Okey como en las votaciones no ganó ningúna voy hacer las dos
⚊ Sabes creo que tu plan es muy malo
⚊ ¿¡SHHH silencio juni la jefa te dijo que lo quería esta noche y eso vamos hacer!?
Gritó la desconocida en susurro, estaban entrando por la ventana de tord.
⚊ Okey juni tú le tapas los ojos también la boca para que no hable, trata de que no se despierte ¿¡entendiste!?
⚊ See.. como digas carmen
Entrando con cuidado a la habitación del noruego paso a paso a cada silencio pero no sabían con quién se metían ¿verdad?
⚊ Hmm..
Se movió un poco el noruego abrió un ojo y gritó llamando a los chicos, las 2 chicas trataron de taparle la boca y lo lograron hacer pero justo se estaban escuchando pasos.
⚊ ¿¡MIERDA JUNI QUE TE DIJE!?
⚊ ¿¡CARMEN FUISTE TU QUIEN HIZO RUIDO NO YO!?
Tom abrió de golpe la puerta, desde su vista habían dos mujeres discutiendo con un tord atado que estába pataleando en la cama para levantar se y salir corriendo.
⚊ ¿¡PERO QUE DIABLOS HACEN AQUÍ Y QUIÉNES SON!?
Gritó tom tratando de ver las caras pero por la culpa de la oscuridad no más pudo identificar su silueta.
⚊ ¿¡JUNI AGARRÁ A TORD Y VÁMONOS!?
La subordinada hizo caso agarró a tord pero se le dificultó ya que le estába pegando con los pies y eso hacía demorar mucho el escape.
⚊ ¿¡Oh no no si ustedes se lo llevan primero pasan encima de mi!?
Tom fue a agarrar a tord, corrió hasta la cama, al empujar a juni agarró a tord dio medía vuelta y se encontró con carmen de cara a cara, un golpe recibió y cayó al suelo, tord al caer se golpeó la cabeza haciendo que sangrara.
⚊ Que ilusionado eres Thomas Ridgewell ¡JA, CREYENDO DE QUE PODRÍA SALVAR A SU NOVIO JAJAJA!
Se burló carmen agarrando al pobre tord inconsciente, tom al sentír el olor a sangre de tord...
Eso hizo que el gran monstruo que estaba dentro de él oculto saliera..
Las cuencas de tom estaban moradas era lo único que brillaba en la oscuridad, carmen ya estába saliendo de la ventana pero al dar se cuenta que tom se levantó salió corriendo hacía el auto con juni, metieron a tord en el maletero y partieron corriendo.
Tom se había convertido en un monstruo morado oscuro con solo 1 cuenca negra.
Había destruido la habitación de tord,por tal ruido edd recién se levantó con matt fueron a la habitación del noruego y vieron todo destruido no había nadie solamente algunas cosas de tord y de suerte se salvaron los 90 hentai's.
⚊ ¿¡PERO QUE PASÓ AQUÍ!?
Gritó edd enojado por el desastre tirando se el pelo frustrado.
⚊ Edd que pasa, es decir, pudo ser otra cosa que haya destruido esto
⚊ ¡Matt tu no sabes que significa esto..!
⚊ ¿Significar que?
⚊ ¿¡Es tom..!?
⚊ ¡¡AY NO..!!
(En otra parte)
⚊ ¿¡VENGAN AQUÍ PEDAZOS DE MIERDA!?
Gritaba tom, cuando corría destruía todo a su paso por la carretera.
⚊ ¿¡JUNI HACE ALGO, DISPARA LE A ESA COSA!?
⚊ ¿¡CARMEN LO ESTOY INTENTANDO SOLO NO DE CONDUCIR!?
No habían señales con tord el seguía sangrado y eso le molestaba aún más al alcohólico.
⚊ ¿¡AAAAAAA!?
Gritó muy fuerte tom haciendo que la tierra tiemble el auto se inclinó para la derecha donde estaba el bosque.
⚊ ¡¡AAAAAA!!
Gritaron al sonoro carmen y juni...
...
...
...
...
...
...
Tom tras tord y las 2 mujeres tras tord, fue arriesgado el auto donde iba carmen, choco con un árbol pero eso no les impidió con su plan.
Corrían corrían hacía la base secreta mientras thomas aplastaba árboles por doquier, solo quería tener a tord sano y salvo.
⚊ ¡Y-Ya casi... Uff... llegamos..!
Decía juni viendo al frente su base camuflada con césped y otras cosas más.
⚊ ¿¡Solo cierra el osico y camina!?
Carmen estaba más cansada pero aliviada de que perdieran de vista al cabeza de piña...
...
...
Ya dentro de la base desataron a tord y lo curaron, lo habían dejado en una habitación un tanto espaciosa.
⚊Aa..? Mi cabeza..
Jadeo de dolor tord, al abrir bien los ojos pudo identificar que estaba atado con los brazos atrás de la silla.
⚊¡Aaw~ Mi querido tordy~!
Caminaba en saltos la jefa mientras sus 2 subordinadas (carmen y juni) estaban paradas firmemente.
⚊ ¿¡Que diablos!?
⚊ ¿Así le hablas a tu futura esposa?
⚊ ¿¡Quién eres maldita perra!?
⚊ ¿Quien soy? Hmm..~ es muy sencillo tontito ¡Jaja!~
Así.. se acercó a la luz la mujer..
Y...
Era...
Continuará...
JAJAJAJA soy mala >:)
ESTÁS LEYENDO
¡Días de playa! |Terminada/ Reescribiendo|
De TodoUn día casual como todos, los 3 británicos estaban haciendo sus cosas cotidianas hasta que tocaron la puerta encontrándose con alguien que no se imaginaron volver a ver de nuevo y vivieron aventuras con aquella persona. - Después de The End ( part...