Capítulo 12: Los combates empiezan, Naruto vs Sasuke

458 38 0
                                    

Narra autor

Después de que los dos terminarían su cita volverían a su casa para descansar para los combates de los exámenes chunnin, el sol llegaría a la aldea de la hoja para que ilumine la aldea y salga el cielo azul y los aldeanos empezarían a salir  a hacer sus tareas, los dos estarían durmiendo plácidamente hasta que los sentirían que los rayos del sol empezarán a molestar a los dos hasta que despertarían lentamente hasta abrirlos completamente.

Los dos estarían mirándose unos minutos con una lindas sonrisas hasta que los dos recordarían el día de los combates

Kiana: estás listo Naruto kun?

Naruto: estoy más que listo, no voy a dejar que Sasuke te toque un dedo

Kiana: jeje bien vamos a levantarnos para ir al estadio

Naruto: ok kiana chan

Así los dos empezarían a arreglar la casa para y a hacer sus cosas triviales para después empezar a desayunar, los dos terminarían de desayunar para empezar a alistarse para ir a los combates, kiana estaba en la puerta esperando a que saliera el pelirrubio con su nuevo atuendo y su nuevo estilo de cabello, este seguiría siendo rubio pero tenías unas mechas de color rojo, vestía un atuendo diferente al que tenía antes cosa que sorprendió y sonrojo a la peliblanca para después tener una sonrisa.

Naruto: kiana chan yo llegaré haya, quiero dar una buena impresion

Kiana: de acuerdo naru kun

Así kiana se iría en un shunshin de fuego dejando solo al pelirrubio mientras tenía una sonrisa tranquila hasta que suspiraria y empezaría a dar estiramientos para después ajustar su banda ninja con una sonrisa determinada

Naruto: bien es hora de demostrar a la aldea de que puedo hacer con esfuerzo y determinación

Al decir eso empezaría a correr a gran velocidad

En el estadio

Todos estarían en el estadio para ver a Sasuke Uchiha humillando al demonio en vivo, en las gradas estaban los genin eliminados y los que pronto pelearán en los combates, en eso un shunshin de hojas llegarían Sasuke y Kakashi, el peliplata estaría leyendo su libro naranja mientras que sasuke tenía una sonrisa de superioridad ya que este se sentía poderoso por el entrenamiento con Kakashi, en eso se haría presente un shunshin de fuego y este saldría kiana que tenía una expresión sería hasta que miraria que en el ring estaba Sasuke con su sonrisa el pelinegro se percataria de la aparición de kiana y este solo se acercaría con su sonrisa haciendo que ella solo muestre una expresión de fastidio.

Sasuke: ja en dónde esta tu príncipe azul

Kiana: ya llegará

Sasuke: de seguro le tiene miedo a un Uchiha de elite

Kiana: el no te tiene miedo, que hayas logrado el poder que tienes no significa que eres un Dios

Sasuke: soy un Uchiha de elite y prácticamente soy el príncipe de esta aldea y tú serás la que me ayude a restablecer mi clan y me darás todo el poder que quiero

Kiana: ya lo veremos

Kakashi: bien Sasuke a partir de ahora estarás aquí hasta que llegue Naruto

Sasuke al escuchar eso solo asentiria mientras tenía su sonrisa arrogante

Sasuke: solo si llega

La peliblanca al escuchar eso solo suspiraria para irse de dónde estaba Sasuke mientras esperaba el pelirrubio, los minutos pasarían y el tiempo que le dieron a Naruto y este empezaría la cuenta regresiva, Sasuke al ver eso estaba con una sonrisa de superioridad ya que este "tenía" el encuentro ganado, pero en eso se clavaría un kunai de tres puntas dejando a todos sorprendidos incluso el Hokage, hasta que llegaría el pelirrubio con su nuevo atuendo y estilo de cabello sonrojándo a todas las chicas y que una ojiperla tenga una pequeña emorrajia, pero lo más sorprendente era que tenía una capa igual a la que tenía su padre.

La luz que iluminó mi oscura soledad(Naruto x kiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora