El Hombre a quien se supone, debía de seducir, viajaba sus manos asquerosamente por sus piernas, Jisung se esforzaba por ocultar su incomodidad con sonrisas disfrazadas mientras un revoltijo nada agradable se producía en su estómago.
Sus expresiones se mantuvieron neutras e incrédulas ante aquella situación, no debía de levantar sospechas y aún menos cuando había llegado tan lejos. Tenía que valer la pena.
Un hombre desconocido, ubicado al otro lado de la mesa, lo observaba con interés y una extraña expresión en su rostro, provocandole una incomodidad creciente, borrando todo rastro de seguridad en sus movimientos.
— ¿Quieres algo de beber nena?, Yo invito — pregunto Jongin en medio del diálogo con sus colegas. Jisung asintió con efusividad y el hombre pidió algunas bebidas para todos los presentes.
En menos de cinco minutos, en la mesa, apareció un camarero de etiqueta junto a una bandeja con las bebidas respectivas que Jongin había pedido.
Jisung sobre analizo la situación con disimuló, las copas se encontrarían a su disposición por poco tiempo. De forma fugaz deslizo una mano por su cabellera plástica buscando algo en específico, un sobre diminuto se escondió entre sus dedos cuando nadie observaba y camufló sus movimientos con una sonrisa tímida y coqueta.
Con un poco de nerviosismo, desvío la mirada hacia las decoraciones del local, pues el hombre desconocido de hace un instante, seguía observándolo con aquellos ojos intimidantes.
¿Acaso lo había descubierto?
Un par de hombres se unieron a la mesa, obteniendo la atención de todos los presentes.
Jisung vio la oportunidad y de inmediato paso sus manos suavemente por una de las copas, sumergiendo el polvo de forma imperceptible y golpeando uno de sus pies contra la pata de la mesa.
Está tambaleó por el movimiento y el polvo logro mezclarse con éxito sobre el líquido.
Ahora solo debía asegurarse de que su objetivo tomara esa copa.Con una migaja de seducción, tomo la copa manipulada y se pegó descaradamente sobre el pecho del hombre.
— Usted es muy sexy — comento con sensualidad y el sujeto agarro la copa expresando una media sonrisa complacida.
— Nunca te he visto por aquí nena — aseguro mientras tomaba un sorbo del líquido alcohólico.
— Quizás no has visto bien — guiño un ojo con picardía y el hombre respondió con otra sonrisa coqueta.
Jisung sujeto otra copa de la bandeja y celebro por la "agradable compañía" junto a su objetivo, logrando concluir los tres sorbos necesarios para que la droga hiciera efecto en su organismo.
— ¿Me permite un momento?, necesito ir al baño — notifico con un rastro de vergüenza fingida en su voz. El hombre le cedió el paso, no sin antes observar con más detalle la esbelta figura de la "muchacha" perderse entre la multitud.
Dentro del tocador femenino, afortunadamente vacío, paso sus manos delicadamente por su cabellera, buscando el interruptor que activaba el comunicador en su oído.
La puerta del baño se abrió inesperadamente y Jisung finjio acomodar uno de sus pendientes con el corazón a mil.
El hombre desconocido que había mantenido los ojos sobre Jisung durante toda la reunion cruzo la puerta con relajo y sus pasos hicieron pausa en el lavamanos.
— Disculpe, este es el baño de mujeres — explico con advertencia.
— Claramente no vengo aquí para usar el baño — comento el hombre mientras roceaba un poco de agua sobre sus manos y arreglaba ligeramente su cabellera.
— ¿Qué es lo que quiere? — pregunto ligeramente impaciente.
— Quiero felicitarla por su increíble forma de seducir a sus víctimas — finalmente se giro para observarlo
— No se de que está hablando — fingió desconocimiento de la situación y saco un pequeño labial de su bolso para retocar su maquillaje.
— Acceder al señor Jongin es realmente complicado, usted lo ha hecho bastante rápido, es fascinante señorita — elogió por segunda vez.
— ¿Qué le puedo decir?, soy una mujer codiciada — alardeo meneando su cabellera de forma coqueta, mientras buscaba con urgencia alguna manera de manipular al sujeto para quitárselo de encima.
— Voy a ser directo — pronunció con un tono serio — requiero de sus habilidades en mi equipo.
Jisung dejo escapar un pequeña risa sacarrona y giro hacia el espejo para acomodar su pelo.
— No estoy interesada.
— Me temo que no está en sus manos esa decisión, señorita — advirtió el hombre.
— ¿Acaso está amenazandome? — pregunto sin perder la seguridad en su voz.
— El hombre que usted acaba de sedar es uno de mis asociados — informo con poco interés — voy a dejarlo pasar y permitiré que usted termine su trabajo sin mi intervención, solo si acepta unirse a mi Clan.
Jisung perdió todo rastro de gracia en su rostro y observo al hombre sacar una tarjeta de su bolsillo para tendersela.
— Llámeme mañana por la tarde y le mandaré una dirección — aviso antes de voltear y salir del tocador con tranquilidad.
Jisung premedito lo ocurrido durante unos minutos y un tintineo en su oído consiguió traerlo a la realidad y conectarse en la línea.
__ Dos hombres de seguridad acaban de arrojar al objetivo inconsciente por la puerta trasera, ¿Qué fue lo que ocurrió? __ escucho desde el auricular.
__ Y-Yo... __ no supo que responder.
__ Ya lo tenemos en la camioneta, sal de ahí ahora mismo o empezarán a sospechar de ti __ advirtio el Agente Seungmin antes de salir de la línea.
Jisung acato la orden y salió del local de forma imperceptible. Los agentes se observaban con impaciencia, aún así, contuvieron sus preguntas hasta llegar al recinto policial, dónde Jongin fue recibido por el abrazo emocional de unas rejas de acero.
— Buen trabajo Agente Seungmin — Felicitó el subdirector.
— Me temo que el que se debe llevar los créditos es Han Jisung, no lo habríamos logrado sin su ayuda — los presentes asintieron ante las palabras de Seungmin y el subdirector mostró su sorpresa con una expresión confundida.
— Pueden retirarse.
Los detectives acataron la orden con obediencia y Jisung imitó a sus compañeros.
— Usted no, Señor Han Jisung...
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜᴇ'ꜱ ᴀ ᴍᴀɴ!
FanfictionHan Jisung solo aspiraba a convertirse en el mejor detective de la CIA, pero nunca imaginó que para lograrlo tendría que dejar su orgullo a un lado y ponerse un vestido. Tampoco esperaba verse tan bien con él y de alguna forma terminar atrayendo la...