Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto. La historia tampoco me pertenece, es de Catriana y fue beteada por geekgir7.
xxx
Durante el siguiente mes, Sasuke y Hinata entraron en una rutina. A pesar de que todavía hacía frío, parecía que dejaría de nevar por el resto de la temporada, lo que Sasuke agradecía mucho cuando entrenaba con Lee por las mañanas. Hinata limpiaba y preparaba comida casera, lo enviaba a ducharse y le servía el almuerzo. Luego se sentaba en su habitación y meditaba o leía hasta que sentía los olores de la cena. A veces, cuando salía antes de sus aposentos, Hinata todavía estaba cocinando y otras veces ella ya se había ido. Independientemente, la presencia de la Hyūga pareció adherirse hasta que "su" casa se sintió más como la de ella.
Hinata también entrenaba, excepto que ella lo hacía de noche. Él no lo notó al principio porque en realidad no le había importado, pensaba que simplemente se iba a la cama después de la cena. No fue hasta que varias veces fue despertado por el sonido de puertas corredizas entre las diez y la medianoche, que se dio cuenta de que ella en realidad estaba haciendo algo.
Sasuke solo confirmó brevemente sus sospechas al escabullirse y espiarla. A veces llegaba pasada una hora, a veces de tres a cuatro horas. De cualquier forma, estaba un poco sorprendido de cómo ella aún podía levantarse tan temprano para prepararle el desayuno antes de escabullirse silenciosamente para dejarlo en paz. Ni siquiera tenía ojeras.
A veces a Sasuke le gustaba el silencio. Otras, cuando se sentía demasiado encerrado en un espacio tan pequeño, deseaba, en realidad deseaba, que ella le hablara. No importaba de qué, simplemente odiaba sentarse solo y aunque la lectura ayudaba, no parecía suficiente. Desafortunadamente, desde esa noche en que él le hizo esa pregunta sobre Naruto, ella había evitado volver a hablarle. Tampoco es que él hubiera intentado iniciar una conversación, incluso después de haber superado su disgusto inicial.
A pesar de todo, obviamente ella estaba allí, en pequeñas formas, lo ayudaba con sus ataques de claustrofobia. A veces, el aroma de las flores que claramente provenían de su habitación, flotaba por la casa. En ocasiones, simplemente se acostaba en su futón para lidiar con su "encierro"; cerraba los ojos y los olores familiares comenzaban a recordarle a su hogar de infancia. A su madre. A su familia.
Entonces recordaba dónde estaba y por qué su familia ya no estaba allí y se enojaba. Rompía la rutina y entrenaba más para dejar salir su frustración reprimida, lo necesitaba, o de lo contrario alguien saldría lastimado. Incluso leer en momentos como ese no ayudaba y lo último que quería hacer era lastimar a su "cuidadora" y así destruir todos sus planes de huida.
Solo le tomó un par de veces de comer sus comidas favoritas durante esos días en que se dio cuenta de que ella estaba tratando de consolarlo a su manera. Una parte de él pensó que ella era repugnantemente amable e indulgente. Otra parte de él, la que se estaba volviendo cada vez más claustrofóbica por no salir de la casa, anhelaba la pequeña cantidad de atención que ella le estaba dando.
Tenía momentos en los que quería levantarse y obligarla a sentarse y tener una conversación o simplemente hacerle compañía. En el momento en que lo pensaba, se golpeaba a sí mismo, recordándose una y otra vez que ella era el enemigo y que él estaba aquí en contra de su voluntad. Que era un prisionero. Ella vendría a él o no vendría en absoluto.
«—Ella es tu carcelera... —se repetía a sí mismo.»
Él nunca fue con ella. Si se encontraban, se daban un vistazo y se ocuparían de sus asuntos. Hinata le daba una sonrisa tímida, a veces él gruñía un "Hyūga" a cambio o simplemente no decía nada. A ella no parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
Cercanos
FanfictionUchiha Sasuke abre los ojos para encontrar que no solo está en el lugar que más odia, sino que también está a merced de ellos. Él ha sido marcado y sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide desquitarse con Hyuuga Hinata. Esta es una nueva versi...