Analise, hoy fui a tu casa. Pero no estabas allí.
¿Estas con tu hermana?
Sé que Rebeca no es mi mayor fan y lo entiendo. Yo tampoco dejaría a mi hermana con un idiota como yo, pero necesito verte.
Por favor.
Solo he sobrevivido estas dos semanas porque sabía que al final podría verte. Pero ahora...
***
— ¿Estas segura de esto?
Suspiré y dejé de mirar mi celular. Había leído su mensaje tantas veces que ya me lo sabía de memoria. Justo como me sabía todos los demás.
El primer día que me había enviado un mensaje casi no pude dormir. Sus palabras ardían en mi cerebro. Incluso podía escuchar su voz en mi cabeza mientras leía sus palabras.
— No sé que mas hacer — Suspiré apagando mi celular para evitar seguir mirando la pantalla.
Rebeca se sentó a mi lado y apretó su mano sobre la mía.
— Sabes que siempre te apoyo en todo lo que hagas, pero no quiero que te arrepientas por esto después.
Le había contado todo a Rebeca después de hablar con Esteban. Como me lo había encontrado en ese pub, como me había tomado en sus brazos para evitar que siguiera bailando con esos chicos y avergonzándome a mí misma. Las cosas que me había dicho, como había admitido que había besado a esa chica. Todo.
Habían pasado exactamente dos semanas desde esa noche y cuando me di cuenta esta mañana me puse tan nerviosa que casi vomité. No pensé mucho en lo que estaba haciendo, simplemente tomé mi mochila y me vine a casa de Rebeca.
Sabía que esto contaba como que me estaba escondiendo pero, ¿Que se suponía que hiciera? Estaba asustada.
Hice todo lo que pude para llenar el vacío que de pronto sentí dentro de mí después de que nos separamos. Salí con mis amigas, quedé a comer con Rebeca casi todos los días, reí como no había reído hace tiempo, sin preocupaciones ni tristezas. Sin embargo su voz me seguía a todas partes donde fuera.
— Dos semanas — Había dicho.
—Voy a alejarme, a darte tu espacio, pero solo por dos semanas. Luego voy a volver para recuperarte.
Aunque sea lo último que haga.
Él había cumplido con lo que había dicho. Me dio tiempo para calmarme, para digerir lo que había pasado. Casi había olvidado el vacío que sentía por dentro. Hasta que había recibido su mensaje. Me había sentido en carne viva ese día porque parte de mi se había preguntado si se arrepentiría de lo que había dicho, que él tal vez no volvería y no sabía si sentirme aliviada o decepcionada por eso.
— Yo solo... Necesito más tiempo Rebeca.
El hecho era que ya no sabía si podía confiar en él. Había salido corriendo a besar a otra chica cuando le dije que lo amaba, ¿Qué pasaría cuando peleáramos por otra cosa? ¿El saldría y se acostaría con otra chica?
Si él no me amaba ¿Por qué no solo me lo dijo?
— Esta bien — Dijo ella poniendo ahora ambas manos encima de la mi — Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Solo quiero lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Esta Noche Voy a Recuperarla - #2 Esta Noche
Cerita PendekSecuela de Esta noche voy a olvidarte "Estoy decidido a recuperarla. Tal vez me alejé de ella por dos semanas, pero eso no quiere decir que voy a dejar de luchar por ella. Por nosotros." Esteban no está a punto de olvidar a Analise, pero la noche en...