capítulo 1

152 9 0
                                    

Narradora

Serena se escondió en un bosque gracias a nejire,murió,tamaki y recovery mientras que los otros atrasaban a los demas ricovery la curaba ella la veía como una nieta.
Serena:someterán en problemas
Mirio:claro que no nosotros nacemos que tu no serias capas de traisionarnos verdad-sonriendo-
Tamaki:s-si t-tu no serias c-capas  e-eres una chica muy a-amable nos ayudates
a salvar a Eri-chan-lo dijo tímido-
Nejire:asies tu eres mi mejor amiga asta pareces una hermana para mi-sonrie-
Ricoberi:ya estas lista escúchame Serena yo y los demas creemos en ti si te veo como una nieta ok siempre me ayudas mucho como te dijeron Aizawa el director y los demas creen en ti buscaremos a los verdaderos traidores ok mientras escóndete y oye no vuelvas ala ciudad no queremos verte encerrada en tártaro si
Serena:si ricoberi gracias chicos despidan me de los demas si adiós  los volveré así no es un adiós es un asta luego- así camino en el bosque buscando un lugar para quedarse en la montaña be una cabaña toca la puesta sale un hombre con máscara el la dejo entrar le contó todo porque le preguntó por todas las vendas conoció a tanjiro y nezuko pasaron dos años entrenando llegaron sus trajes y nichirin -en estos dos años en la U.A buscaron la verdad y todo este tiempo encontraron la verdad que serena era inosente la buscaron todos estos años -en el salon de 3a -                                                                                                                                                   momo-ya pasaron dos años que la inosencia de serena se iso-dijo triste y preucupada-                                                                                                                                                 asui-si la estraño-dijo cabesa agachada                                                                                         deku-no perdamos la esperanza -dio una gran sonrisa-                                                           shoto-midoriya tiene razon no perdamos la esperanza-dijo con entusiasmo.

Continuara

La Pilar de la destruccion (MHA X KNY)(Bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora