¿Mejor dia o peor día?

24 4 2
                                    

Estoy echa un desastre, me e quedado dormida en el aula mientras pasaban las malditas materias y ya estoy harta de eso y aun así no es ni el segundo día.

—.Bella —Dice alguien que no se quien es porque estoy casi dormida
—. ¡Bella!
—. Dime — Respondo casi dormida a Jo
—.Pasó algo que ni te lo vas a creer

Por favor que Carla haya terminado con su estupido novio, con eso voy a tener mas posibilidades de estar con Alex
—.Carla terminó con Alex — Dise un poco triste

VAMOS AL FIN!!! Al fin terminaron, ahora voy a poder quedar con Alex para algunos de estos días.

—.Que pena que hayan terminado la verdad es que hacían una linda pareja — Digo mintiendo
—.Pero no importa tanto porque Carla quiere olvidar su relación así que hagamos alguna fiesta de generación, ¿te gusta la idea?
Que sí; que me encanta la idea así podré estar más con Alex y será una misión muy difícil
—.Que si, me encanta la idea, es increíble
Jo propuso ir a su casa para maquillarnos todas juntas para la gran fiesta que va a hacer, así que yo accedí ir a su casa.
Cuando llegamos a su casa era enorme, tenía dos fuentes a las dos esquina de la casa, tenía muchas plantitas y arbustos. Al entrar era demasiado difícil para ser verdad, porque literal era como esa casa de chicas pesadas de Regina George, impresionante.
—.Chicas por favor vengan aquí—dijo Jo desesperada
—.Vamos—dijimos todas
Al llegar tenía un tocador esos de princesitas pero ahí le dio un toque muy de ella, lo pinto de azul claro, le puso unas brillantinas de color blanco y negro y a arriba del tocador puso unas plumas de color negro, preciosas, pero preciosas.
Yo agarre la base me la puse, después me puse los retoques y finalmente me puse el pinta labios color verde agua, porque obviamente tiene que combinar con mi vestido verde agua.
Las chicas se veían preciosas, Ema con un vestido rosa fuerte y le combinaba perfecto con su piel, Jo con un vestido azul marino que le queda divino y por último, Carla con un vestido blanquito precioso.
al bajar de las escaleras ya estaban todas y todos, al llegar abajo todos se quedaron boquiabiertos, todos sus ojos iban a la dirección de mi vestido, pero se acercó Alex donde mi.
—.Wow Bella te ves hermosa en ese vestido—me dijo impresionado.
—.Gracias Alex, que tú te ves muy guapo también —Digo sarcásticamente
—.Muy bien Bella, ¡BRAVO! — Dice sarcásticamente —. Hiciste cambiarme a mi por tus jodidas amigas y yo soy el puto amo para obtener a la dama que yo quiera...mejor déjalo así si y ni seamos amigos, princesa
—.Ni de copa cambio a mis queridas amigas por el "puto amo" gilipollas.
Empezó a alejarme de todo el mundo, como si el mundo quisiera hacerme la vida imposible no se si es un "¿Mejor día o peor día?" Además me gusta Alex pero obviamente voy a elegir a mis amigas que a ese niñato, fin de la historia. Así que volveré a esa puta fiesta y volveré con mis amigas y lo pasaremos de puta madre.
Bajo las escaleras y me apego a mis amigas, bailamos y bebimos toda la noche hasta...
—.Venga Bella, si quieres me la chupas— Dice Alex entre medio de mis amigas.
Como yo no he bebido mucho, pero el si lo llevo sin lugar más privado para hablar.
—.Pero es que tío que te pasa tú crees que puedes ganarte a si la vida —.Es que Bella venga— Me dice abrazado a él
—.Dejare idiota, estas borracho y n quiero que te pase nada; así que compórtate y déjame salir
—.Es que niñata déjame ser libre porque lo que yo siento por ti es impagable, así que déjame recordarte una cosa—Dice soltándome
—.Primero, el primer día del cole... yo...te apoyé contra la pared porque la primera vez que te vi, eras tan bonita hasta que sonó la campana y te fuiste—Empieza a llorar —.Y por eso deje a Carla porque comparado contigo ella es una asura y tu una...una...Y se desmayo, lo tuve que coger fuerte porque si que pesaba, llame a una ambulancia, era increíble la cantidad de alcohol que había tomado Alex, me preocupe un montón, cuando llegó la ambulancia lo bajaron del segundo piso y lo acompañe a la Clínica Alemancho la más buena de aquí así que no estuvimos un montón de horas porque quedaba a una hora y treinta minutos de la casa de Jo.
Llegamos y lo pusieron en la camilla, vinieron sus padres los salude, y les expliqué todo lo qué pasó se quedaron con los ojos abiertos como plato, me dijeron que su chofer me iba a dejar a mi querida casa así que me marche.

Amores Difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora