CAPITULO CUATRO

100 2 0
                                    

Habia sonado el despertador, eran las 6:00 am, hora de ir al plantel, y Kevin, como todos los Miercoles, amanecio con flogera.

-No quiero ir al plantel-

Pero, de inmediato penso en aquel chico misterioso, y su flogera se desvanecio, se puso el uniforme, se sepillo los dientes, y fue directo a la mesa, donde lo esperaba, su hermana Zaira de 16 años, de puel color clara, cabello color castaño y risado, ojos del mismo color de su pelo y una estatura mediana.

-Oye, Kevin ¡¿No desayunaras?!

-Amm, no hoy no, tengo que apresurarme, llegare tarde-

-Deacuerdo, nos vemos al rato heee-

-Claro-

Kevin, queria llegar temprano al plantel para ver si tenia suerte, y se encontrara a aquel chico, pero, desafortunadamente, no lo vio, fue hasta el receso donde lo encontro, en el campo, jugando futbol, asi que, Kevin decidio acercarse, al instante, su corazon empezo a latir con más fuerza, sus manos empezaron a sudar, y en su estomago se sintieron millones de mariposas.

Fue, en ese instante, que ambos chicos, volvieron a cruzar miradas, el instante, era "magico" para ambis chicos, pero, lamentablemente, los recesos no duran mucho tiempo, y aquella vez, no fue la exepcion, ambos apartaron miradas, y se fueron cada uno por su lado.

Al finalizar las clases, ambos chicos, se duspusieron a ir a sus casas, claro, cada uno por su lado, pero, ninguno dejaba de pensar en el otro chico, ese momento magico, se habia repetido: ninguno hablo, y ambos se quedaron con ganas de volverse a ver.

Al llegar a casa, Kevin cerro la puerta de su habitacion, y se recosto sobre la cama, pensaba y pensaba en aquellos sentimientos que transcurrian sobre su ser, hasta que:

-Hijo, ya esta la comida, ven a comer algo-

-Claro, ahora bajo

Al terminar la comida, Kevin se levanto de la mesa, se puso ropa comoda, y se volvio a recostar sobre la cama. Pensaba y pensaba sobre aquel encuentro con aquel chico misterioso.

Eran las 7:00 pm, y Pablo, se lebanto sin animos, pero ahun asi, asistio al plantel, pero, al llegar al plantel se sentia un poco mejor, asi, se paso todas las clases pensando en el chico que vio aller, mientras el jugaba futbol.
Era la ultima clase del dia, y cuando se disponia a irse, la profesora la pidio de favor, llevara unos libros a la bibliotecaria.
Mientras tanto, Kevin iria a pedir prestado un libro.

Al llegar, pablo se encontro con que aquel chico que hacia que su piel se erizara, asi que se ingenio un plan.

-Si quiere yo acomodo los libros-

Fue directo al estante donde se encontraba Kevin y noto que llevava un libro con el titulo: "¿Como saber si estas enamorado?"

-¿Como saber si estas enamorado?, ¿Es encerio?-

A lo que Kevin respondio con un leve sonrojo:

-Si, ¿por?, ¿es malo el libro?

-No, solo que es un poco absurdo ¿No lo crees?, digo que cuando alguien esta enamorado, lo siente en el corazón, no en un libro-

-Kevin, mi nombre es Kevin-

-Pablo, mucho gusto-

Al fin se habian presentado, y eso, para ambos chicos era todo un logro.

-Amm, escucha Kevin ¿Cierto? Tengo que irme, pero, que te diviertas con tu libro-

-Si, claro-

Pablo, tenia que salir huyendo, pues, aparte de que se hacia tarde, no queria que sus sentimientos fueran muy ovios.
Por otro lado, Kevin espero un momento mas, y luego se marcho a su casa a descansar.

OPUESTOS. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora