Cuando acabaron de desayunar,Kayla se puso su chaleco de piel,cogió su hacha y se preparó para la lucha contra su padre. Los chicos de su edad ya habian ido muchas veces desde los 17 y ella tenia 20 y queria ir. Su madre Gida habia ido por primera vez a los 17,pero era porque desde pequeña tenia dotes de guerrera, y Kayla habia salido igual,pero su padre era muy tozudo y sobreprotector,y no queria que su primogénita sufriera ningun daño yendo a tierras para conquistarlas, luchando y saqueando.
Asi que, queria que su padre viera lo que era capaz de hacer y asi dejarla ir.
Bjorn cogió el hacha,le dio un escudo y cogió uno para el, salieron fuera y tenian de espectadores sus hermanos y su madre. Se prepararon y empezaron a luchar: Kayla empezó atacando, su padre bloqueó el golpe con el escudo, Bjorn atacó y Kayla lo bloqueó y atacó por debajo del escudo,su padre se echó atras, queria que Kayla lograse quitarle el escudo,su hija era realmente buena,siguieron asi durante un buen rato hasta que finalmente Kayla le quito el escudo.
Su padre se quedó asombrado por las habilidades de su hija y finalmente le dijo:
-Kayla te mereces ir,no me habia dado cuenta de lo buena que eres.
La muchacha se ruborizó.
-Gracias padre-le dijo.
Kayla se sentia muy feliz por fin iria a luchar y seria una verdadera guerrera vikinga.
-Estos ocho dias siguientes entrenaras con todos para ir y combatiras contra los otros guerreros que vienen.-Añadió su padre.
-De acuerdo padre.
-Mañana empezara el entrenamiento,el resto del dia lo tienes libre,te lo has ganado.
-Si?.Gracias padre-dijo emocionada-.
Se abrazaron y corriendo fue hacia donde estaban sus hermanos y su madre y la felicitaron.
Entró en casa se quitó el chaleco, dejó el hacha y el escudo y se fue a dar una vuelta por su poblado Cikstein.
Bueno hasta aqui mi segundo capitulo.votad,comentad,etc. Si quereis.
Muchos kisses mis nekos kawaii :3
:)))))
ESTÁS LEYENDO
El vikingo que conquistó su corazón [PAUSADA TEMPORALMENTE]
FantasyAño 498 d.c. Escandinavia.Kayla es una joven vikinga de 20 años,buena guerrera,valiente y fuerte que esta preparandose para ir a conquistar las tierras del oeste,pero habra alguien que se interpondra en su camino,el joven Rolak hijo del conde Sigur...