Miré la hora en mi reloj de mano, tenía hambre, frío y estaba empezando a sentirme como la mierda.
Pero me negaba a irme, había pasado la noche en el coche y cuando la lluvia se calmaba un poco salía de él para aventar una piedra a la ventana de Soobin.
Él nunca se asomó.
Ni siquiera se que esperaba, ni lo que quería, sólo sentía que no podía dejar las cosas así. Seguramente él estaba odiándome ahora mismo.
Y no quería que me odiara.
Así que sólo lo seguí hasta su casa y pase afuera de ella toda la noche.
La puerta principal se abrió y el salió, se detuvo al reconocer mi coche y desvió la mirada.
Me baje del auto y fui hasta él dispuesto a ponerme de rodillas si era necesario.
—Soobin yo...
—No quiero explicaciones. —dijo secamente, sin mirarme a la cara —No voy a creer nada de lo que me digas, Beomgyu tenía razón, no eres bueno.
—¿Cómo... se enteró?
—Tu amigo Wooyoung se lo contó a él, seguramente no sabía que somos primos. Entonces él se burló de mi, me dijo "te lo dije".
Soobin apretó sus puños.
—Déjame...
—Nunca me había sentido tan humillado, te había defendido aquel día que nos vio juntos y él se enojó conmigo, le dije que eras bueno, que me ayudabas, que me hacía sentir bien; pero ahora he llorado toda la noche por tu culpa.
Mi pecho dolía, no podía verlo llorar.
Me acerqué y lo abrace fuerte, Soobin intento soltarse pero lo sostuve contra mi pecho.
—Perdón, perdón, fui un idiota, diablos no quiero que llores, no sabes lo mal que me hace sentir. Sí, es verdad que me acerque a ti con malas intenciones pero no le dicho a nadie, no he podido y me he sentido como la peor basura las últimas horas. Soobin te quiero.
—No mientas —intentó volver a soltarse pero no lo deje.—Tú seguramente me hiciste cambiar porque no podías soportar estar con alguien feo.
—Sí, lo admito, es verdad. Soy muy superficial y me siento mal por eso, pero dios Soobin realmente no me importa cómo te veas ahora que te conozco mejor.
—Deja de burlarte de mi —sollozo, hundiendo su rostro en mi pecho empañándolo de lágrimas en el proceso.
Y mierda, ahora yo también estaba lagrimeando, la imagen de Soobin escondido entre los cobertores llorando por mi culpa me había desequilibrado.
—No llores bebé, no lo hagas. —hundí mi nariz en su cabello, sintiendo con ello el olor a vainilla —Me gustas de verdad.
Sus movimientos se detuvieron, su cuerpo se sentía menos rígido, pesado y me abrazo fuerte.
Y no lo supe hasta que lo dije, este chico algo torpe, que no entraba en mis estándares de belleza, demasiado manipulable, tímido, pero con la sonrisa más hermosa que jamás había visto me gustaba.
—Me gustas como no te imaginas.
—Mentiroso —gimoteó.
—Si lo soy, un mentiroso, un idiota, un tarado, todo lo que quieras pero en verdad te quiero y juro que en eso no miento.
—Mierda.
Se separó un poco solo para besarme en la comisura de los labios. Me miró y me volvió a besar, esta vez más allá.
Lo tome de la cintura y profundice aquello que él había comenzado.
Escuche y mire de reojo un taxi estacionarse frente a nosotros y tocar el claxon, que hizo que Soobin se asustara y se apegara más a mi.
Entonces sólo lo despedí con la mano y unos wones, porque Soobin se iba a ir conmigo, él no necesitaba ningún taxi.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 "𝑌𝑒𝑜𝑛𝑏𝑖𝑛"
FanfictionChoi Yeonjun era el típico chico popular de la escuela, atraía miradas de las chicas e incluso chicos, estos suspiraban a su lado. Soobin era el nerd feo al que nadie tomaba en cuenta. Soobin era el chico con el que Yeonjun debía liarse para ganar u...