EPÍLOGO

59 2 0
                                    

Deacuerdo, han pasado ya cinco años desde que se graduaron de la universidad.

Pablo, haora es un exelente medíco, tanto asi, que renuncio a las compañias y puso su propio negocio particular.

Kevin, haora es un exelente profesor, imparte clases de Formación, Civiva y Etíca a segundo grado de secundaría.

Jesus, apesar de haber estudiado mercadoctenia, decidio poner una cafeteria llamada: "LOVE'S COFFE" donde el lema es: "Love is love" ahora el más visitado.

Y finalmente Armando, ahora es un diseñador de ropa masculina con el titúlo de: "Armando's Disaegner" y, ahora que esta de gira, va con su esposo Jesus y sus dos mejores amigos Pablo y Kevin.

Ademas de haberse casado, Jesus y Armando son padres adoptivos de una pequeña niña de nombre Dulce, y ser propietarios de un departamento.

Por otro lado, Pablo y Kevin, se han casado por lo civil, y, tambien son padres adoptivos de un pequeño, tierno y lindo niño de nombre Pablito, tambien propietarios de una casa rustica.

Mientras Dulce, la hija de Jesus y Armando es de piel blanca, pelo color avellana, delgada, y de ojos color cafe y una escasa edad de tres años, Pablito, hijo de Kevin y Pablo es de piel palida, cabello ondulado y castaño claro, ojos verdesy una edad de tres años seis meses.

Ahora, ambas familias, se han asentado en el lugar que vio crecer a Pablo, Jesus, Armando y Kevin.

Ahora sí la felizidad esta completa, para estos cuatro chicos.

-¿ME AMAS PABLO?-

-PORSUPUESTO QUE SI, MIENTRAS SEAMOS OPUESTOS LO SEGUIRE HACIENDO.-

Pablo, toma a Kevin de las manos y le planta un fuerte y tierno beso en los labios.

-HIUUU, PAPÁ KEVIN Y PAPÁ PABLO SE ESTAN BESANDO-

-HAY BEN ACA PABLITO-

Kevin carga a Pablito y empieza a darle besos en su barriga, mientras que Pablo lo toma de su pequeña mano y Pablito se carcajea una y otra vez.

OPUESTOS. (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora