Era como si todo estuviera en cámara lenta, de un segundo a otro su hermano dejó de dar vueltas con su hija para empezar a mancharse de sangre y caer en peso muerto contra el suelo, gritó llamándolo pero se quedó paralizado no sabía cómo reaccionar, o si eso era real, pasó de demasiado rápido y habían tantos cultivadores como es que nadie detectó esa cuchilla?, el llanto de su pequeña sobrina lo hizo correr hacia ambos, Lan Wangji estaba desesperado pasándole energía espiritual a Wei Wuxian pero su piel ya estaba pálida y sin vida no veía su pecho subir y bajar con cada respiración, ya estaba muerto, se acercó lentamente y tomó a la bebé revisando que no se hubiera lastimado o golpeado, su pequeño rostro tenía manchas de sangre y se dedicó a limpiarlas con su manga.
-MÁTENLO!- Escuchó como Lan Qiren gritaba apuntando hacia una lado, volteó y por un fragmento de segundo pudo ver a los ojos al desgraciado que destruyó toda la felicidad en su vida, quería matarlo, arrancarle cada extremidad una por una para causarle el dolor más grande que el mundo hubiera conocido, sin embargo no se movió, la pequeña A-Li lloraba sin consuelo como si entendiera la situación, debía cuidarla
Amargamente recordó cómo en burla Wei Wuxian le había dicho a la bebé que no dejaría que él la criara, pero no la iba a soltar no cuando ese asesino estaba suelto por ahí buscando como acercarse y cobardemente matar a una bebé que no puede defenderse, se mantuvo allí sin moverse más que para mecerla, porque no funcionaba? Eso siempre calmaba Jin Ling cuando era bebé, intento acariciarle la cabecita, aplastar con cuidado sus pequeñas mejillas, incluso acercarle el mango de su espada para que juegue nada, no se calmaba, trato de pensar qué tipo de juegos le pudo hacer su hermano para calmar a la bebita.
Miró la cinta roja y la blanca, por supuesto pudieron dárselo para jugar y por eso se lo entregaron en la ceremonia, desamarro como cuidado la de color rojo y se la entregó en su pequeña manito, vio cómo la bebé posaba sus ojitos en esta y la tomaba en sus manos pero no se calmaba del todo, dudó en desatar la blanca, era una cinta del clan solo debía ser tocada por familiares o el cónyuge, al demonio! El era su tío era familiar de la bebé así que la desamarró y se la entregó, con eso logró calmarla al fin.
La meció un rato más acariciandole sus mejillas hasta dormirla, seguía sin soltar las cintas pero estaba bien siempre que esté calmada, una ves logro calmarse también, empezó a escuchar súplicas de alguien, levantó la vista para ver a Jin Ling diciéndole algo con los ojos llorosos y a Lan Wangji junto a Lan Sizhui sentados al lado, con los brazos extendidos, el primero había dejado su cara estática por una mirada de dolor mientras que el segundo no dejaba de llorar aferrado a las túnicas de su padre.
Había ido detrás del asesino en cuanto el viejo grito que lo mataran, si alguien iba a cortarle la cabeza al quien sea quien ataco sería él, sabía lo que era ser huérfano que te repitan una y otra ves que no tenías quien te enseñe modales, no iba a dejar que su prima sufriera eso, sabía que no podría evitarlo del todo pero iba vengar la muerte de su tío Wei.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Jade
Fantasy-El segundo Jade tendrá un heredero?!- La noticia corría como el viento, la sola idea de que HanGuang-Jun y el ex Patriarca YiLing, pudiera conseguir un hijo era un hecho sin precedentes. -Como has oído!- -Patrañas! A puesto a que es el hijo de una...