cap 14 (+18)

1.6K 69 191
                                    

Y..

Le había mordido en la cabeza haciendo que la habitación se llenara de sangre.

Matt y edd miraban la escena con asco aguantando o tratando de no vomitar.

⚊ J-Jefa..

Dijieron Carmen y juni sorprendidas y asustadas, tan solo sacaron sus armas y disparaban al gran monstruo de Tom.

Un rugido de tom tembló el suelo alarmando el lugar haciendo caer a Carmen y juni, tom se las comió de una y se fue junto a tord para proteger lo, las heridas de este se regeneraban rápido así que no había ningún problema si le disparaban a tom, de pronto las sirenas se escuchaban matt y edd salieron de su escondite para desatar a tord mientras tom se ponía en la defensiva.

Ya cuando desataron a tord se subieron al lomo de tom y se fue a la puerta, mejor dicho la rompieron igual que las otras paredes.

⚊ ¿¡ATRAPEN A ESE MONSTRUO!?

Dijo gritando una de las chicas de esa armada.

Tom tan solo se comía a quien pasaba, eso le daba terror y asco a los 3 amigos pero con tal de que escaparan con tord a salvo estaría bien para ellos.

Llegaron a la salida y se fueron de hay con un mar de sangre, todos estaban felices los chicos estaban felices, esa felicidad se extrañaba en esos momentos.

⚊ Chicos arriesgaron su vida en salvarme eso no debieron hacerlo

Comentó tord que por culpa de el los chicos estaban con heridas gracias a la balas que disparaban las mujeres de esa armada desconocida.

⚊ No importa todd eres nuestro amigo y los amigos se ayudan ¡eso dice eddie siempre!

⚊ En eso sin duda es verdad, me sorprendes matt no te equivocaste en ningúna palabra ¿por qué será?

⚊ Jeje.. si ¿por qué será? es casualidad verdad ¡jajaja!

Río nervioso matt con un sonrojo apenas notorio, eso lo noto edd al ver su cara, le pareció tierna la reacción de este.

⚊ Bueno ya chicos debemos ir a la cabaña

⚊ Mejor dicho de lo que queda de la cabaña

Respondió edd a lo que había dicho tord respecto a la cabaña.

⚊ No me digas que Tom destruyó mi habitación..

Fue respondido por un gruñido de afirmación de tom.

⚊ ¿¡TOM QUE VAN A DECIR LAS PERSONAS SOBRE ESTO Y LA ENCARGADA DE LAS CABAÑAS NOS VAN A MATAR!?

Y así seguía reclamando tord en el camino de que esto y que lo otro jeje.

Llegaron y tord seguía y seguía, estaba paranoico.

⚊ ¡Tord! Tranquilo menos mal que tu habitación esta de la parte trasera de la cabaña.

Así Tord pudo calmarse un poco pero seguía inseguro.

⚊ Pero y ¿que hay de la gente?

⚊ Tan solo hay que decir que se derrumbó la cabaña por estar mal construida

 ¡Días de playa! |Terminada/ Reescribiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora