🎴30🎴

3.6K 383 154
                                    

Delirios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delirios.

Joon-yeong se coloco la máscara por donde veria y podría manejar mejor al dron, colocándose en posición y pidiendo a todos que se alejaran, el dron se alzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joon-yeong se coloco la máscara por donde veria y podría manejar mejor al dron, colocándose en posición y pidiendo a todos que se alejaran, el dron se alzó.

— bien, aquí vamos. —

Con eso sacó al dron por la ventana para hacerlo subir dejando ver a todos como las aulas estaban llenas de zombies por un lado y por otro.

— ve por los pasillos. — dijo la profesora Park para que Joon-yeong manejará el dron hacia esa dirección.

Sin embargo, apenas el dron entró para divagar por los pasillos, vieron a dos personas corriendo y zombies detrás de ellos.

— ¿Gwi-nam? — dijo Cheong-san.

— síguelos Joon-yeong. — pidió la profesora Park.

El dron viajo para seguir al que según pensaban que era Gwi-nam, habían atraído a más zombies por el ruido que el dron hacía, dándose cuenta que si era Gwi-nam con una chica detrás de él, pero no parecía ir juntos.

— Eun-ji. — murmuró Yu-jon al reconocer a la chica.

— ¿Eun-ji? —preguntó Su-hyeok sin poder creerlo.

Joon-yeong siguió más de cerca a los chicos y fue que Gwi-nam vio al dron, haciéndole señas y gritando parecía tener miedo. La chica de nombre Eun-ji tenía la boca llena de sangre y persiguiendo a Gwi-nam dando saltos detrás de este.

— parece que está hablando. —dijo Hyo-ryong la chica de chaleco rosa.

— está pidiendo ayuda. — respondió Joon-yeong qué podía escuchar lo que decía.

Todos se miraron entre sí, porque un matón como él pedía ayuda siendo que era quien acosaba a la gente.

— ella está infectada. — les dijo Yu-jon.

— cierra la boca. — pidió Ji-min.

Yu-jon dio un manotazo a la mesa, no podía creerlo, la perra seguía y seguía.

Aún cuando su mano volvió a sangrar ya estaba harta, sin embargo, Ji-min se quedó sentada sin seguirle el juego a la chica.

— ya estoy harta, Yu-jon. —

— ¿de qué hablas? —

— ya estoy harta de fingir que no se que tú mataste a esa chica. — exclamó Ji-min.

Yu-jon retrocedió varios pasos, no entendía de que hablaba todos miraron a Yu-jon, entonces la respiración de la chica se agitó.

— es cierto Yu-jon, ya para de fingir que eres inocente. — ahora Hyo-ryong le dijo.

No entendía nada de lo que pasaba.

— tú mataste a Yu-na. ¿No? — le dijo Gyeong-su acercándose amenazante a la chica.

Entonces Yu-jon no sabía que decir o hacer, ella no la había matado de eso estaba segura, esa chica ya venía infectada desde afuera.

— lo vi. Yo lo vi todo. — ahora Na-yeon le dijo.

— ¿de qué están hablando? — preguntó Yu-jon sin entender nada.

— sabemos lo que hiciste Kim Yu-jon, todo lo que hiciste. —

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Yu-jon, no podía ni pensar bien, si sabían lo que ella había hecho.

— no sé de qué están hablando. —

Para este punto la chica ya estaba asustada sumamente asustada sin saber a lo que se referían sus compañeros hasta que vio a Nam-ra ponerse de pie.

— Nam-ra......dijiste que no les dirías nada sobre las inyecciones. —

Nam-ra le metió una cachetada a Yu-jon haciéndola retroceder y caer, la chica se sobo donde le habían pegado y sonrió descaradamente.

— lo vi todo, vi en ese preciso momento que en su mano la tomaste y al tener sangre de zombie, contagiaste a Yu-na. — dijo Nam-ra con odio.

Para este punto Yu-jon veía borroso y tenía lágrimas que se acumulaban en sus ojos, no sabía que decir, ella no lo había hecho. Nunca infecto a Yu-na, no lo hizo, empezó a respirar más rápido.

— no.....puedo.....respirar. — dijo para mirar a cada uno de ellos.

Visualizo a Woo-jin y a Dae-su, se acercó a ellos pero estos retrocedieron.

— ¿Ustedes piensan que yo lo hice?—

Fue que los dos chicos se rieron de ella, estaban riéndose no sólo ellos, todos.

— es tu culpa Yu-jon. —

— por eso todos mueren, por ti. —

— Yu-na, Hyeon-ju, nuestras familias, todas han muerto tu culpa. —

Yu-jon se jalo los cabellos con frustración, desesperación, para este punto se encontraba llorando.

No quería que nadie se lo dijera porque ya lo sabía, cada una de las personas que murió el día de hoy, eran por su culpa.

— si uno de nosotros muere, será tu culpa. Yu-jon pudiste salvarlos a todos pero no lo hiciste. —

— ya paren!!!!!! —

Cayó al suelo desmayada y vio todo negro.

— Yu-jon, ¿estás bien? —

— se ve pálida, no creo que esté bien.

— la culpa la tiene Ji-min. —

Escucho voces a los lejos que se hacían más cercas y cercas hasta que abrió los ojos y vio a cada uno de ellos que tenían una mirada de preocupación.

Todo lo que pasó hace un momento, había sido producto de su imaginación.

Yu-jon en ese momento tuvo un delirio, un delirio que nos dejó ver ese lado suyo que estaba tratando de esconder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yu-jon en ese momento tuvo un delirio, un delirio que nos dejó ver ese lado suyo que estaba tratando de esconder.

El lado de Yu-jon que sentía miedo, remordimiento y culpabilidad.

Fue que a partir de ese momento, Yu-jon quizás enloqueció si no hubiera sido por Woo-jin, Gyeong-su y Joon-yeong.

Ese día, Yu-jon hubiera muerto.

🎴Quédate a mi lado.🎴Woo-jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora