Jeff The Killer.

25 3 0
                                    

Aunque Jeffrey había superado en parte la muerte de quien solía ser su humana y con quien pareció que inició esta maldición del nombre, _____ le revolvía el estómago de una no muy buena manera. Era la copia de Killer, la niña que pudo ver crecer entre ellos y que se fue corrompiendo de a poco a manos del demonio felino con el que vivía en la dimensión.

A veces no entendía por qué Grinny no se iba de ahí si literalmente sus padres eran parte de la aristocracia infernal, podía tener lo que quisiera. De la misma manera que tampoco entendía su obsesión con una simple humana que dio la casualidad de terminar sus años de adolescencia entre entidades por el hecho de ser la reencarnación de quien fue la única reina que pudo tener el inframundo.

Aún así eso sonaba lo suficientemente tentador, Jeff nunca pudo sacarse verdaderamente de la cabeza a quien pudo considerase su pareja; su humana. Aquella dulce mujer que se mantuvo a su lado fielmente de forma emocional, tenía sexo con los otros para sobrevivir porque a él no le importaba demasiado; le irritaba su presencia pero aún así tenía algo que lo hacía mantenerla con vida a su lado.

Después de su muerte (o más bien asesinato), no soportó seguir viviendo en la cachuza que vivían juntos al otro lado de la ciudad, también a las afueras. Se mudó a lo que fue el anterior cuarto de ella en el poco tiempo que se quedó con Slender, en una forma de poder seguir sintiéndola a su lado; a veces podía oler su aroma en los rincones que permanecieron intactos a través del tiempo, ya que Jeffrey no es lo más limpio que digamos.

Al ver a Grinny con ______, sintió un revoltijo en las entrañas. Algo no calzaba, aunque no se podía ver a la simple vista, estaba la sensación de que algo iba a sucederle tarde o temprano a esa adolescente. Aunque no le interesaba demasiado, sabía que ella solo quería la validación y atención masculina; cosa que solo Grinny logró darle, puesto que el demonio tenía como única opción para poder alimentarse de la vitalidad de aquella inepta humana.

Pero, inepta y todo, _______ estaba en una gran desventaja ahí, tanto física como mental, para sobrevivir entre las garras de Grinny.

Y Jeffrey no iba a ser quien la ayudaría.

Lonely Heart. (Grinny The Cat y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora