Prólogo.

449 68 19
                                    

Correr nunca había sido algo que amara hacer, pero ahora lo hacía por salvar mi vida ¿Que ironía no? Los pies me dolían y cada paso se me dificultaba más con el pasar del tiempo, la lluvia hacia todo más difícil y ni hablar de los guardias que venían pisandonos los talones.

—¿Confías en mí?— Tomó mi cara entre sus manos y nos detuvimos en la orilla del acantilado.

Me preparé mentalmente para lo que venía, el río abajo era espeluznante y la corriente violenta colisionaba contra las grandes rocas. Podía ser una muerte segura pero no me importaba si iba de su mano.

A penas podía verlo por las lágrimas, su silueta era borrosa y la oscuridad nos envolvía.

—Te he confiado hasta mi alma —Le respondí y sus labios chocaron con los míos. El beso tenía un toque de melancolía, adrenalina y de despedida. Segundos después se separó de mí y entrelazó nuestras manos.

—¿Lista? —Indagó en medio del caos, estaba dejando mucho e iba para un futuro incierto.

Llené mis pulmones de aire, las balas empezaban a sonar cada vez más cerca, los gritos eran cada vez más claros, las piernas me temblaban por el miedo y el corazón me dolía por lo rápido que latía, aún en la presión del momento entendí la pregunta que me hizo semanas atrás.

"Sobrevivir o hundirte ¿Qué opción eliges?"

Lo observé y supe entonces que elegir, asentí dándole una respuesta a su pregunta anterior y luego de unos segundos, saltamos al vacío, juntos.

***

N/A: ¿Como se encuentran, corazoncitos de melón?

¿Qué les parece el prólogo? A mí me gusta jaja, pero quiero saber que es lo que piensan ustedes.

Bienvenidos al mundo de los desquiciados, pónganse cómodos y tomen sus palomitas de maíz que vamos a arrancar con una historia llena de emociones y misterio.

Si les gusta esta historia, voten y comenten para que llegue a más personitas, Gracias a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leerme. <3

Con amor,
Sheily.

Sombras Del Pasado [Completa☑]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora