________ pov
Pasé la noche en vela con Grinny, mi adorado y amado novio, sus caricias y besos me hacían delirar siempre; al igual que sentirme como una mujer a su lado.
Puede sonar feo, lo sé, más si aún no he superado la adolescencia. Pero no es como si él pudiera retroceder el tiempo y tener algunos años más que yo, después de todo es un demonio que ha vivido siglos y sabe muchas más cosas en comparación mía, literalmente en todo. Por eso mismo es que me encanta pasar tiempo con él, me enseña cosas del tiempo en el que estuvo en el mundo mortal que en mi vida hubiera imaginado, al igual que el sistema infernal reinante actual que ha perdurado quizás los mismos siglos que tiene o más.
No podía entender cómo pudo haber estado con Killer, si se notaba a leguas que ella no era más que una princesita rosada que no le interesaba ganar conocimiento; yo soy más inteligente, sí, lo soy más que ella. Por eso es que Grinny me prefería.
Soy mejor en todo sentido, por más que ella sea mayor que yo y su cuerpo también esté más desarrollado, por más que ella hacía reír a todos ahí ¿De qué servía si solo era una estúpida chillona?
La odiaba, la odiaba, la odiaba con todo mi ser.
-Gatita ¿Qué tanto piensas? -las manos de Grinny se posaron en mi cintura, no me había percatado que volvió de fumar, podía oler el tabaco y su colonia combinados- Estas muy callada.
Al sentir que pasaba la nariz por la curva de mi cuello me hizo estremecer, me mordí el labio para contenerme.
-Oh, nada en especial, sobre...sobre lo que vi hoy -mi mente me llevó directo a lo que había visto horas antes como excusa- Tu ex novia esa con Toby.
Grinny pov
Sentí una punzada directa al pecho, siempre que pasaba esto me hacía recordar cuanta falta me hace y no puedo esperar al día en que la vuelva a tener conmigo, volver a hacerla mía toda una noche hasta impregnarla nuevamente; incluso quizás la podría preñar para así amarrarla a mi lado. Haría todo con tal de que dejara de escaparse de mis manos.
-Oh, ya veo -intenté sonar desinteresado, si esta insípida humana supiera la verdad me hará un puto berrinche del cual no quiero que mis pobres oídos sufran- Me dio algo de hambre, iré por algunos chuches ¿Quieres algo?
No le tomé atención a lo que me dijo, me irritaba en todos los sentidos; si se callara un poco podría soportarla y fácilmente me engañaría pensando que es Killer. Pero no lo es, es una niñata que se cree la gran cosa, sin embargo sé que este tipo de niña le irritan a mi querida mujer; por eso continúo con esta tontería, solo para molestarla.
Me levanté de la cama con mi mejor sonrisa y salí del cuarto, apenas la puerta se cerró la sonrisa se borró por sí sola. Caminé por el pasillo para bajar a la cocina, con mi mente en otra parte, cuando me topé con alguien que conozco muy bien.
Ahí se encontraba, mi mujer y quien me roba los suspiros, Killer; solo andaba con un buzo y un top ceñido al torso, no llevaba brassier.
No pude evitar recorrerla, con sus pezones notándose y sus redondos y medianos senos llamándome a gritos, al igual que su abdomen y su cintura. Toda ella me llamaba y era algo que no podía evitar.
Pero como tal, en este último tiempo, me ignoró. No pude retener un gruñido cuando pasó por mi lado como si no me notara, ya no podía soportar esta agonía.
La tomé del brazo y la estampé contra la pared más cercana, la besé sin tomar sus quejas en cuenta y pronto sentí cómo se derretía y cedía.
Narrador
En tan solo segundos la ropa se había bajado y subido con tal de tener el mejor acceso dentro de la posición en la que estaban. Grinny la tomó de los muslos cual pluma, sin cortar el beso en ningún momento, y la penetró desesperado.
Dentro del silencio de los pasillos y el resguardo de los rincones, aquellos dos seres se volvieron a unir en la pasión que tanto los liga. Los gemidos fueron acallados con besos y mordidas, pero el sordo choque de sus cuerpos no.
Como tal, la segunda humana del lugar fue atraída por aquel sonido al salir y preguntarse por el paradero de quien se denominaba su novio. Creyendo que era cualquier otra persona, se iba a asomar para cuchichear pero se le fue impedido por una gran mano con garras negras, quien la dio vuelta y quitó su atención de los amantes fue nada más que Laughing Jack, el payaso macabro que de alguna forma hacía que ______ se preguntara cómo sería estar con él (en todos los sentidos).
- Ah-ah-ah ¿Qué crees que haces ratoncita? -había una sonrisa altanera en su rostro, dando vista a sus dientes afilados a la vez que alzaba una ceja, sin inmutarse demasiado por el choque que provocaban los cuerpos de aquellos dos exhibicionistas-.
- Ah...yo- yo solo.. -con el rostro caliente, solo empezó a tartamudear entre balbuceos alguna excusa por más que no necesitara una-.
-Espiar es malo ¿No te enseñaron eso en el mundo humano? -la sonrisa que Jack tenía se ensanchó más- ¿Por qué no vienes conmigo?
-Estoy...estoy.. -la voz temblorosa delataba su nerviosismo, tragó en seco- estoy buscando a Gri-nny.
-Oh, el gato, si -asentía como si comprendiera- no te preocupes por él, salió a hacer unos mandatos.
_______ no sé tragó por completo eso, pero tener las manos del payaso le hacían erizar la piel, como si sus sentidos se pusieran alerta y no sabía si correr o quedarse quieta. _______ no sé tragó por completo aquella barata excusa porque sabía bien quienes se encontraban follando a mitad del pasillo, pero prefería tapar la verdad con un dedo con tal de seguir al lado de quien caprichosamente amaba.
Aún así él no la amaba pero caprichosamente la deseaba. Todo esto era una telaraña de emociones, sentimientos y deseos que tarde o temprano se va a desenredar pero no de la mejor forma, no para la pequeña _______.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Heart. (Grinny The Cat y tú)
FanfictionSo I close my eyes while you walk away Can I have a second chance? Can I have another dance? Can I start another life with you?