VIII-Nuevo goleador...

30 0 0
                                    

Cuando Dylan llegó al partido, ya que era el primero en un mes, les pregunto a sus compañeros como iban en la tabla
Un chico llamado Aldebaran(sí, como el de los Caballeros del zodiaco) el era el portero del equipo, era moreno,no tan alto y pelo chino. Le dijo a Dylan- Wey, no hemos ganado más que uno, vamos en uno de los últimos de la tabla.
Dylan pregunto-¿Cuantos partidos van?
Aldebaran contesto- 4, ósea llevamos 4 puntos
Dylan contesto- empataron uno?
Alde asentó con la cabeza un si.
Ya una vez que el entrenador estaba decidiendo la alineación, como Dylan lo imaginaba no entro de titular.
Dylan se sentó alado del segundo entrenador y al otro lado tenía a Adrián , Adrián era un chico mas alto que Dylan, su posición inicial era delantero pero el entrenador lo vio mejor como defensa central, Dylan no entendía por qué lo puso de banca y prefirió que Loudric, un hijo de franceses jugará en esa posición, cuando en realidad el es contención.
Y se pusieron a platicar Adrián, el entrenador y Dylan, acerca de cómo a estado el equipo desde que se lesionó.
Y mientras la platica se tornaba mas interesante, cayó el primer gol en contra 1-0, pasaban los minutos y Adrián le pidió al entrenador que ya lo pusiera a calentar ya que veía que el delantero y el defensa central estaban distraídos.
Al medio tiempo el profe lo metió por Loudric ya que ahí no hizo un buen trabajo
Dylan no le quiso exigir al entrenador, porque su condición no le habría hecho darse cuenta al entrenador que estaba mal.
Al minuto 65 le dijo el profe a Dylan que se pusiera a calentar, Dylan calentó con un montón de nervios de no fallar.
Al minuto 75 pidió el cambio.
Pero algo que sorprendió a Dylan es que lo cambio por el delantero Raúl, Dylan pensó que tal vez lo hacia por que Dylan es mas alto y puede recibir muchos mas balones aéreos.
Y así sus volantes tendría la libertad de correr y mandar centros,cosa que con Raúl era perder la pelota seguro.
Dylan entro y su equipo tenía la posesión del balón, le aventaron un balón aéreo y el la recibió de pecho y se la paso a su media punta y siguió la jugada.
Era el minuto 80. Ya nadie podía derribar a Dylan como antes por que hizo mucho más fuerza esas semanas en el gimnasio, su volante izquierdo era el hijo del entrenador, le mando un centro espectacular a Dylan, su punta iba detrás de el sin ninguna marca y Dylan rozo la pelota con la cabeza para que le cayera a su compañero, le quedo perfecta para una volea y por si faltaba decirlo fue un gran gol,1-1.
Era el minuto 89. El entrenador gritaba como loco para que la remontada fuera posible,le dieron un pase a Dylan desde fuera del área estaba botando un poco y en la media luna dio un trallazo muy pegado al poste, y ahí fue cuando un gol de Dylan hizo diferencia, el se fue como loco frenético a festejar el gol, llegaron sus compañeros y por toda la adrenalina que tenía no sintió el dolor de la costilla a la hora de los abrazos.
Ahí fue cuando el entrenador le pidió que bajara para ser un 3er central y que no hubiera delantero para cuidar el resultado. El partido terminó 2-1.
Dylan termino feliz de recordar su gol,todos fueron a chocarlas y felicitarlo.
Se fue a su casa y se baño, comió y se volvió a meter a la red social y vio otro estado de Sibyl:
"El amor de tu vida llega después del pinche error de tu vida"
A lo que Dylan pensó " ya no voy a resistir" y comento :
"Sí, la pizza llego y no preguntes cual fue el error..."
A lo que Sibyl contesto:
"¿Cuál fue?"
Dylan puso:
"Los tacos de suaperro de la esquina de verdad fue un error comprarlos..."
Dylan en esos días intento volver a usar un arte la cual había dejado tiempo atrás, la guitarra...
Una tarde Dylan empezaba a escuchar a Fernando Delgadillo y quiso tocar una canción suya, salió al parque para tocar; le costó trabajo que sus dedos se movieran bien , después de un par de intentos seguía sin salirle, hasta que se dio cuenta que un chica se puso a verlo y el sintió una presión que le ayudo. Y toco la de "Ay,amor" y medio la canto y la chica se acercaba mas y mas, hasta que se sentó al lado de Dylan. Dylan se puso a platicar con ella, hasta que le llego un mensaje de que fuera a la casa.
Ella le dio su numero. Dylan se fue rápido, y esperaba que ella no contará nada sobre eso, sobre todo de que canto.
Era viernes y Scott,Nathan,Peter,Mark, un par mas del salón y Dylan fueron a jugar fútbol, Dylan no les había contado nada de su nueva posición.
La verdad Dylan extrañaba jugar,que el balón rodará adelante de sus pies y que sus pases fueran exactos.
Empezaron a jugar, Dylan y Mark eran del mismo equipo, Scott y Nathan del otro.
Scott era un defensa central bastante bueno y rudo.
Mark es un volante, aunque no a estado en ningún equipo es mas un jugador callejero.
Nathan es un medio en general, el tenía mucho tiempo que no jugaba en equipo.
Y Dylan bueno Dylan simplemente tenía la posición de defensa lateral pero ahora es delantero.
Empezó la "reta" así le decimos en este país a un partido entre amigos.
El partido inicia con posesión de Dylan,Dylan la retrocedió hacia Mark y mar empezó a jugar con Santiago, un chico que sus pases aéreos eran exactos,pero esta vez se la dio a Chicmul, y empezaron a hacer un cierto tiki-taka.
Las niñas del salón fueron a verlos, Sibyl estaba entre ellas.
Scott y Nathan se desesperaron y cayeron entre ellos dos a uno, el simplemente la retrocedió cuando Scott estaba a 3 pasos y Scott le dio una plancha.
Mark quiso cobrar el tiro libre y Dylan estaba al centro cubierto por Scott, Scott era un poco más bajo.
Mark tiro directo y la saco arriba del travesaño.
Ahora el equipo de Dylan tendría que defender,tras 26 minutos tener el balón y estar a la ofensiva.
Scott empezó a avanzar con el balón y suelta un pase en el aire hacia Fernando, Fernando la recibió y dio un pase raso a Nathan, Nathan vio a Mateo y tenía la posición perfecta para dar un tiro y todos le dijeron tírale ¡por Sibyl!!
Mark aprovechando la distracción de Mateo se la robo y se fue al contraataque y le dio un pase filtrado a Dylan y Dylan la centro a Chicmul, él solo la empujó y metió gol.
Después de un par de minutos mas Dylan decidió descansar.

Parte de tu mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora