En esos días la cuñada de Dylan decidió enseñarle a conducir, ya que le habían prometido que a los 16 años lo harían,en cuento el se puso en el volante,se dio cuenta de los nervios de su cuñada; cosa que a Dylan le dio bastante risa.
Y empezó a conducir, al parecer no era tan malo como su cuñada pensó y le dijo- Al menos, mejores reflejos que tu hermano y tu mama,sí los tienes.
Dylan sonrió y contesto- Claro... ¿No sabias que me querían contratar en rápidos y furiosos 7? Pero lo rechace por que estoy muy pequeño...
Ella se empezó a reír y le dijo - Che mamón eres.... Ya mañana seguimos.
Dylan llego a un partido mas ya que algo que no pasaba seguido tenían partido entre semana.
El llego y el entrenador le dio una palmada y le dio una playera nueva y lo increíble es que le cambio del número 31 a el numero 19, Dylan sonrió sin igual alguno, pero tuvo que terminar demasiado pronto al ver a Victor llegando junto a Nicolás y Sibyl todos con jerséys del equipo contrario, Dylan le dio una ira incontrolable.
El sol les daba en los ojos , el aire era demasiado poco, había mucha humedad, todos los espectadores estaban con un calor increíble,las porras se veían agotadas.
Dylan simplemente tenía una adrenalina por jugar, Sintió una mirada y el la busco y era ella... Entre Victor y Nicolás, el sintió su corazón se detuvo vio que Victor traía una cerveza en mano, y ella no lo dejaba de ver hasta que Victor le jalo la barbilla y la beso.
Dylan regreso al partido y pusieron las alineaciones y lo pusieron de delantero titular.
El primer tiempo fue demasiado lento y con pocas ocaciones de ambos equipos.
Pero el otro equipo tuvo ocaciones mas peligrosas.
Acabo el primer tiempo.
El entrenador estaba molesto con los medios por falta de pases aereos,con los defensas por falta de rudeza y del delantero por estar callado.
La cancha de baseball de alado estaban jugando y el público prefirio ir hacia ese partido.
Avanzaron un par de minutos y el primer balon aereo lo recibe Dylan logra sobrepasar a uno pero el siguiente defensa cometio falta para darle un recuerdo par que se "quede quieto."
Dylan se levanto,sonrió y busco la mirada de Sibyl.
Victor practicamente estaba bailando por el efecto del alcohol.
Dylan dio una carcajada fuerte y se fue al centro.
Paso un poco mas y llegaron al minuto 75, y Osman le mando un pase filtrado,Dylan no tenia mas remedio que tirar con su zurda y acertó.Gol.
Dylan fue a festejar y volteo a ver a Sibyl y la vio, ella estaba poniendo más atención en que Victor no actuará violentamente por que su equipo iba perdiendo, Dylan le dio la espalda.
Al minuto 80 sacan a Dylan.
Acaba el partido y Dylan salio de la banca a dar la mano a sus rivales y al otro entrenador.
La gente ya se habia ido, y ve de reojo que Victor y Nicolás yéndose sin Sibyl.
Dylan iba saliendo del partido. Y se sentó en la pared de la cancha, la avenida estaba enfrente de el, el sol ya se estaba ocultando, el estaba esperando un taxi, ve salir a Sibyl contando el dinero y habia una rampa,al parecer ella no la noto y se resbaló y cayó.
Dylan con ganas de reír se levanto,y por hacer lo correcto, la ayudó a levantarse, ella lo ve hacia sus ojos,el trata que sus miradas no se crucen y dice-Me voy caminando.
Y camino y volteo a ver hacia atras y ella lo estaba viendo, el siguio su paso .
Las nubes empezaron a aparecer en su trayecto a casa y comenzó la lluvia. El con tal de no volver,siguio su camino.
Dylan regreso a la escuela el jueves, Scott y Mark se acercaron a platicar y Dylan dijo que fueran por un té.
Fueron,había demasiados árboles,un par de bancas,la tienda de la escuela al fondo,había un camino de pavimento para llegar a la tienda y lo demás era pasto,la gente estaba en las bancas, entre toda esa gente encontraron a Nathan, el los invitaba a una fiesta,estaba con su novia,Naevia chica de pelo lacio y castaño, tez blanca y muy amigable.
Mark y Scott aceptaron sin ningún problema.
Pero Dylan no tenía ganas y no quería aceptar.
Nathan le insistió y Naevia también.
Mark le dijo-Venga yo pago todo.
Scott le dijo- Vamos güero!!
Dylan sonrió y dijo- El dinero no es el problema, el verdadero problema es que no me de flojera.
Mark respondió por los tres- A que hora debemos estar ahí y en donde?
Dylan lo miro con desagrado.
Scott sonrió.
Nathan dijo- A las 9:30, ¿en dónde era?
Naevia sonrió y contesto- En el Moon light.
Mark dijo- Okéy,ahí estaremos.
Nathan y Naevia siguieron su camino.
Dylan solo siguió tomando de su té.
Mark le dijo- Tu ya puedes conducir,¿no?
Y Dylan contesto- Si, solo e chocado en 3 estacionamientos. ¿Nos podemos sentar en alguna banca? Es estúpido estar parados en medio del paso de todos
Se sentaron y Scott dijo- Entonces ,el güero pasa por todos?
Dylan en desacuerdo-Hey, yo no seré chofer de nadie. Cada quien sabe tomar taxis,¿no?
Scott y Mark dijeron al mismo tiempo y con un tono de aburrimiento- Esta bien...
Pasaron un par de horas y Dylan tenía el dilema de ir o no.
Al final decidió sí ir, se empezó a alistar,que prácticamente era cambiarse y peinarse. Ah cierto y perfumarse un poco.
Dylan a las 8:45 recibió un mensaje de Mark preguntando si iba a ir.
Dylan contesto con un sencillo si
Mark le dijo que pasaba por el en 5 ya que Scott consiguió un carro.
Dylan no se negó.
Llegaron por el, al frente estaba la novia de Scott, Marianne chica morena, con lentes y pelo negro, y el que conducía era Scott, atrás estaba Mark.
Dylan dijo- Mejor yo conduzco.
Scott sonrió y dijo- Okéy, pero Mark ponte de copiloto.
Dylan notando las intenciones de Scott- Recuerden no vienen solo ustedes dos.
Scott empezó a reír y Marianne también.
Llegaron y bueno era La primera vez de Dylan en un lugar así,en realidad solo Scott ya había estado en lugares así desde los 14 años.
El lugar tenía una barra a la izquierda, las luces eran verdes y azules las cuales se prendían y apagaban, la música estaba al máximo, Dylan casi no escuchaba mas que música,la gente era demasiada.
Dylan vio a lo lejos a Nathan, y le dio un golpe a Mark para que lo siguiera, Scott en cuanto llego fue por algo de tomar y Marianne lo siguió.
Había demasiada gente y Dylan choco con alguien y la tiro.
Era ella... Curiosamente Sibyl también fue a esa fiesta el la levanto y pidió disculpas.
Ella empezó a reír y le dijo que no había problema.
Y dijo- ¿con quien vienes?
Ella contesto- Victor, ahorita fue por algo de tomar.
El dijo- okéy te dejo que disfrutes a tu novio.
El no quiso seguir la platica y ella lo intentó detener, pero él siguió su camino.
Siguió la fiesta y el no vio el punto de ponerse borracho, así que pidió un whisky en las rocas y se mantuvo con eso toda la noche, lo único que vio de divertido era las estupideces de sus amigos, las parejas besándose y Mark "ligando".
Volteo a ver a la demás gente a ver si había algo interesante.
Vio que Victor tambaleando por el efecto de la bebida estaba violento y peleando con Sibyl, Vio que Nicolás intento detenerlo y Victor lo empujo, Nicolás se enojo y lo empujo de vuelta, Victor le dio un puñetazo y Nicolás cayo, ya en el suelo Victor simplemente lo pateo y Nicolás no se levanto, y volvió a la violencia hacia Sibyl, Sibyl lo empujo,Victor tomo sus manos y las puso contra la pared.
Ella tenía una cara asustada, lo pateaba pero el dolor no llegaba a Victor, Dylan no entendía por qué no sentía dolor.
Dylan se fue acercando, hasta que llego y vio que Victor ya estaba a punto de soltar una cachetada.
Dylan corrió hacia él y lo tacleo, le dio un puñetazo y se separó se puso delante de Sibyl dandole la espalda.
Y la volteo a ver y le dijo- ve hacia los baños, ahí veras a Mark quédate con el.
Ella le tomo la mano y dijo- No, no te dejare con el.
El sonrió- Deja las cursilerías y vete.- le soltó la mano y la empujo.
Victor hizo un gran esfuerzo para levantarse, apenas y podía mantenerse parado.Sus movimientos de eran demasiado torpes, por lo que a Dylan no le costaba esquivarlo.
Esquivo varios,hasta que se canso y decidió atacarlo, le esquivo uno mas y vio que no se cubrió y le dio un golpe en la cara, después le dio una patada, y un rodillazo, con el rodillazo lo tiro y para que no se levantara mas, le dio un puñetazo en la cara.
Fue a buscar a Sibyl la encontró y le dijo-vámonos,te llevo a tu casa.
Le pidió las llaves del carro a Scott.
La metió al carro, Dylan estaba en shock, era un total silencio en el carro, el tenía la mano en la palanca de velocidades, ella la tomo y dijo- Gracias.
Dylan la volteo a ver y dijo - Solo hice lo correcto.
Puso música para que no tuvieran que hablar.
Ya habían llegado el no sabia donde estaba exactamente y le dijo- Ahí donde esta el pino, ese pino tiene mi edad- intentando charlar.
Dylan se estacionó y le dijo-duerme un rato, este día simplemente fue causa del alcohol, se feliz y descansa.
Ella lo abrazo y empezaron a salir las lagrimas en el hombro de Dylan, Dylan simplemente le devolvió el abrazo.
Y dijo- Okey, te acompaño a la puerta...
Salieron y las casa de alrededor todas las luces apagadas, Dylan sentía que despertaría a sus vecinos.
Ella no podía detener las lagrimas Dylan la abrazo y le pregunto- ¿Cuál es el motivo de tus lagrimas?
Ella lo voltea a ver y dice - Soy una estúpida.
Dylan sonríe y dice- Sí, lo eres, pero puedes remendar tus errores, no tienes que quejarte el pasado,se fue, el futuro no es es mas que puras expectativas, así que tu tranquila y trata de que en el presente revendes errores y/o mejores y no tengas tantos errores.
Ella sonríe y lo vuelve a abrazar.
El la agarra de la mano y la acerca a su puerta.
Y toca su mamá abre y Dylan dice - La traigo sana y salva señora, cuídela.
La mama sonrie y le dice-Gracias joven.
Y el se despide y regresa a la fiesta.
Después de un rato Mark y Scott le dicen a Dylan que ya se fueran.
Y a la salida, alguien detiene a Dylan, era Victor y le pregunta-¿Dónde está?
Dylan le dice sonriendo- Sana y salva en su casa, lejos de ti.
Y Scott y Mark estaban listos para pelear, Dylan los detiene y siguen su camino, pero ahora Nicolás lo detuvo y le dijo-Gracias.
Dylan dijo- A ti, tu lo detuviste primero- se dan la mano y se va.
Dylan fue a dejar a Mark a su casa, de ahí dejo a Marianne y después a Scott y le dijo que al siguiente día le daba su carro no lo iba a dejar conducir en ese estado, se fue a su casa y estaciono el carro en la esquina de enfrente.
Llego a las 3am. Sin casi alcohol en las venas. Y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Parte de tu mundo
Teen FictionBueno esto es un libro ,supongo, no me considero alguien bueno en esto pero hare esta historia para que esta quede por siempre en mi memoria y ustedes se entretengan un pequeño tiempo de sus vidas...