11

509 46 1
                                    

POV; HANAGAKI TAKEMICHI.

Había saltado en el tiempo justo en el día que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había saltado en el tiempo justo en el día que necesitaba. El día en el que (n) Takada moriría.

Según Naoto, ella y el Shiba mayor tuvieron una discusión durante los festejos de año nuevo, causando que Takada se vaya enojada, sin mirar por donde iba, y sea atropellada por un camión. Luego de ese evento, Mikey culpó a Taiju por su muerte, enojándose con él y golpeándolo hasta la muerte, según decía el informe, el mayor no se defendió por el estado de shock en el que estaba.

Después de haber asesinado al chico, fue cuando la vida de Sano se descarriló por completo, la pérdida de su amiga y la culpa de cargar con la muerte de alguien sobre sus hombros hizo que se cerrara con todos aquellos que lo querían, volviéndose así el Mikey de la pandilla que asesinó a Hina.

- ¡Hey! ¡Te estás quedando atrás rubio! – Gritó (n) desde casi una cuadra más adelante, volviéndome a la realidad, corrí hasta alcanzar al grupo, llegando a un parque prácticamente vacío por la fecha.

- ¿Y? ¿Qué les parece el lugar? – Preguntó Inui, quien era el descubridor de este lugar junto con Kokonoi.

- Nada mal, nada mal – Respondió Mitsuya observando los alrededores.

- Parece bastante tranquilo – Dijo Yuzuha, a lo que Taiju y Draken asintieron.

- Luce como los parques a los que frecuenta nuestro abuelo – Emma soltó una pequeña risa por su propio comentario.

- ¿Qué dices? Son completamente distintos – Mikey buscaba hacerle la contra a su hermanita.

- No le digas así, ¿No ves que se me pone triste mi hijita? – Takada abrazó a Emma por los hombros, y la abrazada imitó el ruido de un llanto, pero de manera exagerada para que se entienda que no era verdadero.

- Que mala persona – Kokonoi negaba repetidas veces, imitando el típico gesto de desaprobación de los padres.

Buscamos un lugar para estar, y, cuando por fin nos decidimos Kokonoi, Mitsuya , Taiju y Mikey se dirigieron a buscar algunas ramas para prender una pequeña fogata, debido al frío que hacía, a Hajime le costó convencer a Shiba, pero al final aceptó. Por otro lado, luego de una seña de Inui, Emma agarró a (n) por el brazo y fueron a caminar lejos de nosotros.

- ¿Para qué se la llevó? – Pregunté incrédulo, aunque no era el único, Yuzuha y Draken parecían tener la misma duda que yo.

- ¿Prometen no decirle nada a (n)? Si no se los dijo es porque aún no se siente segura respecto a ese tema – Los tres asentimos, e Inui empezó a relatar la historia.

Resulta ser que hace tiempo, Takada había quedado atrapada en un incendio, el mismo en el que la hermana de Inui recibió los daños que la llevaron a la muerte. (n) estaba de visita en la casa de esa familia, cuando una pequeña chispa empezó el gran incendio que quemó toda la casa, por la historia que escuchamos, ella solo sobrevivió gracias a que Kokonoi la vio tratando de escapar de la casa. Y desde ese día ella no se separa de él, según Inui, es porque le debe la vida. Aunque Takada desarrolló un miedo en ella al momento de ver como alguien prende una fogata o algo parecido.

- "Me asusta que una mínima chispa desate otro incendio" Son palabras de ella, lo recuerdo de la vez en la que se abrió conmigo para contarme sobre su miedo – Seishu hizo una mueca que demostraba nostalgia.

- No tenía idea... - Murmuró Yuzuha, y luego de eso, todos nos quedamos en silencio.

¿Acaso la pelea de Taiju y (n) se debía a algo de esto? ¿Cómo podía frenar que todo eso pasara?

(...)

Habían pasado más de 30 minutos desde que Mikey y Kokonoi habían prendido la fogata, Emma y (n) ya estaban devuelta con todos nosotros y todos hablaban de manera animada. Hasta que una chispa del mismo fuego saltó y prendió fuego una hojita cerca de Takada, quien se escondió detrás de Taiju, ya que era a quien tenía más cerca.

- Por favor, ¿Puede apagarlo alguien? – Dijo extendiendo la botella de agua que tenía en su mano – No quiero acercarme demasiado en caso de que se expanda -.

Emma sujetó la botella y apagó el fuego rápidamente, recibiendo las gracias por parte de Takada. Todos volvimos a hablar normalmente, cuando, luego de unos segundos se escuchó una pelea.

- ¡Perdón! ¿Ok? Es solo que me parece exagerado que reacciones así a una pequeña hoja prendida fuego, solo dije eso – Taiju había elevado su tono de voz para que su voz sea más audible que la de (n), quien miraba al Shiba a punto de explotar.

- ¡No sabes nada sobre mí! Así que no tienes ningún derecho a decirme exagerada por eso – Protestó la femenina, apuntando con su índice al mayor.

- ¿Por qué debería tener algún derecho para decir eso? ¡Estás delirando! – Las únicas voces que se escuchaban eran las de ellos, nadie se atrevía a intervenir.

- ¡Porque no tienes idea sobre lo que pasé! – (n) suspiró – Veamos, sobrevivir a un incendio de milagro ¡¿Te parece una razón suficiente para reaccionar así?! ¡Ugh! – La chica se paró de su lugar y empezó a caminar en dirección a la salida del parque.

"Ay no, ahora es cuando todo sucede" Pensé mientras decidía que hacer.

- ¿No vas a ir tras ella? – Fue lo primero que salió de mi boca, recibí una mirada por parte de Taiju, quien odió notablemente que intervenga, pero luego pareció reconsiderar mis palabras, corriendo en dirección a la chica.

Unos segundos pasaron cuando se escuchó la bocina de un camión sonar justo en la calle en la que nos encontrábamos.

Todos corrimos en esa dirección temiendo que algo haya sucedido.

- ¿(n)?... – Susurré solo audible para mí.

 – Susurré solo audible para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐋𝐎𝐖𝐋𝐘 --- Taiju Shiba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora