PRÓLOGO: El nacimiento

94 3 0
                                    

|NARRA T/N|

Escucho una pequeña vos, que al parecer me llama, miro mis manos y las veo como las manos de un pequeño bebé.
Veo mi alrededor y miro que estoy en una pequeña habitación, con una mujer muy hermosa de piel palida, cabello negro con unos hermosos ojos verdes.

-Ohh~ mi pequeña niña, espero que me perdones por no poder verte crecer, tu padre muy pronto llegará y...-

|NARRA LA NARRADORA|

La hermosa mujer de ojos verdes paro de hablar cuando se escuchó un fuerte ruido detrás de la puerta
La mujer se alarmó y rápidamente se levantó de la pequeña cama para esconder a la pequeña bebe que sostenía en brazos. Después de esconder a la niña la puerta se abrió abruptamente por un hombre de cabello negro y unos profundos ojos de color rojo.

-Donde está el bebé!?!-
Decía el padre demasiado molesto.

-¡¡Por favor no le agas nada a mi bebé te lo pido, are lo que pidas pero...!!-
Antes de que terminará la frase, un fuerte golpe dirigido a su cara iso que cayera.

|NARRA T/N|

Oí que la puerta se abrió fuertemente, rápidamente trató de ver quien es el que a entrado, pero mi cuerpo no me deja moverme libremente. Veo que la mujer se levanta sosteniendome, y siento que me esconde entre las sábanas, hasta que oigo un sonido de golpe. Al mirar veo a la que es mi madre tirada y con una marca en la cara junto a otra persona que podria ser mi padre.

|NARRA LA NARRADORA|

Después de que el hombre golpeara a la mujer, rápidamente empezó a buscar a la bebé.Cuando la encontró, sacó un kunai, con intenciones de matarla, pero la mujer no se iba a quedar sin hacer nada.
La mujer en desesperación sacó un kunai; y empezó a apuñalar a aquel hombre repetidamente.
Mientras que era apuñalado dejo caer el kunai y...
____________________________

-Hola!
Esta es mi primera historia, espero que les guste.

Esta será una historia del anime de Naruto,
☆no tendrá mucho romanse
☆no tendrá esenas +18
Será una historia de "AVENTURA"  "DRAMA"  "COMEDIA" entre otras...
☆Actualizaciones lentas

-Hasta luego!!!♡

~KITSUNE SANGRIENTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora