Carla estaba con... ¿¡Alex!? era imposible que estuvieran los dos y más encima Alex, si el había terminado con ella era imposible que volvieran a estar juntos esos dos, pero ni me lo creía, así que mi primera expresión fue abrir los ojos como plato, era 'inexplicable' todo esto me quedé aterrorizada, hasta que fui yo la primera quien hablo.
—Bien... ¿porque Alex está acá Carla?—dije con un tono directo.
—Mira, el está acá porque me pidió disculpas y volvimos, sorpresa—dice Carla directamente. Me quedo con una cara estupefacta, ni sabia que pensar, con ver las cosas, ósea ellos habían vuelto pero mi pregunta es ¿Como habían vuelto, cuando y como? Hasta que los pensamientos se me fueron por la culpa de Alex quien me interrumpió.
—Mira Bella, yo con Carla volvimos porque nos hacía bien estar juntos y además ya arreglamos todo de la fiesta cuando te grite eso mientras estaba borracho, entonces te quería pedir perdón. —Está bien Alex y me alegro que hayan regresado—dije mintiendo
Así que finalmente los deje entrar un rato para que habláramos de otras cosas, hasta que... se me olvidó Jules de todo esto, así que la llame por teléfono y bajo enseguida.
—Quien es esta?—dijo Carla confundida
—Dios, ella es mi mejor amiga llamada Jules—dije alegremente —Oh, hola Jules ¿Cómo estás?—dijo Alex amistosamente —¿Cómo se llaman?—pregunto Jules —Yo me llamo Alex
—Y yo Carla, un gusto—le dio la mano a Jules y ella se la acepto, al final los cuarto terminamos de ver los cuatro juntos "A Través De Mi Ventana", hasta que estuvimos en la parte más triste, cuando Raquel se tropieza torpemente con un camarero y ve a su mamá, piensa que Ares le a tendido una trampa a ella, ella corre y no le habla más...termino la película. Me encanta esta película, literal la he visto 30 veces contando esta, y soy fan obviamente de Ariana Godoy, es mi idola, gracias a ella me e inspirado a escribir una historia que de a poco a poco a tenido éxito, aun que no es tan famosa que digamos, pero bueno.
Finalmente Carla y Alex se van y yo con Jules nos quedamos solas en mi casa. Empezamos a ver una serie llamada "Back to 15" que es buenísima, y me la visto 6 veces, perdón es que tengo una ambición por verme todas las series de netflix y películas obviamente.
Decidimos subir a ponernos las pijamas y nos tumbamos en mi cama.
—¿Es verdad que te gusta ese tal Alex?, B —No, ni un poquito, es un don juan, todo el cole dice eso y a mi me parece perfecto.—digo sinceramente
—Y lo que me contaste cuando te acorraló contra la pared el primer día, ni te pusiste nerviosa, ¿Es verdad eso?—dice Jules seguramente —No, que no, ese tío no es mi tipo, porque es rubio, ojos color almendra y el típico don juan del insti que le gusta a todo el mundo solo por ser exclusivamente guapo. —Pero ni te gusta ni un poquito— Me dice Jules
—Que no que no— Niego con la cabeza.
A decir verdad, me gusta un poco ese tío, pero no es mi tipo, es medio rebelde, don Juan y muy coquetón. En cambio yo soy extrovertida, chistosa, chismosa y mecha corta (enojona). Además esta ahora con Carla y para ser sinceros solamente la quiere por su cuerpo, es el típico gilipollas que le importas las mujeres es solo por sus senos y su cola, es un idiota y además hijo de papi, que le dan todo lo que el quiere cuando quiere, ademas es muy cabeza hueca, no sabe de nada de lo que está hablando el profe en clases, nunca pone atención y siempre se la pasa riendo con sus amiguitos del insti.
—¿Alo? que me contestes Jules
—Ahhh?—dije atónita
—Que Bella, te pregunté que si dormimos mejor. —Si, si durmamos.
Finalmente estaba agotada, cerré mis ojos y me quede dormida lentamente, hasta que______~______
Hasta que desperté en el instituto , no entendía nada, ni sabia porque estaba acá, si alguien me había enviado o si estaba en un sueño, lo único que se es que estaba en el insti; estaba sola con absolutamente nadie alrededor.
Al llegar a la entrada principal la abrí lentamente... nadie, absolutamente nadie, ni si quiera un animalito están en el mismo sitio que yo, hasta que de repente unas manos me cubrían la cintura suavemente. Pregunté un momento de donde venía esa persona, pero no me contesto ni una sola palabra, me di la vuelta hasta que vi a...
ESTÁS LEYENDO
Amores Difíciles
AdventureBella quien tiene 15 años, ella se cambia de colegio, debido a sufrimiento de bullying pero a lo largo de la historia conoce a un chico inalcanzable, pero la pregunta es ¿nuestra protagonista de alguna u otra forma podrá enamorar al chico?