Mi mente va a explotar, no se por donde mira las cosas, lo que si sabía; Alex está en la clínica por exceso de alcohol, Carla escucho lo que me dijo Alex en la mitad de la fiesta y tercero me reventaba la cabeza con la idea que Carla estaba enojada conmigo.
A sido un "día alocado", al final decidí ver mi peli favorita "A Través De Mi Ventana" para calmarme antes de ir a ver a Carla y a Alex, estaba con mis Ruffles en la mano ya que son mis papitas favoritas desde que tenía memoria, ósea los 5 años, desde ahí empecé mi linda adición a las santas madres de las papas.
Empezó la peli pero empezó a sonar el teléfono de un tiro, salí corriendo para ver quien eran, no se sorprendan, porque era Carla. Primero partió a hablarme así
—A ver Bella primero empecemos con nuestra linda charla pendiente— Dice sarcásticamente
—A-Aver Carla que fue sin querer eso de que dijo Alex, es una mi-ierda—Dije nerviosamente
—Mira niñata que esto lo hablaremos en persona, hoy mismo a las 7pm en punto en el mall Altores para hablar todo este lío de mierda —Cálmate tía—dije tranquilizándola —Mejor ven a mi casa y lo conversamos para arreglar esto, te mando la dirección por message. —Tranquila Bella, haslo y después hablamos del tema, te gustaría a las 8 de la noche. —Si claro—soné miedosamente.
...corto
Desde ahí que corte el teléfono me puse nerviosa, que como iba a hablar esto sin tartamudear, porque cuando me pongo nerviosa siempre tartamudeo, es una cosa que no puedo evitar, así que decidí invitar a Jules, mi mejor amiga desde los 2 añitos, y ya faltaban 5 horas para que viniera la bruja esa, ademas mi madre esta de turno hasta las 6 de la mañana así que tengo mi casa sola, bueno poco tiempo después sonó el timbre, así que Jules había llegado yay.
Yo como toda torpe me enrede contra el cable de la lámpara y caí sobre ella, Jules al escuchar ese sonido entró directamente a verme a mi
—Ni siquiera te sale bien esto de no caerte con la lámpara B—dijo chistosamente—Es que perdona—las dos nos empezamos a reír de una manera tan chistosa que se me olvidó que me tenía que juntar con la querida Carla (tono sarcástico)
—Pero Bella estas echo un desastre tía—Es que mira Jul sin quierer me enrolle con la lámpara y fíjate que no me caí—dije sarcásticamente—Aiii B desde cuando pararás de ser tan torpe un rato, que ya has roto la misma tasa de mi casa cinco veces y la tuvimos que remplazar esa cantidad de veces—se empezó a reír fuerte
Y al cabo las dos terminamos riéndonos hasta que no pude más, se me salió una lagrimita y otras lágrimas por toda la cara. Al final terminamos hablando del nuevo novio de Jules, apuesto como ella decía, ojos azules, moreno pelo negro azabache. —B y tu qué onda con los chicos? —me pregunto Jules desesperadamente
—Que no hay ningún chico, te juro—mentí
—Está bien tranquila BellaAl final decidimos ver una película que estaba viendo, como se había salido el 4 de febrero Jules no la había visto por lo que le expoilie toda la peli, cuando termino yo me había quedado dormida en el sofá. Hasta que toco el maldito timbre y me despertó de mi santo sueño. Y por supuesto, era Carla.
—Aiii quien toca a estas horas—pregunta Jules con cara de dormida —Aiiii escóndete, es Carla la de la fiesta. Al final Jul subió a mi cuarto mientras yo abría la puerta. Hasta que me quede en shock, vi a Carla con...
ESTÁS LEYENDO
Amores Difíciles
AventuraBella quien tiene 15 años, ella se cambia de colegio, debido a sufrimiento de bullying pero a lo largo de la historia conoce a un chico inalcanzable, pero la pregunta es ¿nuestra protagonista de alguna u otra forma podrá enamorar al chico?