capítulo 8

38 3 0
                                    

Narra Serena.

Todos estábamos en una carreta tres en especifico con un hombre cargándolas, uzui estaba diciendo unas cosas que no escuchábamos, pero de un momento a otro se bajaron los seis chicos de las carretas ,yo me quedé con el.
Uzui:ay acaso ablo Chino oque.
Serena: tal vez si ay que encontrarlos antes que agan un desastre.
Uzui:no es gracioso Serena ay que buscarlos.
Donde los vimos tanjiro los esta regañando y deku los intetaba parar.
Uzui:¡les dije que no se bajaran!..!tu el de amarillo quédate justo donde estas.
Serena:shoto,deku bakugou no se muevan de donde están.
Tanjiro:imposible parece que es de día.
Uzui:estamos en yoshiwara,también conocido como el distrito rojo.-interrumpido-
Serena:la vanidad y deseo de hombres y mujeres yace aló largo de su vida nocturna.
Inosuke:pero ¿qué es esto? ¡aquí hay demasiada gente! ¡quítese que voy a pasar!.
Uzui:¡oye!.
Izuku:que pasa.
Serena:¡inosuke!
Shoto:ya se fue.
Uzui:¡a donde vas puerco-llega con inosuke-¡oye tu! ¿Adonde se fue ese de amarillo.
Tanjiro y Serena:eh.
Uzui y yo fuimos a buscar a Zenitsu, cuando lo vi saludando a unas chicas que igual lo saludaban eso me enojo cuando llegue diciéndole y uzui pegandole.
Serena:¡ya quisieras!
Uzui:tu estas muy chiquito para eso.-arrastrandolo-
Ya al estar todos juntos, Uzui empezó a relatar vi a bakugou,shoto y deku escuchaban muy interesados junto con tanjiro,zenitsu y inosuke y yo bueno medio entendía lo que decía, sobre las mujeres que deben y cuando termino nos dijo que lo siguiéramos.
Uzui entró en una wisteria nosotros nos quedamos afuera.
Deku:no sabia lo que pasaban las mujeres aquí!.
Shoto:yo habia escuchado de este lugar pero no sabía de esto.
Uzui salió nos dijo que entremos.
Uzui:ahora escuchen,una vez que estén adentro,ustedes tienen que salir a buscar a mis esposas, mientras Serena y yo conseguiremos información.
Cuando voltee ví a Bakugou y inosuke comiendo, shoto,deku,tanjiro tomando té y zenitsu bueno tenia los ojos blancos asta que grita.
Zenitsu:pero ¡que ridículo e indignante!
Uzui:¿qué?
Yo me sente junto a los demás chicos mientras ellos peleaban yo empecé a ablar con izuku,bakugou y shoto de cómo me comberti en cazadora de demonios y eso, y les pregunté en cómo les iba siendo heroes asta que escuchamos que la puerta se abrió dejando ver a un hombre con una caja, puse una sonrisa malvada y voltee a los chicos que me miraron confundidos así que me acerque a la caja agarre tres vestidos pero uzui me pregunto.
Uzui:tu te vas a encargar de ellos-señala a los tres chicos que me seguían viendo confundidos- y yo me encargo de estos tres tontos.
Yo solo asentí y me fui con ellos con los quimonos maquillaje ligas y peines, ellos al ver eso, abrieron los ojos como platos y también puse una sonrisa malvada.
Serena:ajajajaja ahora voy a ser que se vean como unas bellas señoritas.
Deku:serena-chan de que ablas-asustado-.
Shoto:como que señoritas-confundido-.
Bakugou:¡ami nisiquiera me toques para aser lo que vas aser eeh!.

~~~Continuará~~~

Perdón por la tardanza pero aquí esta el capítulo espero que lo disfruten feliz navidad atrasada y feliz año nuevo que se la pasen bien con sus familia.

Adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pilar de la destruccion (MHA X KNY)(Bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora