El calor estaba presente en vez de la fría y terrorífica lluvia, ahora habían niños en la playa disfrutando del sol, edd, matt y tord estaban jugando con la arena, se estaban divirtiendo tratando de ocultar al noruego fue sencillo hacerlo y tom, estaba surfeando en las olas mientras mujeres locas gritaban su nombre, eso le daba celos a tord pero debía contenerse, ahora estába atrapado en la arena gracias a sus amigos.
⚊ Listo ahora es “torena”
Dijo edd acostándose en la arena húmeda ya que se cansó de hacer todo el trabajo, pues matt no era muy de la arena pero el ayudo a tapar.
⚊ Sabes edd me dio hambre, ¡vamos a por la comida!
Salto de alegría matt sonriendo le a edd y mirando lo un segundo esperando tal respuesta que fue contestada a los pocos segundos.
⚊ C-Claro matt vamos
Dejaron al noruego solo, tord no quería quemar se pero gracias a edd le dió un gorro para sol y un poco de bloqueador solar.
(matt mide 164, tord 166 , tom 169, edd 167).
Tom se estaba acercando al noruego enterrado, se había burlado de el y escribió “lame”que en español significa aburrido (según traductor), tord se había enojado, trato de salir de donde estaba atrapado pero no sirvió de nada hacer tanto esfuerzo.
No podía salir por completo, tom se burlaba de este mismo, eso hizo enfadar más a tord pero trato de no hacer un estúpido conflicto con el testigo de jehova.
⚊ Eres estúpido
Dijo tom burlándose mientras las otras chicas le seguían la acción, haciendo sentir un poco mal al noruego matt noto eso entonces el se levantó para ayudar lo a salir, tord estaba agradecido, si no fuera por matt el estaría llorando como un marica.
⚊ Gracias matt te lo agradezco
⚊ De nada todd
Tom solo se alejó, le pareció aburrido no tener una pelea con el comunista ya que extrañaba esos conflictos pero todo cambia...
¿Cierto?
Continuará...
Hola si si me fui por un largo tiempo ya que ¡tenía clases presenciales! , Por mientras subiré capítulos cortos de 300 o 400 ya que no tengo mucho tiempo solo en los sábados pero aún así no voy a prometer cuando subir cap, dicho esto..
see you later~?
ESTÁS LEYENDO
¡Días de playa! |Terminada/ Reescribiendo|
AléatoireUn día casual como todos, los 3 británicos estaban haciendo sus cosas cotidianas hasta que tocaron la puerta encontrándose con alguien que no se imaginaron volver a ver de nuevo y vivieron aventuras con aquella persona. - Después de The End ( part...