Capitulo IV:Freyja¿porque me torturas de esta manera?

461 14 1
                                    

"If I had a heart I could love you"

Ya era mediodía cuando la muchacha se levantó de la piedra y se fue caminando hacia su casa mientras pensaba en Rolak,no quería enamorarse ahora que se iba a las tierras del oeste y seria su primer viaje.
Rolak pensaba lo mismo que Kayla,pero estaban enamorados el uno del otro. Había sido un flechazo,un amor a primera vista o como se llame, pero cupido los había fastidiado a los dos pero bien.

El muchacho mientras iba a su casa también pensaba lo mismo que ella,pero no podía ser. Porque ahora.
Tenían telepatía,"se dice que Odin creó a los seres humanos originalmente con cuatro brazos,cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Temiendo su poder Odin los dividió en dos seres separados, condenados a pasar sus vidas en busca de su otra mitad". ¿Seria porque estaban hechos el uno para el otro? Rolak se dijo a si mismo que se haría el duro con Kayla,fingiendo que no le interesaba y decidido a hacerlo entró a su casa ¿Seria capaz?
Kayla iba a entrar en su casa cuando vio a su hermano Ragnar esperando a su padre para irse a entrenar, se acercó y le dijo:
-¿Donde has ido Kayla? Has tardado mucho.¿Y eso, que te ha pasado?-le dijo mientras le señalaba la herida del brazo.
-No es nada-le respondió mientras se tapaba la herida con la mano. Maldito Rolak- maldeció.En la pelea le había herido el brazo,pero ella a él la mejilla.
Entró dentro de casa y mientras su madre le curaba la herida,estaban solas hablando:
-Bueno Kayla, ¿A que viene esa cara de felicidad?
- ¿Que cara?- dijo balbuceando y ruborizada.

-La cara de enamorada que llevas ¿ Has conocido a alguien en tu paseo?

-No! No,mama no digas tonterías. No he conocido a nadie...

-Venga no me mientas que te conozco, y conozco esa cara, es la misma que puse yo cuando vi a tu padre por primera vez.

-Bueno vale. He conocido a un chico, se llama Rolak.

-¿El hijo del conde?

-Si

-Madre mia, me alegro ¿Y como ha sido eso?

Kayla se lo contó,y cuando acabó su madre dijo:

-Nadie puede poner en duda que eres hija mia. Yo conocí a tu padre igual, lo que pasa es que me ganó, pero le herí el brazo¿Quien crees que le hizo esa cicatriz que tiene? Fui yo,pero dice que en una batalla. Luego me pidió salir y me disculpé, estamos juntos desde ese día,porque nos quedamos prendados el uno del otro la primera vez que nos vimos.

La muchacha rió y pensó que si le pasaría lo mismo con Rolak.

-Eso si hija, lo mio es la espada no el hacha. Y haber como se lo dices a tu padre,eres su niña aún.

La muchacha bufó.



El muchacho llegó a casa y se encontró con sus cuatro hermanos pequeños fuera esperándolos; Helga de 18 años, Arnie de 12, Lena de 8 y el pequeño Einar de 3, que iba de la mano de Helga. Cuando los saludó, entró porque la mejilla le dolía horrores, y sus hermanos se habían asustado y lo dejaron entrar en casa. Ahí estaba su madre Thorey, que al verlo fue corriendo hacia el y examinó su herida. Ella era la curandera de Cikstein.

-¿Qué te ha pasado hijo?-dijo preocupada,mientras ponía su mano en la mejilla del muchacho.

-Nada madre.Entrenando-no quería que lo supiera.

- No es muy profunda, así que pronto se curara con mis remedios y cataplasmas.Y en menos de una semana podrás volver a entrenar antes de irte, aunque si fuera por mi te obligaría a quedarte, pero ya eres lo suficiente mayor como para elegir tus propias decisiones.

- Ya estoy harto de entrenarme aquí con padre  por eso le suplique que me dejara entrenar con el resto,y me dijo que si,que el también entrenaría allí con ellos. Madre voy a ir, quiero que sepan que no soy un niño de mama, que tomo mis decisiones, hago lo que quiero. y lo que quiero es ir.

-¡Mientes! No es por todo eso hijo. Te conozco demasiado, y como me vuelvas a hablar así te enfrentarás conmigo que yo también se luchar.

-¡Que si! Madre, no miento.

-Si, mientes, cuéntame va. Seguro que es una muchacha.

-Mama déjame.- dijo ya molesto.

-¡ Acerté! Es por una chica-exclamó- ¿ Y quien es la que le ha robado el corazón a mi primogénito?

-¿Qué no es una chica?-dijo poniéndose rojo.

-Venga dímelo o no te dejo ir, le digo a tu padre que estas malherido.

-Eso es chantaje.

-Si-dijo riendo.

-Eres como padre.Bueno se llama Kayla-dijo con la cabeza gacha mirando al suelo.

- ¿La hija de Bjorn?- el muchacho asintió.- Me lo imaginaba,es buena chica, yo ayude a su madre a traerla al mundo, y a sus hermanos también, la conozco. Es igual que su madre.

-Si,es muy buena ¿Donde está padre?

-Fuera entrenando-dijo mientras señalaba hacia el patio interior.

- Espero que padre no me diga nada al respecto.- Su madre lo cogió del mentón y le dijo con voz suave- Mi pequeño, no elegimos quien nos conquista el corazón.


Las madres de los dos les preguntaban cosas y ellos respondían algunas veces con enfado. Preguntas y respuestas como:

-Algún día el ego te jugara una mala pasada.

-¿ Lucha bien?

Y la frase que menos querían escuchar y que les pareció como si Thor con su martillo les golpeara en la cara: 

Haber como se lo dices a tu padre,yo creo que se alegrara, al ser amigos les gustara la idea.

¿Pero en verdad, los dos están predestinados a estar juntos?¿O solo era un simple capricho a primera vista?

"Freyja no nos tortures de esta manera" pensaron a la vez.

Aquí otro capitulo, siento no haber subido más durante un año mas o menos, pero no estaba muy inspirada y pasaba por un mal momento. Mis nekos kawaii disfrutadlo, comentad y etc.

Que lo disfrutéis que solo acaba de empezar :3 Saludos :)))))

El vikingo que conquistó su corazón [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora