🎴55🎴

945 42 22
                                    

Un nuevo amanecer sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo amanecer sin ti

- te amo - confeso Yu-jon.

Esa confesión se la llevo el viento pues los chicos corrían con desesperación hacia el bosque con un Gwi-nam persiguiéndolos por detrás, los gritos de Hyo-ryong cada vez eran mas inaudibles y ya saben lo que significa, una alma mas estaba a punto de caminar por el puente del arcoíris.

- malditos!-

Aunque ellos corrieran lo mas que pudieran, era imposible dejar al otro atrás y las explosiones de bombas se escuchaban mas y mas cerca, tenían que encontrar un lugar para mantenerse a salvo y con un asesino detrás de ellos, les seria imposible.

- lo siento mucho, te amo Woo-jin - nuevamente Yu-jon le confeso sus sentimientos al chico.

Woo-jin al escuchar su confesión detuvo su andar y miro a la chica fijamente, no podía creer lo que escuchaba y menos en el momento que a esta se le ocurrió decirlo, el sonido de las explosiones se acercaban cada vez mas a su ubicación.

- este no es el momento adecuado Yu-jon, puedes decirme te amo en otro lado pero no aquí, sigamos - dijo Woo-jin para volver a correr.  

Sin embargo, Yu-jon no corrió detrás de el, se quedo en su lugar mirando a Woo-jin con lagrimas en sus ojos, habían dejado atrás a Gwi-nam aunque este pronto los alcanzaría pero tenían unos minutos de gane y Yu-jon quería aprovecharlos.

- me gustas Woo-jin, me has gustado desde hace años y te amo, te amo con todo mi ser, por fin puedo decirlo! - volvió a hablar Yu-jon con una sonrisa triste.

- ¿que? - pregunto Woo-jin.

- perdón, se que este no es el momento ni el lugar pero quería decírtelo antes de que sea tarde, se mi novio!!!! - grito con mas fuerza la chica.

Esa confesión llego a los oídos de Woo-jin y este corrió hacia ella temiendo lo peor, aquello había sonado como una despedida y no quería creerlo, no podía ser cierto, ella no se estaba despidiendo.

- no hables mas, no digas ni una sola palabra, te lo pido - suplico Woo-jin tomando sus manos.

Yu-jon se sintió liberada de aquella carga que tenia, confesarse al chico que le llevaba gustando desde hace tiempo y al cual amaba, lograba hacer que ella obtuviera mas valentía y coraje del necesario.

- ¿yo te gusto? - pregunto Yu-jon con temor.

Se había sentido feliz pero la cara de Woo-jin mostraba lo contrario, no parecía feliz, era diferente la mirada y muy difícil de descifrar, quería una respuesta. 

- Yu-jon a mi también me..... - Woo-jin fue interrumpido por un grito.

- al fin te tengo!!! - 

Gwi-nam los había alcanzado. 

Ese grito fue la señal para que Yu-jon tomara a Woo-jin del rostro y lo besara, un beso que fue corto pero transmitió mucho, ese seria su primer y ultimo beso.

- debes irte, sigue derecho y los encontraras. no mires hacia atrás - pidió Yu-jon al chico.

Woo-jin había entrado en un estado de shock que de no haber sido por su hermana Ha-ri que volvió por el, no se sabría que hubiera pasado.

- cuídate Yu-jon, mi hermano espera por ti - le dijo Ha-ri a la chica.

Cuando los hermanos estuvieron fuera de su vista, giro para ver a Gwi-nam y este se encontraba frente a ella, los dos cara a cara, sin nadie mas interrumpiendo su encuentro, no seria algo feliz, aquí se decidiría el destino del grupo que había logrado escapar, uno de los dos debía morir.

- veamos que tan fuerte eres Yu-jon y hasta donde llega el poder del amor - hablo el chico en tono de burla.

La explosión se hizo presente y el suelo tembló como nunca, aquellos provoco que el grupo se cubriera detrás de los grandes arboles que rodeaban el bosque evitando quemaduras o algo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La explosión se hizo presente y el suelo tembló como nunca, aquellos provoco que el grupo se cubriera detrás de los grandes arboles que rodeaban el bosque evitando quemaduras o algo peor.

Ha-ri sostenía con fuerza a su hermano quien luchaba por salir de sus brazos y correr hacia Yu-jon para traerla consigo y confesarle que también le gustaba y que la amaba de la misma manera, se había tardado en responder a su confesión y no entendía la razón, se estaba arrepintiendo y le dolía todo.

- Nam-ra!! - grito Woo-jin el nombre de su compañera.

Esta se acerco una vez que la explosión se detuvo y miro por todos lados dándose cuenta que Yu-jon no estaba con ellos y usando su sentido del oído no logro escuchar nada, todo se mantenía en un silencio aterrador. 

- lo...lo siento Woo-jin - respondió Nam-ra.

Todos los demás supieron lo que acababa de pasar y únicamente pudieron agachar sus cabezas, no lograban articular ni una sola palabra pero gracias a ella, Gwi-nam los había dejado de seguir.

Woo-jin no aguanto mas y se dispuso a llorar desconsoladamente en brazos de su hermana mayor, mientras gritaba el nombre de Yu-jon a los 4 vientos y se golpeaba el pecho, no podía creerlo, nadie podía hacerlo.

- me gustas Yu-jon!!!! - grito Woo-jin.

Sin embargo, no obtuvo una respuesta a su confesión.

- lo siento mucho Woo-jin pero debemos seguir, aun estamos en terreno peligroso, vámonos de aquí - dijo Mi-jin 

Todos se pararon y siguieron su camino, Woo-jin no podía detenerse estando todavía en un lugar peligroso, podría llorarle a Yu-jon todo lo que quisiera después.

Entrando a lo poco que quedaba de la ciudad, se encontraron con un pequeño grupo de zombis que intentaron atacarlos pero lograron acabar con todos ellos a excepción de uno que mordió a Na-yeon, dejándolos sin menos personas.

- miren es por allá - señalo Cheong-san a un grupo de militares.

Al fin habían llegado a donde tenían que llegar, los militares apuntaban hacia ellos con sus metralletas haciendo que el grupo de jóvenes colocaran sus manos por encima de su cabeza y soltaran lagrimas de felicidad y tristeza.

Woo-jin lloraba de las dos maneras, se encontraba feliz porque ya estaban seguros pero a la vez estaba triste porque no venia con la persona que mas esperanza tenia de vivir, ahora su vida no tenia rumbo,

Le tocaba un nuevo amanecer sin Yu-jon.



FIN

🎴Quédate a mi lado.🎴Woo-jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora