Después de lo sucedido el primer día Richard se integró al grupito de Dylan. El cual el agarro el papel de Guason.
Y por tanto Steven intento unirse y el se llevaba mejor con Peter y Alberto, pero cuando hablaban de videojuegos Dylan se consideraba ignorante alado de ellos y a casi ninguno le gustaba el soccer mas que a Dylan por tanto se aburría un poco en esas charlas.
Paso toda la primer semana con exámenes para ver cómo iban en cada materia y tareas sencillas(aunque nuestro chico no las cumplía por sencillas que fueran...).
Pero después de las clases el chico iba a entrenar soccer, lo que hacia que sus días fueran divertidos y exhaustos.
En la segunda semana el chico se dio cuenta de las personalidades que sobresalían del salón...Víctor un chico alto medio blanco pelo chino y largo, que ya había reprobado 1 año, ósea 1 año mayor que Dylan.
Dylan creía que era alguien que necesitaba llamar la atención exageradamente, por lo cual no le caía muy bien a Dylan, y luego la pareja del salón, Scott y Karen, el es de tez morena estatura media y tiene un buen cuerpo para algunos es "gracioso y guapo" y ella bueno ella es chaparra,pelo negro y largo, demasiado largo diría yo.
Beth considerada la "guapa" del salón, sobresalía por que tenía mucha autoestima y facilidad de hablar en público.
De ahí ya nadie era tan sobresaliente, todos se guiaban por las modas y las personalidades sobresalientes(mayormente por Víctor).
Y así transcurrió la semana, ya el grupo uniéndose mas y conociéndose mas, aunque, Dylan sabia que no duraría mucho.
El viernes dejaron una tarea de equipo de 6, por lo que les faltaba 1 y Dylan vio a Jenn sola y pensó que tal vez querría unirse.
Pateó su silla y grito-¿¡Oye tienes equipo!?
Los demás se le quedaron viendo raro con cara de"ella, ¿en serio?"
Excepto Richard, Richard lo miro con una cara burlona de " uy, te gusta..." O de "ya tengo a quien molestar.." Hasta la fecha no se cual de las dos era.
Y ella contesto-No, pero puedo hacerlo sola...
Y Dylan dijo-¿quieres estar con nosotros?
Y ella contesto- Que mas da..
Y se volteó para decidir que le tocaba a cada quien...
Dylan dijo que él haría lo que ninguno quisiera hacer, que se hagan bolas entre ellos.
Acabo la clase, ella se alejó , Dylan sabia que en cuanto se fuera todos se burlarían de el, pero extrañamente nadie le dijo nada.
Y así se fue ese día, en el entrenamiento de ese viernes les avisaron que tendrían su primer amistoso.
Contra Monarcas si no mal recuerdo, fue sencillo ganaron 4-2 favor ellos, pero digamos que como él era defensa no se sintió totalmente bien, ya que, les metieron goles, y el punto es que si son una buena defensiva no deben recibir goles, máximo 1.
Ya el siguiente lunes, llego a la escuela un poco adolorido, pero los maestros no abrieron las puertas, por que el gran gobierno no les había pagado, ya que algunas preparatorias del país estaban en un paro laboral, pero la nuestra no, pero como no les pagaron decidieron unirse. Y nos dijeron que el jueves habría una junta para darnos tareas y las razones por las cuales están peleando con el "gran" gobierno de nuestro país,(para Dylan las razones sobraban).
El punto es que Dylan se presentó a la junta, estuvo ahí como dos horas y solo explicaban por que estaban en paro, pero, mas bien, respondían las preguntas de los otros alumnos, que básicamente eran las mismas con frases más elaboradas o mas simplificadas, a lo que Dylan dijo- Creo, y no soy el único, que las razones ya las dijeron de múltiples maneras y sabores, así que esperen un tiempo en lo que el perfecto gobierno atiende las peticiones de los maestros, solo dejen que nos entreguen las hojas de tareas y aquí se rompió una taza, cada quien para su casa.
Y como dice Martin Luther King "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa"
Muchos lo miraron con desagrado. Pero el solo quería irse y dejar de estar dando vueltas en el mismo punto.
Richard se murió de risa, sintió que corto la inspiración de algunos alumnos y que les dio alivio a los maestros,iba con una amiga llamada Giovvana , pelo chino y cara tierna. Estaban sentados alado de Dylan.
Peter y Alberto no se presentaron, Steven llego después de lo que dijo Dylan así que el solo recibió su hoja y saludó a Dylan y a Richard y preguntó- ¿Qué me perdí?
Dylan contestó-Nada increíble...
Richard y Giovanna solo reían por la respuesta de Dylan.
Steven no entendía por qué tanta gracia...
Richard dijo - Digamos que Dylan callo a todos para que nos pudiéramos largar a dormir...
Steven dijo- ¿En serio? No se por que no me sorprende tanto...
Dylan con risa entre palabras- Solo hice lo justo y necesario...
Y de ahí todos se fueron a sus casas.
Dylan se fue a desayunar y de ahí a prepararse para su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Parte de tu mundo
Teen FictionBueno esto es un libro ,supongo, no me considero alguien bueno en esto pero hare esta historia para que esta quede por siempre en mi memoria y ustedes se entretengan un pequeño tiempo de sus vidas...