido ese poder y ellos por gratitud y su amistad con el azabache.
Le abian dado unos 500 años más para que se pudiera ser más fuerte.Pero no sabía nuestro amigo que sus amigos que ISO Durante su infancia,no iban ASER.
Eternos cada de sus amigos y familiares e hijos cada uno se Iván a un mejor lugar algunos por la edad y otros por enfermedad el azabache miraba eso con tristeza ver A sus. amigos que se iban uno por uno.Pero él no se Iba a dejar que su tristeza lo derrotara pero se puso alegre por las generaciones de sus amigos sus familiare aún seguía ahí.
Pero el abazache al recordar eso el tenía la edad De 750 años solo le quedaban unos;
Siglos de vida.Pero en ese instante miro una pirámide de luz y el azabache ya sabía quién era.
Era su maestro whiss. Goku le dio una sonrisa y preguntoAque bino señor whiss?. lo dijo con una sonrisa pacífica y natural
Whiss: solo vine aber como estába mi dicipulo y que como te encontrabas
Goku: bien solo algo nostalgico"
Whiss: HMMM. Ya veo pero ya desiste mi propuesta. no te gustaría aser otra ves tú vida.
Goku: escucho la pregunta y respondió
La verdad me gustaría pero si algo eso perderé los recuerdos de mis amigos e aventura
Que ise en mucho tiempo
Lo dijo mirando al cielo y después miro las hermosas montaña alo legos.
Imagen.
El azabache solo quedo mirando la belleza de la tierra el sabía que ya abian.pasado siglos pero la tierra se miraba igual a que la miraba varios años y en ese largo tiempo.
No abia cambiado nada.ejejeje
Y Goku después de pensarlo un poco respondió asu pregunta de su maestro.
Estabien.
(Fin del capítulo).
espero que les guste ya sé que es muy corto Peró en estos días subiré el otro capítulo.
(Y gracias aún amigo por aserme la imagen de la portada de esta novela)
¡¡¡adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku caía en Shingeki No Kyojin
ActionGoku después de lo acontecimientos de la pelea de granola.ya abian pasado unos siglos y años pero no sabía de la vida que iba a tomar.