Emma
Hijas de su
R: Swan...quieres por favor explicarme que fue todo eso?
E: pues querer así que digas ¡uy cuántas ganas tengo de contarte pues no verdad pero...
R: Emma!
E: ya, perdón...como explicarlo
R: con palabras
E: claro, claro...ya lo sabes, me enamoré de ti...y es que quien no lo haría, eres una persona maravillosa Regina, a pesar de todo lo que has hecho siempre has sido perfectamente imperfecta, mereces lo mejor del mundo, mereces un final feliz, tu eres lo mejor Gina, me ayudaste cuando lo necesité, me apoyaste, fuiste mi maestra incluso...con el tiempo comprendí que estaba enamorada de ti, toda tu...lo que reflejan tus ojos, tu risa cuando Henry dice algo bobo, tus pucheros cuando te ganábamos en los video juegos, el delicado pero elegante movimiento que haces al caminar...fue imposible no caer y...
R: alto Miss Swan (tenía que detenerla antes de que siguiera diciendo estupideces)
E: volvemos al Miss Swan? (Mi corazón prácticamente estaba rompiéndose)
R: si, Miss Swan, lo que usted está sintiendo es solo confusión, yo estoy feliz con Robin (idiota, muy idiota! Eso es lo que eres si crees que vas a tener la oportunidad de arruinar mi final feliz)
E: Gina yo...
R: NO! Nada de Gina, usted lo que quiere es confundirme pero no lo logrará, ya me ha hecho bastante mal Miss Swan, le ruego que me deje tranquila por favor
E: Regina...
R: Miss Hood para usted! Ha causado bastante daño! Si quiere hacer algo útil le pido que me deje tranquila! Robin ha hecho mucho más por mi de lo que usted alguna vez hizo! Y...
Ru: ¡alto ahí! (Zelena y yo habíamos escuchado todo desde lejos, cuando Mills empezóa atacar tuve que salir, quien se cree para hablarle así a mi pequeña!?) no tienes ningún derecho de hablarle así a Emma! (Miré a mi amiga quien aguantaba las lágrimas)
Z: Ruby tiene razón, Swan solo te estaba diciendo lo que sentía, no era para que le dijeras todo eso (me crucé de brazos, amaba a mi hermanita pero estaba siendo realmente injusta)
Re: perdón ¿están de su lado? Me dice lo que siente así nada más sin considerar lo que yo siento!
Z: tu tampoco considerarte los sentimiento de Emma! No tienes derecho de hablarle así a una persona tan maravillosa
Ru: eso! Ella ha hecho más cosas por ti que el niño del bosque
Re: de verdad? Les recuerdo que ella me quitó a Henry cuando recién llegó...
Z: sabías que así tenia que ser, ambas se lastimaron demasiado en esa guerra
Re: después en Neverland prácticamente desconfío de mi!
E: paren por favor
Re: y que hay de cuando trajo a Mariam de regreso?
Ru: es la Salvadora! Además, ella no tenía idea de quien era la chica
Z: y que hay de lo que tu le dijiste? Ella quiso hacer el bien y tu solo se lo reprochaste
E: pensaste que quería lastimarte, jamás lo haría...yo solo quería ser tu amiga
Re: nadie aquí esta viendo lo que yo pasé! Me querían asesinar, me quitaron al amor verdadero más de dos veces, quiso quitarme a MI hijo, me inculparon de un crimen que no cometí, la oscuridad me iba a consumir
Z: y quien estuvo contigo cuando todo se derrumbó?
Ru: quien te salvó del incendio? Quien te dio el beneficio de la duda? Quien nunca te tuvo miedo? Quien siempre te vio como Regina Mills y no como la Reina Malvada?
Z; Quién tomó la oscuridad en tu lugar?
E: por favor, vamonos (ya no resistía todo esto, mi Gina no era así, seguro solo está molesta)
Ru: Reconsidera lo que has dicho...y si tu estúpido orgullo lo permite te veremos mañana en mi casa
Nos fuimos de ahí y caminamos rumbo a la casa de la Loba, prefería quedarme ahí, no quería que mis padres o Henry me buscaran
Ruby
Cuando llegamos le indique a mi amiga donde podía dormir, antes de irse ella solo nos dio una triste sonrisa
E: no quería hacerla enojar
Ru: ay patito (abracé a Emma y ella solo se soltó a llorar) ve a dormir ¿si? Mañana hablamos (asintió y se retiró)
Z: mi hermana es idiota, muy idiota!
Ru: ahora que haremos?
Z: rogar porque el orgullo Mills no la ciegue
ESTÁS LEYENDO
Im happy for you, I really am
Fanfictionone shot (nota: Robin no muere, Zelena se lleva demasiado bien tanto como con Swan como con Mills, Margott NO es hija de Lena, Alice NO es hija de Madre Gothel, nos situamos en la cena del final de la sexta temporada, no hubo boda CS, vean a Emma c...