Narradora.
Ya han pasado algunos días de la muerte de Rengoku.
Tanjiro zenitsu y inosuke estaban con uzui porque este se quería llevar a las niñas de la finca mariposa para una misión, y cual era esta misión era ir al distrito rojo pero de antes de eso en la dirección uzui le fue a pedir permiso al director en llevarse a algunos chicos ala mision el director Nezu le dio permiso de llevar a tres chicos de la clase 1A pero lo que uzui no esperaba esque serena también le tocaba ir con el a esa misión los dos a los dormitorios en la sala estaban todos de la clase cuando escucharon la puerta serrarse voltearon, todos al ver a serena y a uzui guardaron silencio por que en las caras de estos querían avisarles de algo.
Serena:bueno queremos avisarles de algo bamos a ir a una misión fuera de la ciudad, fuimos a pedir permiso al director, si nos dejaba llevar a tres estudiantes así que....-fue interrumpida por uzui-.
Uzui:así que los tres estudiantes que irán con nosotros y con otros tres serán...mmmm se me olvidaron los nombres serena dilos.
Serena:serán izuku midorya, shoto todoroki y bakugou katsuki ellos irán con nosotros así que vallan por sus trajes nos vamos en 5 minutos los esperaremos en la salida de la U.A.
Así fue los tres chicos fueron por sus trajes puestos ya al salir vieron a tres jóvenes con uzui que el asía poses raras y unos de los tres chicos también pero el gritaba, pero alado llego serena ellos voltiaron a verla.
Deku:oye serena porque estan asiendo eso.
Serena:mmm esque uzui dice que es el dios de las festividades y el chico que tiene la máscara de jabalí se llama inosuke hashibira el dice que es el rey de la montaña ya me tienen arta de sus gritos pero que se le va aser no.
Los tres chicos se les bajo una gota en la sien cuando ella camina asía uzui y lo agarra de la oreja y lo empieza a jalar.
Pero bueno este es una misión de heroes y cazadores que podría pasar si juntas a dos gritones.~continuará~
ESTÁS LEYENDO
La Pilar de la destruccion (MHA X KNY)(Bakugou x lectora)
Randomesta historia es mia la escribe yo pero los animes no son mios ok solo serena asi se va a llamar en realidad tu eres bueno no abra lemons o si pero lo pensare no se muy bien escribirlo aqui te traisionan al prinsipio oki bien estara mas pegado en el...